Me costó la vida pasarmelo pero al mismo tiempo fue uno de los mejores desafios y experiencias que he tenido en esa consola.No era un juegazo,era un experimento raro de RPG con Survival Horror...¡Pero es que me encantan ese tipo de frikadas!.
A ver que me enrollo.Yo creo que lo de si el juego supone un reto o no,no es un factor que te quite las ganas de jugar.De hecho,si la gente ahora juega mucho más a los videojuegos es porque son aptos para todos y les facilitan la vida de mil maneras a los jugadores (HORAS de tutoriales.).Eso encabrona a un jugador hardcoreta pero no enturbia tanto su experiencia.
Pienso realmente que depende del tipo de implicación que pida el juego del jugador, si es solo un entretenimiento rápido o algo más;si el juego es excesivamente largo o es mucho más corto y directo.Como en el cine o cualquier otro medio depende de la predisposición que tengas ese día,del género y de lo que ofrezca.Si juegas por inercia y vas acumulando un montonaco de juegos entonces es normal que te entre un bajón.Y entiendo que muchos no estén de acuerdo pero es que yo soy un romántico y no me gusta ponerme con más de dos cosas a la vez.Prefiero tomármelo con calma y disfrutar de la experiencia.Es más, si no tuviera paciencia en su momento me habría perdido auténticas joyas como Shadow of the Colossus o NieR.
Si hay algo que echo de menos de verdad es la variedad,como dije antes.Y también un renacer de la industria del videojuego en Japón.Que recuperen su identidad de una puta vez y dejen de fijarse tanto en los juegos norteamericanos.
Por cierto, se rumorea que Resident Evil Revelations podría salir para PS3 y Xbox360.Si es así,seria la única puta cosa que hace Capcom correctamente en años.