Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: El post de los cómics

por the_berzerker » Vie Nov 30, 2012 7:20 pm

Ok gracias nen!

Uzumaki es un jugón de cuidado...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Dic 08, 2012 1:34 pm

Hablando de mangas, el otro día comencé a leer Ichi the Killer y joder, la peli es una adaptación casi literal del cómic, va a conseguir que encumbre a la película todavía más.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 09, 2012 11:07 pm

Imagen

No es de las mejores obras de Junji Ito pero sigue siendo muy desconcertante i desgradable, joder creo que hacía tiempo que no encontraba un autor tan bueno i que realmente impacte tanto en casi todas sus obras...

Imagen
Imagen
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Dic 15, 2012 1:06 am

Imagen

Ya que aquí a todos nos gusta mucho la música y tenemos anécdotas de conciertos, os recomiendo este cómic de humor que se lee en 0'.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 15, 2012 9:51 am

Me han regalado esto, a ver qué tal:

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Dic 15, 2012 7:24 pm

Estos dos últimos los tengo!

OrientalBLCircus escribió:Ya que aquí a todos nos gusta mucho la música y tenemos anécdotas de conciertos, os recomiendo este cómic de humor que se lee en 0'.

Joder, hay algunas viñetas que son la hostia, yo hace un par de años que lo tengo (creo) y cada dor por tres me releo alguna viñeta.

Kupak escribió:Me han regalado esto, a ver qué tal:

Imagen

A mí me moló pero en ese estio me gustó más "Píldoras azules", pero está bien eh.

Yo estoy esperando por si me regalan algo en Navidades para ver que me compro yo. Ahora tengo las lecturas en StandBy

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 15, 2012 8:39 pm

KiK escribió:
OrientalBLCircus escribió:Ya que aquí a todos nos gusta mucho la música y tenemos anécdotas de conciertos, os recomiendo este cómic de humor que se lee en 0'.

Joder, hay algunas viñetas que son la hostia, yo hace un par de años que lo tengo (creo) y cada dor por tres me releo alguna viñeta.

Yo también lo tengo. Me gustó bastante, aunque relacionados con la música me gustó más El rock y yo.

Imagen

Me regalaron ambos cómics el año pasado. :D

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 14, 2013 5:04 pm

Joder, estoy con Kick Ass 2 y esto lo peta, aunque no puedo evitar a medida que lo leo pensar en la tijera que le van a meter en la peli. Si la primera ya fué edulcorada en su segunda mitad sobre todo, no me imagino en lo que se puede convertir ésta :evil:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ene 14, 2013 5:26 pm

KiK escribió:Joder, estoy con Kick Ass 2 y esto lo peta, aunque no puedo evitar a medida que lo leo pensar en la tijera que le van a meter en la peli. Si la primera ya fué edulcorada en su segunda mitad sobre todo, no me imagino en lo que se puede convertir ésta :evil:

Buah! eso tenlo por seguro, sobre todo...

Spoiler: Mostrar
...la parte en la que The Motherfucker dispara a unos niños pequeños en plena calle, después de lo que ha pasado en el colegio ese de EE.UU, no lo vas a ver ni en pintura. De hecho espérate tú que a la peli entera no el cuelguen un estigma de la hostia por mezclar gente joven y chalada con matanzas hardcore. Para entonces rezemos que se les haya olvidado (y que ningún psico killer más salga a escena).

Suerte (o no) que en la peli van a fusionarlo con el spin-off de Hit-Girl, que era quien lo petaba realmente en la primera, y quizás así al menos haya buena ración de hostias garantizada.

Yo hace tiempo que no leo cómics, el último Planetary. Muy guapo hoygan, aunque a veces te sientes más perdido que un hijo puta en el día del padre :lol: :lol: Tengo pendientes algunos grandes como Maus, Blankets, From Hell, o La Cosa del Pantano... pero joder, últimamente me da mucho palo ponerme con ellos :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 14, 2013 7:17 pm

Corey8 escribió:Kick-Ass 2 es que si te moló el primer tomo, es imprescindible, no tan bueno pero mantiene el nivel, y La Capa está muy muy bien, de lo único que peca es de ser demasiado corto.

A mí, sinceramente, me ha molado más el segundo tomo que el primero, pero porque es más cerril, directo y basto. Y porque durante la presentacion de personajes del primero es fácil hacer una historia, pero mantener el rollo sin que rechine mola.

Cositas de reyes:

La Capa

Imagen

Brutal. A mi no me resultó demasiado corto, me gustó bastante, sobre todo por eso, porque deja con ganas de más. Para los que no lo sepan, Joe Hill es un "pseudónimo" del hijo de Stephen King y los textos son muy ricos! Superhéroes con regustillo a terror.

Crónicas de Jerusalén

Imagen

No es Pyonyang, pero explica la situación en Israel-Palestina y alrededores muy de andar por casa y con muchas anécdotas. Por encima de la media en este género.

Ladrón de Ladrones

Imagen

Pseeeeeeeeee. No está mal. Mucho giro de guión, pero no le llega a la suela a la saga de CRIMINAL.

MIRACLEMAN

Imagen

Ay Alanmuuuuuuuuuuuuur. Por qué eres tan jodidamente genial? Pena que la marcha de Dave Gibbons haga el final de la serie algo regulero.

El Corazón Coronado

Imagen

Jodorowsky estás fatal. Muy mal. Muy grillao. Esta historia es una excusa para meterte con las religiones y sacar a peña follando. Menos mal que cualquier cosa que dibuje Moebius es una oda a lo más grande.

CIUDAD

Imagen

De lo mejorcito que he leído en mucho tiempo. En blanco y negro sobraísimo. Una especie de Midnight Nation (muy recomendable si no lo conocéis) a la española. Con la diferencia de que CIUDAD es de 1991 y el dibujo le da cien mil patadas a Midnight Nation.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 15, 2013 7:45 pm

El último día que fui a Norma quería pillar La Capa y no lo tenían :(

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 16, 2013 1:54 pm

Se me olvidó esto:

Imagen

JODIDA MARAVILLA.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ene 16, 2013 2:22 pm

the_berzerker escribió:Imagen

Enorme Junji Ito!!

En mi blog (abandonadísimo) fui recopilando y comentando muchas de las obras de este tío, y me estoy planteando comprar algunos de los volúmenes en inglés (aquí no llegó más que Uzumaki creo).

Si os interesa, además de la web de Daniel Lau (http://www.daniel-lau.com/) en este blog encontraréis más traducciones: http://www.daniel-lau.com/
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 17, 2013 12:57 pm

Estoy leyendo ahora varios cómics de Daredevil de Frank Miller y joder, después de leer el Born Again entendí porqué está tan idolatrado ese cómic, esa fusión de rollo Batman con el rollo Sin City da muy buen resultado. También me leí "El Hombre sin Miedo" que es el origen del personaje escrito por frank miller y dibujado por Romita Jr. y quitando la parte en que conoce a Elektra, el resto es más que notable.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 17, 2013 1:04 pm

De Miller me leí precisamente hace poco Ronin. Me gustó bastante, tanto la historia como el trazo.
AnteriorSiguiente