Espero que se me haya entendido

Pee-Wee escribió:Eso es genial, Gorka!!! De todas formas (y no lo tomes como un desmotivacional) si sigues progresando muy adecuadamente pronto llegarás a tu "tope", y caerás en la cuenta de que si quieres seguir mejorando tendrás que entrenar con mucha asiduidad. Entonces te plantearás lo de "para que voy a entrenar el triple si no me voy a dedicar a esto" y esas cosas. Repito, no lo tomes por el mal sentido, porque si llegas a ese punto querrá decir que habrás mejorado y evolucionado una enormidad. Yo ya he llegado al punto que si quiero bajar marcas he de sobrepasar los límites de mi cuerpo.
Espero que se me haya entendido
Jason escribió:Bingo!!!
No me despediden, pero a cambio me trasladan y encima me "degradan" por decirlo de alguna manera
Jason escribió:roots escribió:A dónde te trasladan??
A Pamplona...
roots escribió:Jason escribió:roots escribió:A dónde te trasladan??
A Pamplona...
No jodas??? y el tema vivienda?
Jason escribió:Ya te pego un toque y te cuento, a ver si asi me ayudas un pelín con un par de cosas
Gorka escribió:Sí, sin duda, pero le estoy dando a bici y natación también, por lo que el campo de mejora se multiplica por 3.![]()
barker escribió:Gorka escribió:Sí, sin duda, pero le estoy dando a bici y natación también, por lo que el campo de mejora se multiplica por 3.![]()
¿Alguien dijo triatlón?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado