Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por Wirrak » Jue Dic 06, 2012 3:52 pm

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 06, 2012 3:53 pm

Wirrak escribió:¿Eso es ser ecléctico GeR? Ecléctico es tener la discografía completa de HIM, al lado la de Converge. Y por no poner más ejemplos. Si pongo yo una foto de mi estantería os morís de la risa :lol: . Nah, estoy de coña, los premios me la sudan.

Ponte el avatar emo!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 06, 2012 4:01 pm

Pero solo por ser estas fechas tan señaladas.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 06, 2012 5:48 pm

Wirrak escribió:¿Eso es ser ecléctico GeR? Ecléctico es tener la discografía completa de HIM, al lado la de Converge. Y por no poner más ejemplos. Si pongo yo una foto de mi estantería os morís de la risa :lol: . Nah, estoy de coña, los premios me la sudan.

No hombre, he dicho que eso es una parte de la colección, he puesto en la foto la sección más durilla de la colección para explicar lo del voto a gafapasta/suavessito. La parte del rock, pop, electro y jazz la tengo en otro estante, pero no la pongo porque entonces más gente me votaría a gafapasta. Para ordenar los cd's soy bastante tiquismiquis, y no me gusta juntar esas cosas (HIM y Converge al lado??).

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 06, 2012 5:53 pm

-GeR- escribió:Para ordenar los cd's soy bastante tiquismiquis, y no me gusta juntar esas cosas (HIM y Converge al lado??).

Pensaba que yo era el único enfermo que le daba tanta importancia a esas cosas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 06, 2012 5:54 pm

-GeR- escribió:
No hombre, he dicho que eso es una parte de la colección, he puesto en la foto la sección más durilla de la colección para explicar lo del voto a gafapasta/suavessito. La parte del rock, pop, electro y jazz la tengo en otro estante, pero no la pongo porque entonces más gente me votaría a gafapasta. Para ordenar los cd's soy bastante tiquismiquis, y no me gusta juntar esas cosas (HIM y Converge al lado??).

:lol: :lol: :lol:

Sí, igual debería ordenar un poco... También tengo los de Sigur Rós al lado de los de Rammstein, pero llevan tanto tiempo así que si los cambio fijo que luego no los encuentro.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

40037

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 06, 2012 6:38 pm

Cabrones dejad de votarme a Moderador Nazi!!!!

Y hay otros votos que no entiendo hacia mi persona

-Premio Fred Durst al más polemico: Llanero Solitario, Rearviewmirror (esos arranques de "humildad" y trueza rocker...)

Exijo un ejemplo de esto... mi no entender.

-Peor ortojrafía: rearviewmirror, lo sé, repito votación y sé que tratas de escribir correctamente pero las tildes mal puestas en los verbos hacen sangrar mis ojos. Sin ir más lejos, en el inicio de este mismo post hay un par de ejemplos a corregir: es podéis, queréis... Te lo comento porque estos fallos los repites una y otra vez. Sabes que te lo digo con cariño y ahora que escribes en la revista más cuidado deberías tener con la ortografía de esta nuestra lengua española.

Pareces mi profesora del colegio... me tienes mania!!!! :evil: :lol: Vamos, hombre, pero si hay gente que escribe 1000 veces peor que yo con diferencia!!! Que hay peña que todavia escribe "ha ber" cuando quieren decir "a ver". El tema de las tildes en un foro no me parece tan importante...

A lo demás que me estaís votando a true-rocker, GRACIAS! Se ve que sabeís reconocer la calidad... aunque no entiendo esos votos a dryuss cuando hace eones que no se pasa por aqui.
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Dic 06, 2012 6:49 pm

rearviewmirror escribió:El tema de las tildes en un foro no me parece tan importante...

Ejemplo 1:
"Cómo pollas lo hice."

Ejemplo 2:
"Como pollas lo hice."

1. En la primera frase se cuestiona uno a sí mismo cómo llegó a hacerlo, usando la palabra "pollas" de manera vulgar para enfatizar la frase.

2. En la segunda frase explica que, además de puntualizar que lo hizo, come pollas.

Las tildes en un foro pueden ser importantes si quieres mantener tu dignidad.
Última edición por Soulkiller el Jue Dic 06, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 06, 2012 7:01 pm

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 06, 2012 7:11 pm

roots escribió:
-GeR- escribió:Para ordenar los cd's soy bastante tiquismiquis, y no me gusta juntar esas cosas (HIM y Converge al lado??).

Pensaba que yo era el único enfermo que le daba tanta importancia a esas cosas...

El único no, pero de los pocos que está a un nivel tan elevado de enfermedad obsesiva si.

:lol:

(Pero sí)

:lol: :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 06, 2012 9:32 pm

rearviewmirror escribió:hay peña que todavia escribe "ha ber" cuando quieren decir "a ver"

has cometido una falta al escribir la falta :mrgreen:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Dic 06, 2012 10:55 pm

Roenick el sabio escribió:-Mejor forero en extranjeros: Jolocho Jolochov Joloch y Moderno

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 06, 2012 11:30 pm

Si gano en alguna categoría, hago un semidesnudo.

(Así se consiguen votantes, que no sabéis...)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 07, 2012 3:20 am

eso es eclectico? yo tengo un disco de michael jackson entre uno de maybeshewill y uno de loma prita. y el primero de vetusta morla entre el de undrop(si, los de there is a train...) y la black session de yann tiersen.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 07, 2012 3:31 am

Yo tengo el primero de las Spice Girls al lado de uno de Deathspell Omega, me come alguien la polla ya?
AnteriorSiguiente