[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas
Supongo que lo invertirán en el grupo de cara al futuro.
Habrá que "himbestigar", je
A mi no me parece mala idea hacer las cosas así, sin intermediarios... yo me he pillado el de Cd más entrada para concierto por 20 pavos, no se lo que ganarán ellos, pero si contamos que el Cd en tienda estará por 15 pavos más o menos y la entrada por ticketmaster no bajará de los 17.50... pues al menos yo gano... siempre que no me hayan estafado...claro... 

Al final yo tambien me voy a pensar lo del cronfunding ese xD
podemos hacer uno conjunto, a mí me vendría bien la pasta para algunas cosillas, y me presto a cantar en casi cualquier salón
PERSEIDAS, ya a la venta firmado en tiendas Tipo: http://www.tipo.es/musica/nacional-meta ... 41566.html
Hoy mismo me ha llegado ya un mail de Verkami recordando que la promoción ha terminado y solicitando los datos postales etc... para hacerte llegar el material por el cual aportaste. También te piden que les recuerdes que aportación hiciste y para que (supongo que para evitar listillos...) y te comunican que lo recibirás en tu casa antes del día 10 de diciembre, salida oficial del disco.
Si sale bien, sin retraso, sin confusiones... puede ser una muy buena alternativa de futuro.
Por cierto, hasta ayer que terminó la promoción, no me han cobrado la aportación, así que en esto también han cumplido.
Si sale bien, sin retraso, sin confusiones... puede ser una muy buena alternativa de futuro.
Por cierto, hasta ayer que terminó la promoción, no me han cobrado la aportación, así que en esto también han cumplido.

ESTRENO EXCLUSIVO DE Skunk D.F. EN EL VUELO DEL FÉNIX
"En noches como ésta" estrenamos en El Vuelo del Fénix "El final de la Diplomacia", el primer single de "Perseidas", nuestro nuevo disco! Se trata de un adelanto exclusivo del séptimo trabajo de los madrileños Skunk D.F. para Radio 3.
Sintoniza a las 23:00 horas el Fénix en tu radio o en internet www.rtve.es/radio/radio3
Sacado del facebook de la banda.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/
A partir del minuto 16:15 más o menos empieza " El final de la Diplomacia ".
Jazzman escribió:http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/
Bueno, no está mal pero podría estar mejor. En la mayor parte del tema Germán parece cantar sin ganas.
ganazas de escucharlo
bueno, habrá que escuchar el disco para opinar del todo... está claro!
De momento no me ha dicho gran cosa, es un tema claramente Skunk DF pero para ser single no me parece que tenga mucho gancho... por otro lado habla sobre los tiempos de crisis (últimamente todas las bandas dedican una canción a ello) pero no me transmite la rabia o el sentimiento característico de German, y lo veo incluso un poco metido con calzador esos momentos más heavys. Veo buena producción, pero veo que es un tema que se va a quemar rápido.. veremos a ver.
De momento no me ha dicho gran cosa, es un tema claramente Skunk DF pero para ser single no me parece que tenga mucho gancho... por otro lado habla sobre los tiempos de crisis (últimamente todas las bandas dedican una canción a ello) pero no me transmite la rabia o el sentimiento característico de German, y lo veo incluso un poco metido con calzador esos momentos más heavys. Veo buena producción, pero veo que es un tema que se va a quemar rápido.. veremos a ver.
Muy poco convincente, sinceramente. Algo monótona.
No le veo "chicha" para ser single, sobretodo al estribillo que me parece flojito.
No le veo "chicha" para ser single, sobretodo al estribillo que me parece flojito.