Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: La última peli que has visto v7.0

por dimive » Sab Dic 29, 2012 12:36 am

eraser-head escribió:
dimive escribió:Imagen

The turin horse, del jodido genio bela tarr.(se le considera el sucesor de tarkovski) me encanta este tío. película durísima, y con una fotografía que cagas por ti.

¿alguien más la ha visto? totalmente recomendada si teneis el día filosófico u os quereis rayar la cabeza un buen rato.

mira que me gusta el cine de autor pero tuve que dejarla al poco de empezar, se me hizo tediosa a mas no poder, es como esos discos de post rock que tienen que pasar 20 minutos para que se ponga interesante, no tengo tanta paciencia

si que es verdad que Bela Tarr tiene un ritmo muuuuuy lento, yo creo que es el director más lento que hay actualmente, pero sus imagénes enamoran. Tiene una peli llamada Satantango que dura 7 horas y cuya primera escena son unas vacas saliendo de una cuadra durante casi 15 minutos jajajajajaja. Los tiene cuadrados el tio.

ayer cayó esta que hacia tiempo que tenía pendiente. Me ha encantado.

Imagen
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Dic 29, 2012 2:29 am

krater escribió:

P.D: Del rollo de Anvil tienes la de Last Days Here, que trata de Pentagram.

Lo he visto también, mucho más crudo pero muy bueno igualmente.
DONT BELIEVE THE HYPE

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Dic 29, 2012 1:43 pm

He tenido viaje de ida y vuelta Murcia-Madrid y he tenido tiempo de ver pelis-de-autobus propias y alguna peli imposible de ver en mi tierra en los cines de Madrid: :lol:

Imagen

Un insulto a los fans del hard rock ochentero, la banalización gleek de la escena angelina. Se salvan los secundarios (Cruise, Giamatti), lo demás es desastroso. Y encima jodidamente larga.

Imagen

Una película entretenida pero insustancial. Final patético. Yo quería leer algo de Winslow y al ver esto se me han quitado las ganas. Lo mejor, Benicio Del Toro.

Imagen

Del director de 4 meses, 3 semanas y 2 días, una película sobrecogedora que apunta a la religión como una de las mayores epidemias del mundo centrándose en un hecho real. Como su anterior película, no puede estar rodada de manera más simple, pero a la vez compleja (en cuanto a encuadres, movimientos y puesta en escena). Actores en estado de gracia y un guion perfectametne construido, con atención por el detalle. Recomendadísima para el que esté interesado en el nuevo cine rumano y tenga paciencia (2 horas y media).

Imagen

Una película de género entretenida y con buenos golpes de humor, esperemos que se sigan haciendo películas de este tipo en España.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 30, 2012 12:21 am

Como las pelis de antena 3 que echan los findes por la tarde. Pues igual.

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Dic 30, 2012 12:57 am

Imagen

Primera película que veo en 3D en el cine (no, no vi Avatar) y la verdad que me ha costado concentrarme.
La película es de bella factura, no lo voy a negar, pero la historia siendo atractiva me ha parecido un poco previsible.
Está bien pero no mata, un 7.
DONT BELIEVE THE HYPE

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Dic 30, 2012 4:38 am

Eyeless escribió:Como las pelis de antena 3 que echan los findes por la tarde. Pues igual.

Imagen

La ví en inglés hace poco (descargada), se nota que el guión es un poco copia de "Psicosis" pero para adolescentes, más o menos como la de "Disturbia" que era "La Ventana Indiscreta" para adolescentes. Aunque "Disturbia" me gustó algo más que ésta.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 30, 2012 11:25 pm

Ahora, en la 1, 2012. Peliculong :mrgreen:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Dic 30, 2012 11:34 pm

Meeeeeeeeeec, tenían que haberla puesto el día 21 :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 30, 2012 11:40 pm

atentos a la sublime interpretación de Juan Cosaco

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Dic 30, 2012 11:45 pm

meneillos escribió:atentos a la sublime interpretación de Juan Cosaco

Yo destaco del reparto a la puta limusina. Ni Bruce Willis en "Dai Jard" esquivaba la muerte de esa forma :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Dic 30, 2012 11:47 pm

Imagen

Mary and max: historia de animación adulta sobre la amistad entre un judio obeso de nueva york y una niña australiana de 8 años. Hermosa y triste película con banda sonora deliciosa de la Penguin cafe orchestra.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 31, 2012 12:28 am

SH-Cellsius escribió:
meneillos escribió:atentos a la sublime interpretación de Juan Cosaco

Yo destaco del reparto a la puta limusina. Ni Bruce Willis en "Dai Jard" esquivaba la muerte de esa forma :lol:

Eh pues recuerdo que en el cine mientras atravesaba los edificios me lo pasé en grande.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Dic 31, 2012 4:53 pm

dimive escribió:Mary and max: historia de animación adulta sobre la amistad entre un judio obeso de nueva york y una niña australiana de 8 años. Hermosa y triste película con banda sonora deliciosa de la Penguin cafe orchestra.

A mí me encantó esta película. Pero sí, algo tristona. Te da la bajona.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 31, 2012 7:43 pm

Imagen

FRANKENWEENIE
Me divertí como un enano, la verdad es que la peli es entretenidísima y aunque pierde el factor sorpresa de mezclar animación con cine de terror es genial. Si en lugar de Pesadilla Antes de Navidad hubiera aparecido esta primero, hubiera sido todo un clásico.

Imagen

HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES
Si tuviera que hacer una lista sobre mis películas preferidas de los 80, sin duda estaría entre las 3 primeras. Cine de terror ochentero en estado puro.

Imagen

RAZAS DE NOCHE
La película en si no es que sea ninguna maravilla, pero la cantidad de monstruos artesanales que aparecen y visualmente es acojonante. Lo que todavía no se es porqué siempre me da por verla en navidades.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Dic 31, 2012 8:03 pm

dimive escribió:Imagen

Mary and max: historia de animación adulta sobre la amistad entre un judio obeso de nueva york y una niña australiana de 8 años. Hermosa y triste película con banda sonora deliciosa de la Penguin cafe orchestra.

PELICULON
Imagen
AnteriorSiguiente