- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Lista oficial Z-Z 2012
Joder, macho, me lío un taco con este compi...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo sólo digo una cosa: la opinión de este chaval es tan válida como la de cualquiera, pero no es representación de la opinión general del foro. Si no le gustan las listas, que se cree él las suyas en el topic correspondiente como habéis hecho todos.
CesarAguilar escribió:Joder, macho, me lío un taco con este compi...

Amén a eso, kiba. Pero yo lo que de verdad quiero es entenderle, jombre!
roots escribió:CesarAguilar escribió:Con lo de Clan Zuú supongo que te refieres a Hora Zulu, que, coincido contigo, han sacado un disco con más detalles que nunca.
Son dos grupos diferentes, que yo sepa.
Clann Zú es el mejor grupo de la historia, aunque no sé si será vuestro rollo
Lagrimones
krater escribió:Clann Zú es el mejor grupo de la historia, aunque no sé si será vuestro rollo.
Lagrimones
Mi rollo es todo, krater. Voy al lío.
krater escribió:roots escribió:CesarAguilar escribió:Con lo de Clan Zuú supongo que te refieres a Hora Zulu, que, coincido contigo, han sacado un disco con más detalles que nunca.
Son dos grupos diferentes, que yo sepa.
Clann Zú es el mejor grupo de la historia, aunque no sé si será vuestro rollo
Lagrimones
Suenan muy bien, no los conocía.
Yo no quiero para nada sentar cátedra (vosotros sois los analistas, no lo olvidemos), mi rollo como siempre es querer decir mucho en poco espacio y mi opinión en definitiva. Me va el cantinfleo! Sobre todo para no dejar al olvido a muchos otros en este año que nos supera...
La historia de Quakers (fallé con el nombre) es la de un grupo de mc's de myspace descubieros por grandes productores de hiphop, entre ellos uno de triphop, el de Portishead. Y son estos:
Y otra banda que echo en falta de vuestras listas son BLACK BREATH con su "Sentenced for Life" (sino me equivoco) y es que puede haber una banda más honesta en el metal uderground contemporáneo? Y la injusta ausencia de High On Fire, seré de los pocos que cree que están en su mejor estado de forma? El Snakes era un bódrio comparado con este último. GRANDES!
Rescaté Clann Zú añorando como estabamos en el otro post, o sea que es mea culpa. Ellos cada vez han recobrado más sentido, he tenido suerte de hacer un concierto con su cantante DeClan de Barra en un lúgubre sitio okupado, con un sonido que dejaba que desear, y recuerdo al cantante tan cabreado que tiró el micro y lo hizo a capella, siendo increíble el crescendo asi, con las canciones más desnudas que nunca. Él sigue haciendo música, por si tenéis curiosidad. Dejo un tema de su anterior grupo, más chandal (ese toque a lo soad)al uso que queda muy bien en voz. Esta claro que es único en todo lo que hace.
La historia de Quakers (fallé con el nombre) es la de un grupo de mc's de myspace descubieros por grandes productores de hiphop, entre ellos uno de triphop, el de Portishead. Y son estos:
Spoiler: Mostrar
Y otra banda que echo en falta de vuestras listas son BLACK BREATH con su "Sentenced for Life" (sino me equivoco) y es que puede haber una banda más honesta en el metal uderground contemporáneo? Y la injusta ausencia de High On Fire, seré de los pocos que cree que están en su mejor estado de forma? El Snakes era un bódrio comparado con este último. GRANDES!
Rescaté Clann Zú añorando como estabamos en el otro post, o sea que es mea culpa. Ellos cada vez han recobrado más sentido, he tenido suerte de hacer un concierto con su cantante DeClan de Barra en un lúgubre sitio okupado, con un sonido que dejaba que desear, y recuerdo al cantante tan cabreado que tiró el micro y lo hizo a capella, siendo increíble el crescendo asi, con las canciones más desnudas que nunca. Él sigue haciendo música, por si tenéis curiosidad. Dejo un tema de su anterior grupo, más chandal (ese toque a lo soad)al uso que queda muy bien en voz. Esta claro que es único en todo lo que hace.
Última edición por Goiz Rebel el Jue Ene 17, 2013 7:33 pm, editado 1 vez en total
Goiztiri Lara escribió:Yo no quiero para nada sentar cátedra (vosotros sois los analistas, no lo olvidemos), mi rollo como siempre es querer decir mucho en poco espacio y mi opinión en definitiva. Me va el cantinfleo! Sobre todo para no dejar al olvido a muchos otros en este año que nos supera...
La historia de Quakers (fallé con el nombre) es la de un grupo de mc's de myspace descubieros por grandes productores de hiphop, entre ellos uno de triphop, el de Portishead. Y son estos:Spoiler: Mostrar
Pero es que no todos tenemos tiempo para escuchar todo, son dos grupos que me molan, pero este año he escuchado alrededor de 45 discos para hacer la lista. Si no les ha tocado a ellos aún, ya los escucharé este 2013. Ya me gustaría a mí procesar alrededor de 100 discos al año para hacer las lista lo más justa posible.
Normal Kiba, te entiendo. No se puede todo! 

Algo de rock ácido que no debería de ser olvidado:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _EqgBWnmc#!
Y dos de hiphop en español que se han salido por todos los lados!
Y con esto termino mis sugerencias, que no se puede todo, lo sabemos!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _EqgBWnmc#!
Y dos de hiphop en español que se han salido por todos los lados!
Y con esto termino mis sugerencias, que no se puede todo, lo sabemos!
Última edición por Goiz Rebel el Jue Ene 17, 2013 8:18 pm, editado 1 vez en total
kiba escribió:Suenan muy bien, no los conocía.
Es el grupo con el que empecé en Z-Z con la ya difunta sección Underground, convertido ahora en Atentos A... Creo que casi siempre ocupó la primera posición en los muchos años y grupos que se fueron incluyendo.
Igual conocéis a su cantante que ahora va por solitario. Declan Debarra se llama.
Goiztiri Lara escribió:Yo no quiero para nada sentar cátedra (vosotros sois los analistas, no lo olvidemos)
Muy elitista me suena eso, un tio que escriba en una revista/web/blog no tiene ni más ni menos criterio que cualquier otro. Si a ti te da pena que no se destaquen a determinados grupos a mí y a todos nos pasa lo mismo... vamos que es un error pensar que eres tú contra el mundo, casi todos estamos igual de solos en esto.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Goiztiri Lara escribió:Y otra banda que echo en falta de vuestras listas son BLACK BREATH con su "Sentenced for Life" (sino me equivoco) y es que puede haber una banda más honesta en el metal uderground contemporáneo?
Pues para ser el rollo que es ya han estado algo representados... Yo lo metí como tercer mejor disco del año, y luego la revista también lo ha puesto bastante arriba.
Kupak escribió:Goiztiri Lara escribió:Yo no quiero para nada sentar cátedra (vosotros sois los analistas, no lo olvidemos)
Muy elitista me suena eso, un tio que escriba en una revista/web/blog no tiene ni más ni menos criterio que cualquier otro. Si a ti te da pena que no se destaquen a determinados grupos a mí y a todos nos pasa lo mismo... vamos que es un error pensar que eres tú contra el mundo, casi todos estamos igual de solos en esto.
bien kupak, a ti te meteré en los remixes de mi nuevo proyecto para que deje de haber elitismo musical joe!
Fallo mío Roots, aunque los re-vindico gracias a ti, y una pena que aqui apenas salgan y sean los primeros en Metal de la Mondo por ej, tan vapuleada muchas veces.