Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: The NEW Consultorio [¿Política? ¡Aquí se habla de SEXO!]

por fear57 » Lun Dic 17, 2012 11:27 pm

Kraeppy escribió:Aprovecho el post para preguntar a las féminas ( y a los chicos tb) sobre el tema "hotel/hostal/pensión". Vale que la cosa está chunga, que estamos pobres y tal. Pero en lo que llevo de soltera, a excepción de los tíos ya independizados, y de que hasta ahora tenía yo piso propio, me he encontrado con "improvisaciones" rollo: coche, casa con los padres durmiendo, local de ensayo sin sofá. Joder, mola el rollo pasional, aquí te pillo-aquí te mato, punk, como sea...Pero una habitación de pensión...joder...

Una habitación de pensión me la imaginao como la escena de torrente 1 cuando se van de putas y obviamente es de lo más asqueroso que te puedes echar a la cara, ahora no es lo mismo eso que un hotel decente!!

De todas maneras yo, como la mayoría, prefiero mi casa o una casa ajena.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 11:31 pm

zegers escribió:¡Hostia! No sabía eso de las referencias a Lovecraft. Ahora mismo tan solo recuerdo del Quake 1 a los perros y al monstruo final, además del resto de soldados. Ains, cómo me gustaba cargarme a los perros y que les explotase la cabeza. :lol: Joer, ya te digo, ese juego era de lo mejor. Prefiero no tentarme a reinstalarlo sino no salgo del ordenata.

Pues los monstruos y algunos niveles están basados en la mitología de Lovecraft, y el final boss es nada más y nada menos que Shub-Niggurath (de hecho, es la base del "argumento" del juego). Justo ahora me he terminado un nivel secreto, "The nameless city", totalmente inspirado en el cuento del mismo nombre de tan ilustre señor.

Los perros del demonio me ponen el cuerpo en un estado de nerviosismo desesperado, corriendo en todas direcciones mientras les reviento con la escopeta.

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The NEW Consultorio [De coches, hoteles, Chomsky y Quake1]

por roots » Lun Dic 17, 2012 11:35 pm

Yo culminar en pocos sitios, pero manualidades en bastantes sitios extraños... :oops:

Y bueno, estoy leyendo cosas un poco raras... en el coche no? si es más mitico que untar el pan, sobre todo cuando no hay sitio/cama.

Y lo de entrarle a una tia en un bar yo también soy un necio para esas cosas, pero vamos estará en el número 1 de un ranking de donde salen los rolletes...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Dic 17, 2012 11:36 pm

Kupak escribió:Bueno, ir a una pensión sólo para darle es bastante triste pero me mola un montón eso de arrejuntarse en un viaje (en el hotel, no en el avión evidentemente). Da como una sensación de novedad y frescura.

Triste?
Al igual es que habéis estado en sitios/pensiones peores que las que he estado yo.
Dejémoslo en hostales/hoteles, pues.

Mi pregunta sobre los hostales era sobre qué os encontráis cuando sale un calentón improvisado y ninguno de los dos tiene piso propio.
Última edición por Kraeppy el Mar Dic 18, 2012 9:11 pm, editado 1 vez en total

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Dic 17, 2012 11:39 pm

El coche es muy común, pero personalmente no me gusta. Yo llevo bastante con novia, pero afortunadamente tengo local y no ha estado ocupado en ninguna ocasión, que ha surgido, aunque tampoco han sido tantas la verdad.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 17, 2012 11:50 pm

Kraeppy escribió:
Kupak escribió:Bueno, ir a una pensión sólo para darle es bastante triste pero me mola un montón eso de arrejuntarse en un viaje (en el hotel, no en el avión evidentemente). Da como una sensación de novedad y frescura.

Triste?
Al igual es que habéis estado en sitios/pensiones peores que las que he estado yo.
Dejémoslo en hostales/hoteles, pues.

Triste el ir a un sitio sólo para eso, ya puede ser una pensión o el hotel Ritz.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Dic 17, 2012 11:53 pm

Kupak escribió:
Triste el ir a un sitio sólo para eso, ya puede ser una pensión o el hotel Ritz.

O sea que el sexo sólo por sexo es triste? El sexo sólo por sexo "y si te he visto no me acuerdo" es triste? Tiene que haber romanticismo para que no sea triste?
Bueno, son puntos de vista...pero no sé porqué me soprende tu respuesta Kup.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 12:05 am

Kraeppy escribió:O sea que el sexo sólo por sexo es triste? El sexo sólo por sexo "y si te he visto no me acuerdo" es triste? Tiene que haber romanticismo para que no sea triste?
Bueno, son puntos de vista...pero no sé porqué me soprende tu respuesta Kup.

Claro que sí... pero ya te digo, depende las experiencias de cada uno y del momento vital en el que se encuentre cada cual.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 18, 2012 12:15 am

Hombre, si no se puede ir a la casa de uno/otro y solo hay dinero para un cama en una pensión .... si el calentón es bien fuerte pues oye, adelante con todo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 18, 2012 12:22 am

Yo soy bastante reciente en esto del sexo, pero nunca lo he hecho en sitios raros.

Mi actual novio me intentó liar para hacerlo dentro de una piscina, pero eso no entraba ni a tiros.

A mi en mi cama grande, o en algo mullidito. Déjate de lios. No hago el acto amatorio en un garito (y menos de metal) pero ni loca. Con lo pija y remilgada que soy yo...puf.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Dic 18, 2012 12:30 am

El escenario es lo de menos, lo bueno es que haya opción. Sois muy tiquismiquis algun@s, eligiendo pantalla y decorado, lo importante es jugar. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 12:33 am

Gorka escribió:El escenario es lo de menos, lo bueno es que haya opción. Sois muy tiquismiquis algun@s, eligiendo pantalla y decorado, lo importante es jugar. :lol:

Yo es que no llevo buenas cartas y tengo que recurrir a la estrategia más que a la fuerza bruta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 18, 2012 12:34 am

Gorka escribió:El escenario es lo de menos, lo bueno es que haya opción. Sois muy tiquismiquis algun@s, eligiendo pantalla y decorado

Y a ser posible en batín y con copazo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Dic 18, 2012 12:38 am

Gorka escribió:El escenario es lo de menos, lo bueno es que haya opción. Sois muy tiquismiquis algun@s, eligiendo pantalla y decorado, lo importante es jugar. :lol:

Eso les dijeron a los de Normandia, supongo :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 12:39 am

SH-Cellsius escribió:

Eso les dijeron a los de Normandia, supongo :lol: .

jajjajaja, me ha encantado esa referencia épica/trágica.
AnteriorSiguiente