Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Diario Musical v9.0

por meneillos » Vie Ene 04, 2013 9:27 am

davemaster escribió:
Eyeless escribió:Me ha molado este tema. A catar el disco xD

Es que justamente ese es el temazo del disco :lol: :lol: :lol:

sí, pero también tiene nivelón general

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 04, 2013 12:32 pm

Imagen

Cult Of Luna - Vertikal

De momento mejora el Eternal Kingdom, bien...
DONT BELIEVE THE HYPE

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 04, 2013 12:35 pm

Imagen

Calentando motores para la semana que viene :D Admito que soy un poco fanboy de mierda, pero es que este disco me parece impresionante. Me gustan mucho los tres, pero ahora escuchas el primero y éste seguidos y te das cuenta del salto de calidad y, sobre todo, de personalidad propia que han dado.

No me sobra ni un sólo tema, y solo por joder un poquillo diré que el que menos me gusta es el favorito de muchos: Warm Smiles :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 04, 2013 3:18 pm

Otra lanza a favor del último de los Enter Shikari. El más compacto, empastado, maduro, y en resumen redondo de lejos. Todos los temas son temones.

Y no he traducido las letras, pero según he leido son muy politicas y sociales. Algo que también les da un punto a favor yo creo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 04, 2013 3:51 pm

roots escribió:Y no he traducido las letras, pero según he leido son muy politicas y sociales. Algo que también les da un punto a favor yo creo.

Sí, son bastantes "antisistema" actual. En el documental que viene con la ed. especial explican un poco los temas de las canciones y la mayoría van en se rollo

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 04, 2013 3:53 pm

Pues eso mola.

Y la de Warm Smiles tampoco es de mis favoritas, pero la segunda mitad del tema es cojonuten.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 04, 2013 4:05 pm

a mí me pasa una cosa curiosa, y es que, a raíz de que ES me gustaran tanto, empecé a investigar en cosas parecidas y tal, y no sé si es que no he tenido suerte, no he sabido buscar, o qué, pero me parece prácticamente todo una puñetera bazofia, lo cual les da todavía más méritos

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie Ene 04, 2013 4:13 pm

Begging For Incest - Orgasmic Selfmutilation

Imagen

Un poco mas de Slam. No estan nada mal, pero abusan un poco de las partes lentas y densas.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 04, 2013 4:38 pm

meneillos escribió:a mí me pasa una cosa curiosa, y es que, a raíz de que ES me gustaran tanto, empecé a investigar en cosas parecidas y tal, y no sé si es que no he tenido suerte, no he sabido buscar, o qué, pero me parece prácticamente todo una puñetera bazofia, lo cual les da todavía más méritos

Yo creo que lo que hacen ES no lo hace ningún grupo más. Es que la mayoría del Metal/Hardcore mezclado con electrónica va por otro lado completamente distinto, mucho más comercial, melódico y "discotequero". Que si te gusta de puta madre, pero recurrir a esos grupos por gustarte Enter Shikari suele llevar a decepción porque no tienen nada que ver :lol:

Por mi parte ahora mismo:

Imagen

Joder, buen descubrimiento. Metal Industrial sencillo, "facilón", bastante chulo, mucho sintetizador y electrónica pero sin renunciar a las guitarras en ningún momento, y voz típica de estos grupos. A los que les gusta el rollo les gustará.

Imagen

No soy muy asiduo al Deathcore puro y duro, me parece demasiado lineal y avasallador. Estos madrileños no iban a ser menos. Técnicamente son la ostia: Riffs muy complicados, mucha velocidad, breakdowns por doquier, una voz sacada directamente del infierno (como la mayoría de estos grupos, por otra parte :lol: ), etc. Vamos, un disco muy trabajado y con una producción espectacular, como es norma actualmente, pero para mí disfrutable sólo en pequeñas dosis, satura muy rápido.

Imagen

Gran disco. Melódico, haciendo un buen uso de los teclados, entra muy fácil. Comercial, todo lo que quieras, pero un discazo de Metalcore melódico como el que más. Me gusta hasta la balada :lol: Hacía que no me lo ponía y me sigue gustando igual. Una pena que después de este disco ya no se les volviera a oír...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 04, 2013 8:58 pm

Sinceramente de lo mejor de 2012, acojonante. No entró en mi top 10 por muy poco.

Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Ene 05, 2013 10:11 am

Imagen

Empezamos bien el Sábado.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ene 05, 2013 2:12 pm

Imagen

Que discazo y que canción.

Spoiler: Mostrar
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 05, 2013 2:24 pm

Qué grandes maceto.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ene 05, 2013 2:47 pm

No conocía a Kuraia y me han molado mucho, la verdad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Ene 05, 2013 2:54 pm

Cerebral Incubation - Apocalypse On Excrements

Imagen

Sigo mi periplo Slamico como bien diria nuestro amigo Soulkiller con este disco. Un Slam clasico, cuasi copia de Devourment, cortito y al hueso. Disfrutable
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente