krater escribió:Goiztiri Lara escribió:Yo analizo dos cosas, la primera que parece que siempre tu por lo menos nos descubres el oro Krater. Lo cual se agradece, pero el intentar descubrir no se hace eternernamente. Por mi parte contigo, dado que podemos entrar al trapo agusto, he decirte que ha sido el año que menos me identifico con tus descubrimientos y eso para ti que es simplemente motivo de una ligera obsesión pues merece mi hartazgo. Tomatelo con calma compa, que muchos grandes undergrounds conocidos siguen sacando grandes discos y a ESOS me refiero yo, no mainstreams que de esos en las otras listas abundan.
¿Ves? Así dichas las cosas no tengo ninguna crítica a los que dices. Porque ya entramos en la subjetividad y ahí cada uno opina de manera diferentes.
También tienes que reconocer que con el paso de los años cada uno va dirigiendo sus gustos hacia parcelas diferentes y es normal que sea más difícil identificarse.
Guay, Goiztiri. Un malentendido pues y retiro lo de obtuso, tron. Por cierto, a mí también me pareció muy buena la lista de Staf. Tengo la página en los likes de Facebook y la controlo desde que salió. Es otro punto de vista de la actualidad para mí súper válido: se nota que los redactores tienen criterio.