Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: The Walking Dead

por Jason » Mar Nov 13, 2012 5:03 pm

chiquetete escribió:
Spoiler: Mostrar
pero bueno, ya la han quitado del medio, que me caia como la puta mierda y rick ya esta en modo lunatico, recibiendo llamadas y con la cara desencajada. esto marcha.

Eso da para mucho...una pasada. Si lo tratan como en el cómic puede ser brutal
@Jasonmirandes @MetalCry

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 13, 2012 5:37 pm

No pasa gran cosa en el nuevo episodio sin embargo...

¡Un zombie se ha comido el cadáver de Lori!.Qué grande.El tio ahí asegurándose de que no la volvamos a ver.Es mi héroe.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 13, 2012 8:47 pm

Corvo escribió:No pasa gran cosa en el nuevo episodio sin embargo...

¡Un zombie se ha comido el cadáver de Lori!.Qué grande.El tio ahí asegurándose de que no la volvamos a ver.Es mi héroe.

Hubiese estado genial que cuando empieza a darle cuchillazos le hubiese abierto la barriga y hubiese salido la cabeza de Lori todo prutefacta y echa pedazos :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Nov 13, 2012 9:21 pm

a todo esto van a dejar pasar
quien coño abrió las vallas?
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Nov 13, 2012 10:57 pm

the_one escribió:a todo esto van a dejar pasar
quien coño abrió las vallas?

no fue el negro presidiario al que rick abandono a su suerte en el patio?

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 14, 2012 12:29 pm

Visto. No avanza mucho pero sigue con el ritmo bastante decente de esta temporada, con lo del gobernador y el final sigue dejando con ganas.

Esta temporada era a lo Breaking Bad no? 8 capitulos... o lo he soñado?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Nov 14, 2012 2:49 pm

Ya he visto el 5, ha estado bastante bien también, muchas cosas interesantes y nuevas :D No había caído en eso que comentáis, he estado espeso ahí.

No se me había ocurrido que el zombie ése estaba tan gordo porque se había zampado a Lori. Había algo que no me cuadraba ahí pero no sabía el qué. Qué jebi entonces XD

Respecto a esto:

chiquetete escribió:
the_one escribió:a todo esto van a dejar pasar [spoiler]quien coño abrió las vallas?

no fue el negro presidiario al que rick abandono a su suerte en el patio?

Quedó claro en el mismo capítulo en el que pasó:

Fue el negro al que se cargan y él mismo dice que era una venganza porque les había robado la cárcel que era ya su casa

Y respecto a esto:

roots escribió:Visto. No avanza mucho pero sigue con el ritmo bastante decente de esta temporada, con lo del gobernador y el final sigue dejando con ganas.

Esta temporada era a lo Breaking Bad no? 8 capitulos... o lo he soñado?

Son 8 ahora pero la temporada son 16, espero que dentro de 3 meses o algo así vuelvan con los otros 8, que es lo que hicieron en la temporada anterior.

Lo del teléfono imagino que se lo ha imaginado porque ya vemos que está un poco ido.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Nov 14, 2012 7:34 pm

Comic comic...juas grande el episodio

Lo del zombi gordo no me cuadra, pese a que parezca que han hecho creer que es el que se ha comido a Lori, que yo sepa es la primera vez en la historia de los zombis que lo han presentado así. En fin,
Lo del teléfono...un puntazo bien gordo
@Jasonmirandes @MetalCry

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 15, 2012 9:28 pm

No me ha hecho mucha gracia tanto cambio respecto al cómic...

Lo de las llamadas de tlf quedaba mejor en el cómic. No le veo mucho sentido a que ocurra tan pronto. Si sale hablando la pava diciendo directamente que es Lori, se pierde todo lo anterior donde dice ser una pava de otro grupo de supervivientes e intentan quedar y no se fían el uno del otro y tal, hasta que al final se descubre el pescao.

Ahora mismo si en el tlf sale alguien diciendo que es una superviviente y demás, a Rick le va a importar directamente tres cojones, y si directamente dice ser Lori, me parece demasiado pronto y fuera de lugar. Resulta muy poco sutil, mientras que en el cómic era algo bastante más inquietante.

