Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: The NEW Consultorio [Uh, ah: las chicas son guerreras]

por OrientalBLCircus » Jue Dic 13, 2012 3:11 am

Hombre, coito también entra dentro de follar, me refiero a que no es lo único. Las lesbianas pueden tener sexo sin necesidad de meter un pene de lo que sea.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 13, 2012 9:31 am

de hecho, fijo que el porcentaje de orgasmos femeninos es mayor q en el sexo heterosesuarl Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Dic 13, 2012 11:24 am

OrientalBLCircus escribió:Yo soy hetero, pero BayBee, entiendo que cuando las mujeres dicen "me voy a tirar a tal tía" implicará varios juegos sexuales que intentarán acabar en orgasmo. Coito no es igual a follar, aunque sea lo que más ayuda.

:arrow: :arrow: :arrow: =D>

Graaaaacias. Sencillamente, es una cuestión de no verlo de una forma tan cerrada y no entender el término "follar" únicamente como meter la polla en el agujero (hablo de sexo entre mujeres).

meneillos, me sonrojas :P

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 13, 2012 1:14 pm

Qué explícito todo.XD

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Dic 13, 2012 1:49 pm

A por ella barker! Es verdad que últimamente han salido de debajo de las piedras tías que van de bisexuales como si eso fuera el colmo de la modernidad. Las típicas que se enrollan en el garito de turno, poniendo cachondo al personal, pero luego son unas rajadas a la hora de la verdad. Bastante patético. Me da a mí que tu colega es más de hablar que de hacer, pero ojalá me equivoque. Como han dicho por ahí, que beba, que beba :lol:

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Dic 13, 2012 1:53 pm

Ibea escribió:A por ella barker! Es verdad que últimamente han salido de debajo de las piedras tías que van de bisexuales como si eso fuera el colmo de la modernidad. Las típicas que se enrollan en el garito de turno, poniendo cachondo al personal, pero luego son unas rajadas a la hora de la verdad. Bastante patético. Me da a mí que tu colega es más de hablar que de hacer, pero ojalá me equivoque. Como han dicho por ahí, que beba, que beba :lol:

:lol: vinito vinito. Te juro que eso de hacerse el/la modern@ es algo que me pone de los nervios, acabas con unos calentones que no veas.

En un rato quedo con ella, me ha dicho si me apetecía ir a comer al bar de sus padres y yo tengo que ir a mirar unas cosas al centro comercial. Esta semana la dejo de tregua, pero porque estoy en esa época del mes que yo llamo putada. Estaré atenta a... SEÑALES. Luego os cuento qué tal.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 13, 2012 1:57 pm

barker escribió:En un rato quedo con ella, me ha dicho si me apetecía ir a comer al bar de sus padres

Spoiler: Mostrar
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Dic 13, 2012 2:04 pm

-GeR- escribió:
barker escribió:En un rato quedo con ella, me ha dicho si me apetecía ir a comer al bar de sus padres

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sí, a mí me ha parecido bastante raro, pero bueno, a ver de qué palo va :?

Ah, y otra cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja... ya van dos veces que me dice de venirse a dormir a casa, y anoche le dije que no porque estaban mi madre y su novio, y me pone cara triste, pero no me dice de ir a la suya, y que yo sepa vive sola... Siempre voy a dar con las raras, macho.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Dic 13, 2012 8:07 pm

Bueno, hemos ido a comer al bar de sus padres. Me los ha presentado, y dice la madre: "la famosa Laura!" Y yo: 8O Jenni, luego me explicas eso.

Luego hemos ido al centro comercial, hemos seguido con los hachazos, le he dicho que para mí no era bisexual hasta que se acostara con una tía, que era una bocazas y finalmente ha habido unos cuantos besos. A ver cómo sigue la historia.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 13, 2012 8:27 pm

Por mi parte y tal pelo nuevo, gafas nuevas, con estas pintas no pillo ni un catarro seguro.XD

Barker, queremos más chicha! Somos unos cotillas.XD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 14, 2012 2:23 am

Ups, me he equivocado de hilo y edito...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Dic 14, 2012 10:18 am

kiba escribió:Por mi parte y tal pelo nuevo, gafas nuevas, con estas pintas no pillo ni un catarro seguro.XD

ya he visto tu foto....Guapo!!!! Sino fuera por que estoy casado y soy hetero....

Sino triunfas es por que no quieres. Te acuerdas lo que te mandé? Pues eso...a por todas, pero solo para disfrutar, pasa de liarte en serio, te lo recomiendo

Barker, queremos más chicha! Somos unos cotillas.XD

Ya te digo, aquí hay más emoción que en el patio de mi calle o en mi curro, donde no hay ningún lío así reseñable. BARKER cuenta al minuto que necesitamos saber como va el tema.
¿Besos con lengua? Eso creo que suele ser un buen síntoma, al menos cuando yo estaba soltero y pillaba cacho era el comienzo de algo más allá
@Jasonmirandes @MetalCry

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Dic 14, 2012 1:44 pm

Sí, el beso fue un beso como dios manda, pero eso no garantiza nada, eso "era lo fácil".

Joder, hacía mucho tiempo que no me costaba tanto echar un polvo (con cariño, eh).
Me dijo que me pidiera vacaciones en febrero, que ella se iba a Londres y que si quería ir y allí ya...
Le dije que evidentemente, no me iba a esperar hasta febrero. De momento, para mí, sigue siendo una bocazas, como le digo, y no sabéis cómo rabia... :twisted:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Dic 14, 2012 1:47 pm

pero para mi falta la pregunta en cuestión....¿ESTA BUENA?
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 14, 2012 1:56 pm

Jason escribió:pero para mi falta la pregunta en cuestión....¿ESTA BUENA?

Directo al grano.XD
AnteriorSiguiente