[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (+ JJOO)
Vaya debut en la titularidad más extraño de Claver. Por las bajas de Batum y Matthews tuvieron que jugar (y demostrar) su valía Víctor y Pavlovic.
Más se vale que se enfrentaron a unos Raptors muy flojos y ganaron el partido porque no se puede decir que haya aprovechado la oportunidad; 4 puntos (2/12 en tiros de campo, ojo), eso sí, aderezado con 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 26 minutos de juego.
Más se vale que se enfrentaron a unos Raptors muy flojos y ganaron el partido porque no se puede decir que haya aprovechado la oportunidad; 4 puntos (2/12 en tiros de campo, ojo), eso sí, aderezado con 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 26 minutos de juego.
DONT BELIEVE THE HYPE
Al crack OJ Mayo le han calentado parece.
Mayo: "Cousins tiene algún problema mental"
Cousins soltó un codazo y se encaró con Mayo y con Carlisle
El de los Mavericks critica con dureza la actitud del pívot
'El Hombre del saco' hace terapia con los Kings
Mayo prosiguió sus acusaciones. "Le dije que jugase al baloncesto porque tenía la opción de ser un buen jugador, pero ese tipo de conductas le convierten en un jugador basura",
http://www.marca.com/2012/12/11/balonce ... 27550.html
Mayo: "Cousins tiene algún problema mental"
Cousins soltó un codazo y se encaró con Mayo y con Carlisle
El de los Mavericks critica con dureza la actitud del pívot
'El Hombre del saco' hace terapia con los Kings
Mayo prosiguió sus acusaciones. "Le dije que jugase al baloncesto porque tenía la opción de ser un buen jugador, pero ese tipo de conductas le convierten en un jugador basura",
http://www.marca.com/2012/12/11/balonce ... 27550.html
No le falta razón, Cousins es un desequilibrado mental.
LikelyLad escribió:No le falta razón, Cousins es un desequilibrado mental.
Todo lo que tiene de bueno lo tiene de chalado.
DONT BELIEVE THE HYPE
Mañana vuelve Ricky Ricard no? me quedaré, joer el año pasado me quedaba todas las noches a ver partidos y este año con las clases por la mañana solo me puedo quedar los fines de semana

Joder Cousins, centrate pedazo de capullo! tienes una calidad tremenda, puedes ser TOP de Centers en la NBA, pero con esa cabeza no conseguiras nada
Lo de Ricky espero que sea poco a poco, si no, rendira mal y se ofuscara
Lo de Ricky espero que sea poco a poco, si no, rendira mal y se ofuscara
No creéis que aquí se terminó sobrevalorando un poco su temporada? Fue claramente de más a menos y acabó con unos porcentajes de tiro horribles
meneillos escribió:No creéis que aquí se terminó sobrevalorando un poco su temporada? Fue claramente de más a menos y acabó con unos porcentajes de tiro horribles

Con la cutre temporada que se curró justo antes de irse puso el listón en el subsuelo con lo que al hacer un comienzo medio decente pareció que era la polla con cebolla.
No es base top y aún queda siquiera para decir que lo vaya a ser. Habrá que ver como va esta temporada, porque la adaptación a la NBA aún no ha terminado. Que le pregunten a Rodolfo...
La gracia de Ricky fue su impacto en el equipo, que fue cuesta abajo y sin frenos cuando se lesionó, mientras que con él rondaban el .500
bueno, a ver el impacto este año, el punto de partida va a ser ese 50%
Rubio tuvo mucho hype, pero el impacto (también mediático) que tuvo en el equipo fue considerable. Fue una temporada larga para él y después de la lesión creo que dará un paso adelante. Está sobrevalorado pero condiciones tiene para ser un buen base en la liga, que ya es mucho.
DONT BELIEVE THE HYPE
Los Lakers siguen a lo suyo
Y yo que me alegro, justo en la vuelta de Irving (este chaval si va a ser TOP
)
Y Melo a nivel MVP

Y Melo a nivel MVP

Una cosilla a fuera de lo deportivo.
¿Vosotros pilláis asiduamente (o tenéis unas cuantas) camisetas NBA? Es que yo llevo un tiempo sin hacerme con ninguna y los dos o tres vendedores "de confianza" que tenía por eBay están sin stock.
Tenían camisetas bordadas, las rev30, por 40 lereles y la verdad es que parecían originales (si eran chinas, chapeau por los chinos).
Y es que ahora mismo no se donde encontrar la camiseta retro que llevan este año los Spurs (vale la de Parker/Manudo/Duncan)
¿Tenéis algún vendedor conocido o web fiable?
¿Vosotros pilláis asiduamente (o tenéis unas cuantas) camisetas NBA? Es que yo llevo un tiempo sin hacerme con ninguna y los dos o tres vendedores "de confianza" que tenía por eBay están sin stock.
Tenían camisetas bordadas, las rev30, por 40 lereles y la verdad es que parecían originales (si eran chinas, chapeau por los chinos).
Y es que ahora mismo no se donde encontrar la camiseta retro que llevan este año los Spurs (vale la de Parker/Manudo/Duncan)
FleiborFlei escribió:4 puntos (2/12 en tiros de campo, ojo), eso sí, aderezado con 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 26 minutos de juego.
pufff MVP!!! jajajajajaj valoración de 3 (sin saber las faltas y las perdidas) en 26 minutos, la friolera de 0,12 por minuto xD
LikelyLad escribió:Una cosilla a fuera de lo deportivo.
Yo se las pillo a Heby, el chinorri q suministra a casi todo el foro de acb, por lo q está super "probado" en cuanto a seriedad y calidad.
Ahora mismo tiene unas cuantas de oferta a 20$, (16€ aprox.) aunque hay q pillar 7 como mínimo....
Esta es la galería de las ofertas:
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... i7pcsOrder
Y su correo: best2008@hotmail.com