Aparte de que ahora Rick está rodeado de peña que se dará cuenta de que se le va la pinza, quedaba mucho mejor en el cómic, tras toda la movida de la prisión y el gobernador, y del hecho de ver a Lori y a su hija palmar de una forma tan brutal y en gran parte por su culpa (creo recordar que él fue el que se emperró en seguir el helicóptero y cabreó al gobernador haciendo que éste fuese a la prisión, si no fuese por él, el gobernador probablemente nunca habría descubierto que estaban en la prisión ni habría ido a cargárselos a todos).

En el cómic lo del tlf ocurre cuando está solo con el hijo y la culpa y el shock hacen que se le vaya la pinza de una forma gradual que me pareció de lo mejorcito del cómic, mientras que en la serie parece que lo vayan a meter con calzador demasiado pronto. No me acaba de convencer tanto cambio, al menos de momento.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 16, 2012 3:00 am

Iba a ponerlo en el post de videojuegos pero creo que esto puede interesar mucho más a la gente que sigue tanto el cómic como la serie.

¡The Walking Dead el videojuego!

Imagen

Al principio era bastante escéptico pensando que sería otro juego más que aprovechaba la licencia para extenderse sin importar la calidad del titulo.Menuda sorpresa la mia al ver que no solo era un buen juego,sino que los guiones y el contenido llegan a ser más satisfactorios que la serie o el cómic.Es más, creo que aúna lo mejor de sus otras dos iteraciones.

El juego es una aventura gráfica dividida en 5 episodios(del que todavía falta el último) bastante sencillo sin apenas rompecabezas que te pone en la piel de Lee Everett,un prisionero que va rumbo a la cárcel para cumplir una condena por asesinato minutos antes del estallido zombie.No se le ve mal tipo para nada y al poco de empezar el juego tendremos que hacernos cargo de una niñita que es puro AMOR(vamos no es un Carl de la vida).Y sinceramente,a mí me parece que como personaje es mucho más interesante que el pesado de Rick simplemente porque tiene un pasado que le atormenta del que apenas se nos da datos pero que nos deja intuir lo que pasó gracias a su excelente doblaje.También porque no es policia,sheriff ni hostias;es un profesor :lol: .

Lo importante en este juego son sobre todo las DECISIONES, y lo pongo en mayúsculas porque practicamente es el pilar que sostiene el juego.Tu relación con las personajes moldean la historia y hasta el más mínimo detalle puede tener repercusiones bastante serias con cualquiera en el futuro.Todo siempre bajo presión porque no tendrás la oportunidad de pensar las cosas friamente.

Básicamente el juego es como ver el cómic en versión animada y extendida que te hace partícipe de esas situaciones.Los personajes están bien definidos y son interesantes, hay drama sin llegar al "melo" de la serie de televisión, y tiene acción y gore al estilo del cómic.En serio lo digo,pocas veces un juego/serie/película/libro han despertado en mí un sentimiento tan paternal por un personaje.Le coges tanto cariño a la niña que es fácil entrar en modo Belén Estaban y decir "Yo por mi no-hija MA-TO".A los que han escrito los episodios de este juego los considero a todos unas personas despreciables por hacerme cuestionar mi moralidad constantemente obligandome a hacer cosas que normalmente no haría por proteger a la niña.

¡Mirad esos ojos!

Imagen

Si hay algún interesado, perezoso y piratilla ansioso como yo podéis descargar el juego hasta el episodio cuatro aquí siguiendo todos los pasos que os dice el loquendo del video para la traducción, el crack etc.También ahorrais un montón de tiempo si tenéis ya el Utorrent y el Daemon Tools

Aunque si sois gente de bien lo compraréis y simplemente os bajaréis los subtitulos.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Nov 16, 2012 3:05 am

Yo acabo de empezar el cuarto episodio en el Ipad, i es una gozada de juego, se me hacen cortos los capítulos, no sé si llegan a las 3 horas cada uno i pagar 5 euros por cada uno de ellos está más claro que el agua que no lo haría... bendito jailbreak :lol:
Lástima que ni siquiera esté subtitulado en castellano pero tampoco es muy difícil de entender, lo jodido está en la elección de opciones que tienes que traducir a toda ostia para ver cuál te conviene más, aparte de eso me he dado un par de sustos i la tensión que desprende mola lo suyo.
Por las elecciones que elegí me da a mi que Lee no acabará bien, no sé porqué.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 16, 2012 3:26 am

the_berzerker escribió:Yo acabo de empezar el cuarto episodio en el Ipad, i es una gozada de juego, se me hacen cortos los capítulos, no sé si llegan a las 3 horas cada uno i pagar 5 euros por cada uno de ellos está más claro que el agua que no lo haría... bendito jailbreak :lol:
Lástima que ni siquiera esté subtitulado en castellano pero tampoco es muy difícil de entender, lo jodido está en la elección de opciones que tienes que traducir a toda ostia para ver cuál te conviene más, aparte de eso me he dado un par de sustos i la tensión que desprende mola lo suyo.
Por las elecciones que elegí me da a mi que Lee no acabará bien, no sé porqué.

