[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de los hamijos del Black Metal
Jolocho, la mandanga de los Crowned estos es ma-ra-vi-llo-sa. Le he pegado una escucha como el que no quiere la cosa y esta tarde cae otra fijo. Muy, muy impresionante. Gracias!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Y como me repliques te vas a comer a los malditos Svartidauði, que junto a Dodecahedron y Azoic forman la triada de black metal cazurro y experimental de 2012. Sssssagerao.
A los Svartidauði me los he escuchado esta mañana por recomendación de un amigo y me han gustado bastante. Con cosillas de Krallice y Deathspell Omega, molan
CesarAguilar escribió:Jolocho, la mandanga de los Crowned estos es ma-ra-vi-llo-sa. Le he pegado una escucha como el que no quiere la cosa y esta tarde cae otra fijo. Muy, muy impresionante. Gracias!
Son putamente impresionantes, y gracias por dedicarme estas palabras. Me siento realizado al ver que alguien más entiende el calibre de mi última recomendación.
Y Ocrilim es un gigante. Yo paso de rendirle culto en veinte años. Lo hago ahora y digo que es uno de los mejores artistas que ha parido este mundo.
Devil is in the details indeed and apparently Vuyvr have inherited the unorthodox class that characterizes their country’s metal tradition (Hellhammer, Celtic Frost, Samael, Coroner…). Having excelled in the ranks of seminal underground acts such as Knut, Impure Wilhelmina, Rorcal, Elizabeth, they are not preoccupied by what the purists will think of them. They are devoted to sonic darkness and it’s all that matters.
A los fans del black metal modernito os fascinará. A mí, ni fu ni fa. Pero merecen atención:

http://vuyvr.bandcamp.com/
You people fucking disappoint me.
A mí Fen nunca me han terminado de enganchar. Las voces limpias se me atragantan.
Venga, esto va en serio.
Venga, esto va en serio.
LlaneroSolitario escribió:A mí Fen nunca me han terminado de enganchar. Las voces limpias se me atragantan.
Venga, esto va en serio.
Esto me ha gustado bastante. No voy a dar abasto con este post.

Estoy a tope con el trabajo y no me conecto mucho. Pero intento estar al tanto de las tropelías que cometéis.
Con tiempo revisaré contenidos, y censuraré/castigaré a quien se lo merezca.
De entrada, no habéis escuchado nada mejor este año. Son norteamericanos, pero como si fuesen europeos:

https://soundcloud.com/burning-knife/zisii-side-b
Con tiempo revisaré contenidos, y censuraré/castigaré a quien se lo merezca.
De entrada, no habéis escuchado nada mejor este año. Son norteamericanos, pero como si fuesen europeos:

https://soundcloud.com/burning-knife/zisii-side-b
No cuela Jolocho, deberías haber esperado un par de meses.
Buenas hamijos blackers....nunca he sido un gran seguidor de este estilo,de jovenzuelo escuchaba algo a Mayhem,emperor,burzum,cradle of filth,dimmu borgir y tal pero no segui mucho el tema y hasta ahora que este año me dio por bajarme el ultimo de Marduk y la verdad que me ha flipado.De lo mejor del 2012 para mi...pos bien,recomendadme discos en esa onda,que no tengo ni idea de por donde seguir.Gracias!