[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
DONT BELIEVE THE HYPE
Pondría la portada, pero es que por el mismo precio os pongo el disco entero. Better than expected:
Pero cómo, ¿no hay un post de gym? ERROR. Ahí podemos colgar nuestros progresos "votamicuerpo". Y descubrir si Eyeless hace algo o va a pasar el rato con Madball.
Yo me estoy pegando un festival Testament ... un repaso a toda su discografía
DONT BELIEVE THE HYPE

este, el de the acacia strain, el de calmed by the tides of rain y el de thy art is murder, realmente son discazos de deathcore editados este año, sobre todo el de calmed by the tides of rain y dephts, el de the acacia strain es buenisimo pero como que no me suenan a nuevo grupo como esos que son su primer cd
¡viva el vino!
Mi informe semanal

Uno de los grupos a los que más caña le he dado en 2012 y uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los ultimos meses. Espero que el nuevo trabajo que están preparando esté a la altura de este y el Misery Index.

Cada día que pasa me parece lo mejor que han hecho desde el White Pony.

Pepinaco de punk rock en toda la cara. Zoli es mucho Zoli.

Esta guay como casi todos los discos de Bad Religion, pero no me parece para tanto como algunos están diciendo. The Process Of Belief, The Empire Strikes First o New Maps Of Hell son bastante superiores.

Segundo disco de este trio gales de rock alternativo. Muy bueno. A los que os molen Biffy Clyro y Silversun Pickups, dadles una oportunidad.

Lo estoy gozando cosa mala, tanto el DVD como el audio. Una maravilla.
Uno de los grupos a los que más caña le he dado en 2012 y uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los ultimos meses. Espero que el nuevo trabajo que están preparando esté a la altura de este y el Misery Index.

Cada día que pasa me parece lo mejor que han hecho desde el White Pony.

Pepinaco de punk rock en toda la cara. Zoli es mucho Zoli.

Esta guay como casi todos los discos de Bad Religion, pero no me parece para tanto como algunos están diciendo. The Process Of Belief, The Empire Strikes First o New Maps Of Hell son bastante superiores.

Segundo disco de este trio gales de rock alternativo. Muy bueno. A los que os molen Biffy Clyro y Silversun Pickups, dadles una oportunidad.

Lo estoy gozando cosa mala, tanto el DVD como el audio. Una maravilla.