Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por Wirrak » Vie Dic 07, 2012 7:40 pm

Yo reconozco que tampoco me disgustan del todo algunas canciones.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 07, 2012 7:44 pm

Millinomilesaway escribió:A ver, no es un discazo y todo lo que han sacado después es puta mierda, pero el disco en sí mola, está resultón.

Es que no puedo poner cosas peores, ya digo que mi padre era muy reticente a comprar según qué cosas. Si no era algo potable, no me lo compraba.XDD No puedo decir que tengo el de Cartoons o A*Teens...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 07, 2012 7:57 pm

Ostia puta, la de mitos que están cayendo por aquí .....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 07, 2012 8:19 pm

Yo tengo toda la discografía de Linkin Park menos el último (Reanimation en digipack), el Gaia de Mago de Oz comprado en un top manta y la discografía entera de Rage Against The Machine al lado de un disco de Upa Dance.

¿QUÉ HE GANADO?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 07, 2012 8:21 pm

Llop12 escribió:Yo tengo toda la discografía de Linkin Park menos el último (Reanimation en digipack), el Gaia de Mago de Oz comprado en un top manta y la discografía entera de Rage Against The Machine al lado de un disco de Upa Dance.

¿QUÉ HE GANADO?

Lo de UPA Dance es de juzgadoXD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 07, 2012 8:25 pm

Llop12 escribió:¿QUÉ HE GANADO?

Un abrazo por votarme a más ecléctico :D ¡Te lo debo!

CesarAguilar escribió:-Fan mojabragas: Como no puedo autovotarme, mi papeleta va para Wirrak, por su su serie de críticas de los álbumes de GY!BE.

Este me ha llegado muy dentro, creía que habían pasado desapercibidos. La verdad es que he estado 2 o 3 meses que no cagaba con ellos.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 07, 2012 8:26 pm

Creo que en todo el tiempo que llevo aquí jamás había recibido un voto al más sabio y al más ecléctico, muchas gracias a @Turu y @soulkiller :D
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 07, 2012 8:29 pm

pequeño tongo el de sabio... :roll:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 07, 2012 8:30 pm

Yo creo que esa categoría aún no la he votado
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 07, 2012 8:32 pm

El de más friki parece disputado. Hay por lo menos 3 personas con 3 votos ya.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 07, 2012 8:37 pm

El de simpático también tiene un buen número de candidatos, el de rookie ya parece bastante claro
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 07, 2012 8:52 pm

rearviewmirror escribió:Cabrones dejad de votarme a Moderador Nazi!!!!

Y hay otros votos que no entiendo hacia mi persona

-Peor ortojrafía: rearviewmirror, lo sé, repito votación y sé que tratas de escribir correctamente pero las tildes mal puestas en los verbos hacen sangrar mis ojos. Sin ir más lejos, en el inicio de este mismo post hay un par de ejemplos a corregir: es podéis, queréis... Te lo comento porque estos fallos los repites una y otra vez. Sabes que te lo digo con cariño y ahora que escribes en la revista más cuidado deberías tener con la ortografía de esta nuestra lengua española.

Pareces mi profesora del colegio... me tienes mania!!!! :evil: :lol: Vamos, hombre, pero si hay gente que escribe 1000 veces peor que yo con diferencia!!! Que hay peña que todavia escribe "ha ber" cuando quieren decir "a ver". El tema de las tildes en un foro no me parece tan importante...

A lo demás que me estaís votando a true-rocker, GRACIAS! Se ve que sabeís reconocer la calidad... aunque no entiendo esos votos a dryuss cuando hace eones que no se pasa por aqui.

Te lo expliqué en la votación y sigues cometiendo el mismo fallo. La segunda persona del plural del presente de indicativo de verbos como estar, saber, querer, poder... se escribe con la tilde en la e/a y no en la i como tú la pones. Lo correcto es estáis, sabéis, queréis, podéis. Son palabras llanas y en estos casos la tilde está para deshacer el diptongo.

Menudas colecciones tenéis algunos... La mía parece normalita y todo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 07, 2012 9:03 pm

zegers escribió:
rearviewmirror escribió:Cabrones dejad de votarme a Moderador Nazi!!!!

Y hay otros votos que no entiendo hacia mi persona

-Peor ortojrafía: rearviewmirror, lo sé, repito votación y sé que tratas de escribir correctamente pero las tildes mal puestas en los verbos hacen sangrar mis ojos. Sin ir más lejos, en el inicio de este mismo post hay un par de ejemplos a corregir: es podéis, queréis... Te lo comento porque estos fallos los repites una y otra vez. Sabes que te lo digo con cariño y ahora que escribes en la revista más cuidado deberías tener con la ortografía de esta nuestra lengua española.

Pareces mi profesora del colegio... me tienes mania!!!! :evil: :lol: Vamos, hombre, pero si hay gente que escribe 1000 veces peor que yo con diferencia!!! Que hay peña que todavia escribe "ha ber" cuando quieren decir "a ver". El tema de las tildes en un foro no me parece tan importante...

A lo demás que me estaís votando a true-rocker, GRACIAS! Se ve que sabeís reconocer la calidad... aunque no entiendo esos votos a dryuss cuando hace eones que no se pasa por aqui.

Te lo expliqué en la votación y sigues cometiendo el mismo fallo. La segunda persona del plural del presente de indicativo de verbos como estar, saber, querer, poder... se escribe con la tilde en la e/a y no en la i como tú la pones. Lo correcto es estáis, sabéis, queréis, podéis. Son palabras llanas y en estos casos la tilde está para deshacer el diptongo.

FORERA DEL AÑO =D>
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

40037

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2012 9:18 pm

Bueno, ya que estamos con confesiones.... yo reconozco que tengo originales (redoble de tambores) el St. Anger, Minutes To Midnight y un recopilatorio de Hombres G.... SUPERADLO!!!! :lol:

Zegers ¬¬
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 07, 2012 9:27 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, ya que estamos con confesiones.... yo reconozco que tengo originales (redoble de tambores) el St. Anger, Minutes To Midnight y un recopilatorio de Hombres G.... SUPERADLO!!!! :lol:

Ni punto de comparación con algunas cosas que se han visto en las últimas páginas, siento decirte que eres un true rocker. Si todavía hubieras dicho A Thousand Suns... Al menos ese redoble sonará a latas.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente