Los gustos como los culos, el mío es mío y los demás apestan.
Alguien escribió:dream theater-the train of thruth
Bueno, además de que thruth no existe, el disco se llama Train of Thought

PD: hostia, de verdad Puxi, lo del Som es muy grande

Alguien escribió:dream theater-the train of thruth
Zarquino escribió:La de Jolocho se acerca a algo decente
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Satyricon - Nemesis divina (1996) Obra de dioses. De rodillas si suena Mother North.
Burzum - Hvis lyset tar oss (1994) Minimalismo, precariedad sonora, sintetizador.
Neurosis - Through silver in blood (1996) La mejor producción de la historia.
Darkthrone - Transilvanian Hunger (1994) Producción y riffs sobresalientes.
Dissection - Storm of the light's bane (1995) Nadie transmite como Jon Nödtveid.
His Black Majesty - Seventh king of Edom EP (2009) Magia. Magia. Magia.
Kaevum - Natur (2011) Desde 1996 no se graba nada mejor en Noruega.
Fhoi Myore - s/t (2012). Saetia con blast beats. 100% DIY, lo cual lo hace más entrañable.
Sutekh Hexen - Luciform (2011) Niveles de ruido y alienación que tenéis que oír para creer.
Circle of Ouroborus - Armon Keitaalla (2011) Black metal minimalista finlandés. Temas a la altura del primer Burzum
CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Para mí el black metal murió en 1994. A partir de ahí, han tenido lugar repeticiones más o menos mejoradas del mismo cliché. Incluyendo la experimentación (Ved Buens Ende, Fleurety). Pese a estar bastante muerto, muchos de sus discos son los que siempre han estado influenciándome durante años y años.
Estoy bastante de acuerdo con esto. Las bases del estilo quedaron más que asentadas hasta ese año y luego se bastardizó el género como pasa siempre en la música: combinaciones, permutaciones y revolcones varios con otros estilos a ver lo que sale, con mayor o menor fortuna.
Zarquino escribió: - Gojira - From Mars to Sirius: tucutu tucutu pa, tucutu tucutu pa.
Zarquino escribió:Dios, tanto discutir metal y no metal y si este grupo no sé qué... ¡Si vuestras listas son todas una mierda! La de Jolocho se acerca a algo decente, los tres primeros de Poochie son amor, he visto el Metrópolis y alguien con Dissection, pero ya... Tanto discutir para demostrar la mierda de custos que tenemos!
Los gustos como los culos, el mío es mío y los demás apestan.Alguien escribió:dream theater-the train of thruth
Zarquino escribió:PD: hostia, de verdad Puxi, lo del Som es muy grande
Kupak escribió:MLACABEX escribió:Venga, me la juego a que me manden a la hoguera.....:
GUNS N´ROSES -Use your illusion II-
LACUNA COIL -Shallow life-
METALLICA -Load-
KORN -S/T (1994)-
TURISAS -The Varangian way-
MARILYN MANSON -High end of low-
KORN -Follow the leader-
MARILYN MANSON -Golden age of grotesque-
TURISAS -Stand up and fight-
AT THE GATES -Slaughter of the soul-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados