[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de los hamijos del Black Metal
Bueno, para abajo esos dos que dic Berzerker, y el de Bastard Sapling...pintan bien
Esta claro qur el de Dodkvlt es de todo menos black puro, pero me pone ultrapalote. Y es raro en mi qee soy mas de tralla sin experimentaciones .
Pegale otra escucha a ver si le sacas todo el jugo
Esta claro qur el de Dodkvlt es de todo menos black puro, pero me pone ultrapalote. Y es raro en mi qee soy mas de tralla sin experimentaciones .
Pegale otra escucha a ver si le sacas todo el jugo
El de Agantyr estaba ya fichado, y sí, mola. Los noruegos, ni idea.
Por cierto.. menudas portadas practicamente todas las de Angantyr no? se salen

Deben ser de los más fumetas de Crepúsculo Negro. Pero no está nada mal para desengrasar: es diferente. Recomendación original de Llanerosolitario, por cierto.
http://bandcamp.fallenempirerecords.com ... kuxan-suum
A mí el primer tema me flipa. Es una pena que se grabase tan mal.
Por cierto, el Creúsculo Negro parece que ha vuelto. Es como la tercera o cuarta vez.
Por cierto, el Creúsculo Negro parece que ha vuelto. Es como la tercera o cuarta vez.
LlaneroSolitario escribió:A mí el primer tema me flipa. Es una pena que se grabase tan mal.
¿Te apuntas a un pedido a Rhinocervs? Seguramente me pille el de Kuxan Suum, pero sobretodo me quiero pillar esta inmundicia:
Yo a Rhinocervus no quiero pedirles nada. Tienen fama de que las cosas no llegan. Además, todo lo de Tukaaria y Odz Manouk está remasterizado y editado en Profund Lore.
LlaneroSolitario escribió:Yo a Rhinocervus no quiero pedirles nada. Tienen fama de que las cosas no llegan. Además, todo lo de Tukaaria y Odz Manouk está remasterizado y editado en Profund Lore.
Uf, es que si el de Odz no suena así de auténtico y mierdoso, no lo quiero. Afortunadamente, el de Kuxan Suum aún lo venden en un par de sitios más.
Pero gracias, no tenía ni idea de lo de Profound Lore. Las ediciones son bastante bonitas, pero debo ser idiota porque no las encuentro en su tienda (lo más normal es que estén agotadas).
¿Has escuchado el Live ritual de Volahn? Me mola mucho lo que hacen esos tipos.
LlaneroSolitario escribió:Si no salen, aquí andan baratas:
http://www.discogs.com/Odz-Manouk-Odz-M ... se/3587592
Guay. ¿Dónde te has informado sobre lo de la vuelta del BTC?
Borraron los post acerca de su disolución e hicieron una nueva entrada en el blog. La última vez que se disolvieron lo borraron todo, cuando volvieron lo volvieron a publicar, así que he supuesto que no se han disuelto, pero vete a saber.
LlaneroSolitario escribió:Borraron los post acerca de su disolución e hicieron una nueva entrada en el blog. La última vez que se disolvieron lo borraron todo, cuando volvieron lo volvieron a publicar, así que he supuesto que no se han disuelto, pero vete a saber.
Ah, vale, te refieres al enigmático "Módulo Holograma Punto de Entrada...Se Acerca"