Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar VII

por Pee-Wee » Lun Dic 17, 2012 6:10 pm

Eso es genial, Gorka!!! De todas formas (y no lo tomes como un desmotivacional) si sigues progresando muy adecuadamente pronto llegarás a tu "tope", y caerás en la cuenta de que si quieres seguir mejorando tendrás que entrenar con mucha asiduidad. Entonces te plantearás lo de "para que voy a entrenar el triple si no me voy a dedicar a esto" y esas cosas. Repito, no lo tomes por el mal sentido, porque si llegas a ese punto querrá decir que habrás mejorado y evolucionado una enormidad. Yo ya he llegado al punto que si quiero bajar marcas he de sobrepasar los límites de mi cuerpo.

Espero que se me haya entendido :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 17, 2012 6:48 pm

Bingo!!!

No me despediden, pero a cambio me trasladan y encima me "degradan" por decirlo de alguna manera
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 17, 2012 7:24 pm

A dónde te trasladan??
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Dic 17, 2012 7:38 pm

Espectacular:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 17, 2012 9:05 pm

Campofrío en los últimos años ha ganado muchísimos puntos. Grandísimo anuncio, y no es el único enorme que realiza esta empresa.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Dic 17, 2012 9:09 pm

Me ha gustado muchísimo, más que el del año pasado.

Es que es verdad, tanta espiral negativa, y se olvidan muchas cosas...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 17, 2012 9:27 pm

Siempre es conveniente un poco de autoestima. Al loro que no estamos tan mal.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 17, 2012 10:54 pm

Pee-Wee escribió:Eso es genial, Gorka!!! De todas formas (y no lo tomes como un desmotivacional) si sigues progresando muy adecuadamente pronto llegarás a tu "tope", y caerás en la cuenta de que si quieres seguir mejorando tendrás que entrenar con mucha asiduidad. Entonces te plantearás lo de "para que voy a entrenar el triple si no me voy a dedicar a esto" y esas cosas. Repito, no lo tomes por el mal sentido, porque si llegas a ese punto querrá decir que habrás mejorado y evolucionado una enormidad. Yo ya he llegado al punto que si quiero bajar marcas he de sobrepasar los límites de mi cuerpo.

Espero que se me haya entendido :D

Sí, sin duda, pero le estoy dando a bici y natación también, por lo que el campo de mejora se multiplica por 3. :lol:

Estoy muy motivado y estoy lejos de estar en mi mejor punto, por lo que tengo mucho margen de mejora. He perdido mucho peso y eso lo noto (corro más, mejor y más cómodo de piernas), pero todavía tengo que perder más, aunque no creo que llegue a un peso ideal para mi estatura porque soy bastante ancho de hombros y soy miembro del Club Agüero, ya sabéis, esos que tenemos el tren inferior desarrollado (culón y patas gordas, vamos).

Yo no me voy a dedicar a ello, pero repito que me viene de lujo para mi día a día. Es un ejercicio de la hostia, y cuando juego las pachangas con amigos lo noto. Son todo ventajas y no creo que me desmotive por no mejorar. Pienso en lo mejorado y me obligo a seguir.

TOMA BRASA.

Jason escribió:Bingo!!!

No me despediden, pero a cambio me trasladan y encima me "degradan" por decirlo de alguna manera

Pregunto lo mismo que roots: ¿a dónde te mandan?

Yo sigo teniendo entrevistas de trabajo y sigo adelante en procesos de selección, pero con más incertidumbre que la hostia. Estoy en posibles curros en Madrid, Palma, Sevilla, Santander, Vitoria, Bilbao, Brasil, Alemania, Chile... Pero nada. Es la incertidumbre máxima, acompañada de depresión puntual.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 17, 2012 11:01 pm

Pues eso está muy bien ... está claro que hay que encontrar motivaciones en cualquier circunstancia pero claro, yo llevo ya 3 años corriendo y creo que he llegado a mi tope "normal" ... luego estaría el tope "élite" pero para ese ya tendría que ir a correr casi cada día y claro, tampoco tengo esa mentalidad-necesidad de tener que salir a correr todos los días. Creo que tendría que pagar un precio demasiado alto (naturalmente no me refiero a doparme jeje) para poder mejorar medio minuto (o un minuto) mis marcas. Ahora mismo creo que mi principal objetivo es hacer una maratón y, sinceramente, me veo aún un poco justo. Con una maratón sí que cerraría el círculo.

De todas formas tú lo tienes bien porque si también lo compaginas con ciclismo y natación pues vas mas variado :D
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Dic 17, 2012 11:16 pm

roots escribió:A dónde te trasladan??

A Pamplona...
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 17, 2012 11:22 pm

Jason escribió:

A Pamplona...

No jodas??? y el tema vivienda?
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Dic 18, 2012 12:46 am

roots escribió:
Jason escribió:

A Pamplona...

No jodas??? y el tema vivienda?

De momento será en coche....hay que valorar múltiples opciones, pero lo importante es seguir currando. Que además, digamoslo así paso de la silla a la acción.
Ya te pego un toque y te cuento, a ver si asi me ayudas un pelín con un par de cosas
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 18, 2012 5:55 pm

Jason escribió:Ya te pego un toque y te cuento, a ver si asi me ayudas un pelín con un par de cosas

En lo que sea, ya lo sabes.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Dic 18, 2012 11:38 pm

Gorka escribió:Sí, sin duda, pero le estoy dando a bici y natación también, por lo que el campo de mejora se multiplica por 3. :lol:

¿Alguien dijo triatlón?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Dic 18, 2012 11:47 pm

barker escribió:
Gorka escribió:Sí, sin duda, pero le estoy dando a bici y natación también, por lo que el campo de mejora se multiplica por 3. :lol:

¿Alguien dijo triatlón?

Alguien responde sueño. :wink:

Ya me gustaría, la verdad. Yo que de pequeño nadaba bastante y ahora es lo que menos disfruto entrenando.
AnteriorSiguiente