Resumenaco de estos días:

Hacía bastante que no me lo ponía. Avasallador, me parecen un grupazo my infravalorado, en general no veo que reciban mucha atención, y por falta de calidad no será. Reescuchando éste y el Face The Colossus no hago más que aumentarme las ganas del disco nuevo

También hacía bastante que no me lo ponía. Muy molón, entiendo que a la gente le pueda parecer moñas o suave, pero a mí me mola bastante.

A cada escucha va ganando. De momento me gusta más el anterior, pero a este ya le veo varios temazos guapos guapos. La pega? Sobran intros y el disco es demasiado corto para dos años de espera desde el anterior (y mínimo otros tantos para el siguiente, seguro), pero sonido acojonante y mucha caña.

Muchos años esperando a que sacasen este disco, y ahora lo estoy disfrutando lentamente. Canciones larguísimas, trillones de arreglos y orquestaciones... Un disco muy denso, no maratoneable. Hay que escucharlo cada varios días e ir impregnándote de él. Muy guapo, épico a muerte. Mi corazoncito heavy-power sigue ahí :3

De momento bien a secas. Un disco correcto de Industrial, algo más rockero que otros anteriores (o eso me parece). No sacan discazos, pero siempre son trabajos sólidos y disfrutables para los que les gusta el género.

A todas horas, no puedo soltar esta maravilla. Tranquilidad, belleza, melancolía... UNA PRECIOSIDAD de disco, seguramente para mí superior incluso al anterior Hymn To The Inmortal Wind (que ya era tremendo). Muchas ganas de verles en febrero.