[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)
On1, si El Páramo se anima la Wurlli no podría ser otra opción?
El Wurli va con alquiler que yo sepa o si tenéis algún contacto, ya me estáis contando 
Pues se lo comento por privado a un par que conozco de El Páramo a ver si les mola y pueden. La última vez que tocaron en el Rock Palace con Ozu (grupazo de postrock) había mucha peña. Así que lo mismo podría colar, si hay algún sábado libre en Febrero...

Pues se lo comento por privado a un par que conozco de El Páramo a ver si les mola y pueden. La última vez que tocaron en el Rock Palace con Ozu (grupazo de postrock) había mucha peña. Así que lo mismo podría colar, si hay algún sábado libre en Febrero...
Solo ha pasado una semanita pero, ¿alguna novedad 0n1maraz?
¿Y en la Rock Palace? Se puede programar hasta tarde, no cuesta de alquiler y suena bastante bien. La cosa sería ir pidiendo fecha ya, que tendrán la agenda repleta.
Yo solo pido que no caiga en ninguna de estas dos fechas
Sabado 9 de Febrero: Dropkick Murphys + Frank Turner en La Riviera
Sabado 23 de Febrero: Toundra en Joy Eslava
Y no lo digo porque tenga pensado ir a esos dos bolos, si no porque seguramente mucha gente que iría al festival también lo tiene pensado... ya sé que el tema de las fechas no es sencillo, pero tampoco es cuestión de quitarnos público a nosotros mismos, siendo ya poquitos los que iremos.
Y no lo digo porque tenga pensado ir a esos dos bolos, si no porque seguramente mucha gente que iría al festival también lo tiene pensado... ya sé que el tema de las fechas no es sencillo, pero tampoco es cuestión de quitarnos público a nosotros mismos, siendo ya poquitos los que iremos.
rearviewmirror escribió:Yo solo pido que no caiga en ninguna de estas dos fechas
pues a mi si coincide con el primero no me importaría, que aunque no fuese al festi, nos uniríamos después o algo. aunque viendo como está la cosa a ver si puedo ir al concierto... necesito dinero ya...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Puff el finde de Toundra muy chungo, espero que no sea ese
Se podría intentar definir ya la fecha ya que estamos. Por ir adelantando algo, que estamos a menos de 3 meses. ¡El tiempo pasa volando!
A mí me da igual, me hago a lo que me digais.
A mí me da igual, me hago a lo que me digais.
Carlitox escribió:necesito dinero ya...
No te habia salido un currillo?
Como ya dijimos a falta de más propuestas se están barajando la sala Rock Palace (por ser más céntrica) y la Starving al no tener alquiler y poder hacer fiesta hasta las 6.
Se lo he comentado a un par de músicos de El Páramo y estoy a la espera de respuesta a ver cómo lo ven. Si dijeran que sí lo mismo podría colar en el Rock Palace.
Y si dicen que no y no se nos ocurre así otro grupo que pegará y pudiera mover peña. Pues sería hacerlo en la Starving y casi mejor en ese caso tirar de un grupo del Barrio del Pilar para que moviera peña.
P.D. Yo tras la experiencia el pasado Sábado con Cordura, MonoCuerdo.. en la Starving casi que la veo la más viable aunque esté alejada. Sonó guay, estuvimos abajo a nuestra bola, y el Vitorino el técnico de sonido es un jodido crack y un amor. Como en casa y mira que hubo momentos de mucho locura y no nos echaron ni nada xD
Se lo he comentado a un par de músicos de El Páramo y estoy a la espera de respuesta a ver cómo lo ven. Si dijeran que sí lo mismo podría colar en el Rock Palace.
Y si dicen que no y no se nos ocurre así otro grupo que pegará y pudiera mover peña. Pues sería hacerlo en la Starving y casi mejor en ese caso tirar de un grupo del Barrio del Pilar para que moviera peña.
P.D. Yo tras la experiencia el pasado Sábado con Cordura, MonoCuerdo.. en la Starving casi que la veo la más viable aunque esté alejada. Sonó guay, estuvimos abajo a nuestra bola, y el Vitorino el técnico de sonido es un jodido crack y un amor. Como en casa y mira que hubo momentos de mucho locura y no nos echaron ni nada xD
roots escribió:Carlitox escribió:necesito dinero ya...
No te habia salido un currillo?
al final nada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Por donde queda la Rock Palace???
0n1maraz escribió:P.D. Yo tras la experiencia el pasado Sábado con Cordura, MonoCuerdo.. en la Starving casi que la veo la más viable aunque esté alejada. Sonó guay, estuvimos abajo a nuestra bola, y el Vitorino el técnico de sonido es un jodido crack y un amor. Como en casa y mira que hubo momentos de mucho locura y no nos echaron ni nada xD
No, hombre no!!

El Rockpalace está a tiro piedra de Atocha Renfe.
Hombre, como sitio céntrico está de muerte pero bueno, si en la Starving vamos a estar más a nuestras anchas ...
En la Rock Palace metieron para el Ayuken Fest a 4 grupos + Dj´s cada día. Justo lo que queremos nosotros. Yo creo que si se une El Paramo y se les plantea bien es el lugar ideal.