fear57 escribió:jajaja, que true eres, Uri xD
Pues a mi no me ha desagradado el nuevo tema, no es que sea la repanocha per está bien
Soy tan true que cuando cago los pedos suenan a breakdown y la mierda cae haciendo molinillos
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"fear57 escribió:jajaja, que true eres, Uri xD
Pues a mi no me ha desagradado el nuevo tema, no es que sea la repanocha per está bien
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
uri_mosh escribió:Para mi hatebreed murieron despues del supremacy, lo nuevo mierda, los e visto este verano yen hellfest y ni me quede el bolo entero y en metalcamp vaya toston, de hardcore ya no les queda nada, ahora son una banda simple de metal como chimaira pero en malo
homewrecker escribió:uri_mosh escribió:Para mi hatebreed murieron despues del supremacy, lo nuevo mierda, los e visto este verano yen hellfest y ni me quede el bolo entero y en metalcamp vaya toston, de hardcore ya no les queda nada, ahora son una banda simple de metal como chimaira pero en malo
Yo subo la apuesta y me quedo con el Satisfaction Is the Death of Desire y su Burn the lies, después de eso desapareció el hardcore y se convirtieron en algo mediocre.
Kupak escribió:Es que Hatebreed siempre han sido mediocres no nos engañemos, a mi me gusta la fórmula pero Buried Alive molaban más.
CesarAguilar escribió:Kupak escribió:Es que Hatebreed siempre han sido mediocres no nos engañemos, a mi me gusta la fórmula pero Buried Alive molaban más.
No conozco a esos Buried Alive, pero amén a lo demás.
Hachazo escribió:Hatebreed confirmados para el Aupa Lumbreiras 2013,la unica fecha en todo el estado.
No soy muy de Hatebreed pero el Lumbreiras es obligado para mi, asi que, los intentare ver