A día 7 de Enero y con dos grados bajo cero es lo que apetece ponerse.
FleiborFlei escribió:CesarAguilar escribió:Nop. No quisieron repetirse. Mojave 3 son pop que entra sedoso por fuera y arde por dentro
Escudería 4AD. Referentes? Se me ocurren Nick Drake, y sobre todo Mazzy Star. Te recomiendo "Ask me tomorrow" y en plan más folk "Excuses for travellers".
Espero que te molen, figura!
Buff, gracias por recordarme a Nick Drake y Mazy Star.. Los tengo en pendientes hace tiempo pero nunca me acuerdo de meterles caña, sobretodo a Nick.
Te cuento cuando les dé las suficientes escuchas, muchas gracias otra vez!
Millinomilesaway escribió:
Mi grupo punk favorito de toda la historia estatal.
Siempre he tenido devoción por ellos. Este disco es una pasada (La 204, Solo Otra Vez...), pero mi favorito es Colgado Por Tí, ese disco es demasiado grande.
Hachazo escribió:Siempre preferire a RIP y a Eskorbuto de esta epoca dorada del punk estatal, eso si. Ya no salen grupos asi, es una pena
CesarAguilar escribió:
De los jóvenes cadáveres que nos ha dejado el mundo de la música, Nick Drake es, sin duda, el que más me sigue doliendo: es uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Dejó solo tres álbumes, pero qué tres álbumes. "Five Leaves Left" (1969), "Bryter Layter" (1970) y "Pink Moon" (1972), su obra maestra. Si te adentras finalmente en su discografía, te recomiendo empezar por el principio, porque su carrera sigue una lógica aplastante: descubrimiento de un talento irrepetible (1º disco), intento de conseguir el éxito (2º) y depresión y hastío del mundo de la música (3º). Su último álbum lo entregó en la oficina de su discográfica y se fue sin decir nada. No quiso hacer promoción.
Murió en su habitación, por sobredosis de un antidepresivo. No se sabe a ciencia cierta si fue suicidio.
Era un vocalista inimitable y un guitarrista acústico superdotado. Un auténtico crack. Cada vez que escucho "Things Behind The Sun" me emociono. Qué lástima.
CesarAguilar escribió:A mis brazos, Rear! He de confesar que esto no lo esperaba!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados