Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por roots » Sab Dic 08, 2012 3:21 pm

Eso es lo que digo. Pero la tira de años más...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Dic 08, 2012 4:02 pm

Xabi Metralla, Scorpia y compañia no, pero de esto si que queda algo en mi estanteria...

Imagen

:roll:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 08, 2012 4:05 pm

portadón y temazos para regalar!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Dic 08, 2012 4:57 pm

Ah, qué tiempos aquellos en los que las portadas de los "Máquina total" dependían azarosamente de la película que estuviese de moda por aquel entonces.

Por cierto, el volúmen ocho incluía nombres pero no tantos temazos: de New Limit era mucho mejor el "Smile", y de Caballero sin dudarlo ni un segundo EL tema es "Hymn".

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 08, 2012 5:05 pm

-GeR- escribió:Ah, qué tiempos aquellos en los que las portadas de los "Máquina total" dependían azarosamente de la película que estuviese de moda por aquel entonces.

Por cierto, el volúmen ocho incluía nombres pero no tantos temazos: de New Limit era mucho mejor el "Smile", y de Caballero sin dudarlo ni un segundo EL tema es "Hymn".

Claro, claro...XDD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Dic 08, 2012 5:07 pm

kiba escribió:
-GeR- escribió:Ah, qué tiempos aquellos en los que las portadas de los "Máquina total" dependían azarosamente de la película que estuviese de moda por aquel entonces.

Claro, claro...XDD

Niño, no rechistes a los mayores, y menos a un valenciano treintañero de la cuna de la ruta. Con 10 años eso era la banda sonora de mi vida.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 08, 2012 5:14 pm

El que molaba era el Máquina Total que salía Terminator xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 08, 2012 5:25 pm

-GeR- escribió:Por cierto, el volúmen ocho incluía nombres pero no tantos temazos: de New Limit era mucho mejor el "Smile", y de Caballero sin dudarlo ni un segundo EL tema es "Hymn".

:-k

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Dic 08, 2012 5:34 pm

-GeR- escribió:
kiba escribió:

Claro, claro...XDD

Niño, no rechistes a los mayores, y menos a un valenciano treintañero de la cuna de la ruta. Con 10 años eso era la banda sonora de mi vida.

Muy de acuerdo, yo escuchaba todo eso también y recuerdo perfectamente esas canciones y más! :D

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Dic 09, 2012 1:05 am

En cassette. Y dos o tres de El Presi.
Arrastro.

Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 09, 2012 7:47 pm

Por alusiones:

Ger, el voto a gafapasta es por tus continuas peticiones de que te recomienden electro, no eres el único pero después de haberme mareado un par de veces para buscarte cosas decentes te lo tengo que dar. Aunque sea por pesado xD de buenro, claro. Aparte, me hiciste conocer a Modeselektor.

Me ha parecido leer algo sobre Thunderdome, Pont Aeri y similares. A esas cosas se les ha dado siempre por llamar hardcore, y entiendo que fans de Minor Threat, Black Flag y similares se den de ostias pensando que alguien puede criminalizar de esa manera el nombre. Ese estilo en concreto se llama gabber y viene de Holanda (de donde son los recopilatorios de Thunderdome). Dicho esto, me gustaría concretar que no llevo pelo al cenicero ni frecuento discotecas con altas dosis de coca y pastis en el ambiente.

Por último, y para los que me votáis a Dinosaurio, espero que sepáis la depresión que conlleva sentirse un anciano para tanta gente :(

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 09, 2012 7:51 pm

La fecha de registro es reveladora, amic .... sad but true
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Dic 09, 2012 7:55 pm

hollow_life escribió:Por último, y para los que me votáis a Dinosaurio, espero que sepáis la depresión que conlleva sentirse un anciano para tanta gente :(

Te tienes que sentir orgulloso hombre, al menos mi voto era con todo el cariño y respeto, nada de anciano, sino un peso pesado del foro (¿arreglo algo? :wink: )
DONT BELIEVE THE HYPE

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 09, 2012 7:57 pm

Es que para mi el Dinosaurio es un premio a la veteranía en el foro, en ningún caso hace alusiones a la edad
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 09, 2012 8:36 pm

Pse, lo habéis intentado :evil:

(ostias, 2004... no veas...)
AnteriorSiguiente