Sobre todo por eso.En enlace de arriba te viene todo,incluido la traducción.Aunque en el primer episodio está mal implementada en algunas escenas.Cuando te meten esas cuatro lineas de la muerte con temporizador y para colmo traducir sobre la marcha mientras los personajes hablan de sus cosas es el caos .

Yo tengo un mono tremendo del último episodio.Si no he entendido mal saldrá el 20 de este mes para los americanos y el 21 para los europeos.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 16, 2012 11:52 am

leon escribió:No me ha hecho mucha gracia tanto cambio respecto al cómic...

Lo de las llamadas de tlf quedaba mejor en el cómic. No le veo mucho sentido a que ocurra tan pronto. Si sale hablando la pava diciendo directamente que es Lori, se pierde todo lo anterior donde dice ser una pava de otro grupo de supervivientes e intentan quedar y no se fían el uno del otro y tal, hasta que al final se descubre el pescao.

Ahora mismo si en el tlf sale alguien diciendo que es una superviviente y demás, a Rick le va a importar directamente tres cojones, y si directamente dice ser Lori, me parece demasiado pronto y fuera de lugar. Resulta muy poco sutil, mientras que en el cómic era algo bastante más inquietante.

Aparte de que ahora Rick está rodeado de peña que se dará cuenta de que se le va la pinza, quedaba mucho mejor en el cómic, tras toda la movida de la prisión y el gobernador, y del hecho de ver a Lori y a su hija palmar de una forma tan brutal y en gran parte por su culpa (creo recordar que él fue el que se emperró en seguir el helicóptero y cabreó al gobernador haciendo que éste fuese a la prisión, si no fuese por él, el gobernador probablemente nunca habría descubierto que estaban en la prisión ni habría ido a cargárselos a todos).

En el cómic lo del tlf ocurre cuando está solo con el hijo y la culpa y el shock hacen que se le vaya la pinza de una forma gradual que me pareció de lo mejorcito del cómic, mientras que en la serie parece que lo vayan a meter con calzador demasiado pronto. No me acaba de convencer tanto cambio, al menos de momento.

Hablo sin ver la serie, sólo del cómic. Más o menos recuerdo que es así, aunque lo de que el gobernador fue a cargárselos por culpa de Rick es discutible; evidentemente hay parte de eso, y creo recordar lo del helicóptero fue así como dices, pero también hay que recordar que la Michonne le da una buena somanta de hostias, le deja tuerto y sin piernas, que es lo que le llena de ansias de venganza al Gobernador. En todo caso, si hay que culpar a Rick de eso, es más fácil hacerlo porque se deja engañar por un personaje que escapa con ellos de la ciudad del Gobernador (¿el médico puede ser?), que se gana su confianza y al final sólo estaba con ellos para descubrir dónde estaba ubicada la prisión.

¿En serio están ya con lo del teléfono? Eso era cuando estaban los dos solos, padre e hijo, ahí tenía un sentido porque estaban realmente solos sin nadie más, el personaje llevando toda la carga hasta que al final se invierten los roles y el hijo toma las riendas cuando ve que su padre está como una chota hablando con su madre muerta por teléfono y no puede hacerse cargo de la situación. Esa parte, a pesar de estar unos peldaños por debajo de la prisión, tampoco estaba mal, pero a partir de ahí el cómic va cuesta abajo y sin frenos.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 16, 2012 4:51 pm

Creo que no se habló de esto..

lo de las batallas de gladiadores una gilipollez como un piano, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 16, 2012 5:09 pm

roots escribió:Creo que no se habló de esto..

lo de las batallas de gladiadores una gilipollez como un piano, no?

¿Por? Aquí en España lo hacen con los toros sin el apocalipsis y lo llaman cultura :lol: .La idea es que al no tener entretenimiento ninguno montan su circo romano particular.Cambias los leones por zombies y ya esta.
Imagen
AnteriorSiguiente