[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (+ JJOO)
Va ganando el Madrid casi de 20 nada más empezar el último cuarto, pero seguro que con LOLaso dirigiendo, faltando 3 minutos solo ganan de 1 o incluso el Kinki le ha volteado el marcador xD
No puede ser que están tan abajo este post...
Los Lakers de D'Antoni siguen de capa caída, esta vez perdiendo en casa contra los Pacers.
Los cuatro tiros libres fallados por Howard y MWP, sumado a las dos canastas clutch de Hil decantaron la balanza para Indiana. Pau sigue horrible, en su peor versión desde que está en la NBA, pero no hay que centrar las culpas del mal inicio de los Lakers en él, la plantilla está muy desequilibrada, necesitan un traspaso para poder ser aspirantes reales. Con Kobe y Howard no les basta para ganar el anillo.
De paso subo la mejor jugada hasta el momento por el rookie Barnes de los Warriors.
Los Lakers de D'Antoni siguen de capa caída, esta vez perdiendo en casa contra los Pacers.
Los cuatro tiros libres fallados por Howard y MWP, sumado a las dos canastas clutch de Hil decantaron la balanza para Indiana. Pau sigue horrible, en su peor versión desde que está en la NBA, pero no hay que centrar las culpas del mal inicio de los Lakers en él, la plantilla está muy desequilibrada, necesitan un traspaso para poder ser aspirantes reales. Con Kobe y Howard no les basta para ganar el anillo.
De paso subo la mejor jugada hasta el momento por el rookie Barnes de los Warriors.
DONT BELIEVE THE HYPE
Scariolo deja la selección española.
Veo el traspaso de Gasol muy cerca, a no ser que lo arregle Nash cuando vuelva. Pau esta muy perdido con Howard, juega demasiado lejos del aro y creo que a los Lakers le vendria mejor un ala-pivot que juegue por fuera, tipo Aldridge, R. Anderson o Josh Smith.
Veremos que ocurre.
Veremos que ocurre.
¿Lo del supuesto trade Amar'e-Gasol era cierto? Puto Dolan... 

btw ya era hora, lo que a mi no me convence es Orenga... no es porque yo sea de Pepephone o nada, simplemente es que a penas tiene experiencia dirigiendo equipos que no sean categorías inferiores.

A pocos aficionados del basket convence Orenga pero creo que es simplemente el único que podía comerse el "marrón" del Europeo sin Navarro, Pau, Felipe y alguno más que no van a ir.
Pinta a seleccionador de transición.
Por cierto, por fin los Wizards han ganado su primer partido, ya tocaba...
Edit: También primera "pelea" guapa en la NBA, Rondo, el celebrities asqueroso Humphries, Garnett, Wallace...
Pinta a seleccionador de transición.
Por cierto, por fin los Wizards han ganado su primer partido, ya tocaba...
Edit: También primera "pelea" guapa en la NBA, Rondo, el celebrities asqueroso Humphries, Garnett, Wallace...
DONT BELIEVE THE HYPE
Joe Johnson