[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (post general) * 16/03 Madrid
Yo me pasaré por el concierto, pero poco y en modo light que tengo carrera ese domingo a las ocho de la mañana
Por mi parte, 90% de probabilidades de currar. Intentaré pillarme la noche libre pero está difícil. En todo caso y teniendo en cuenta que la sala está a tomar by the ass, llegaría a eso de las 5 de la mañana, como la última quedada en Madrid.
-GeR- escribió:Por mi parte, 90% de probabilidades de currar. Intentaré pillarme la noche libre pero está difícil. En todo caso y teniendo en cuenta que la sala está a tomar by the ass, llegaría a eso de las 5 de la mañana, como la última quedada en Madrid.
GeR, siempre serás el premio para los más valientes y trasnochadores.
Yo de momento tengo un 80% de probabilidades de no asistir... lo estoy negociando en el curro, pero lo veo muy complicado.
De todas manaeras, a unas cañejas por la tarde el sabado si que podré ir sin problemas... por lo menos para saluda a los que venís de fuera.
De todas manaeras, a unas cañejas por la tarde el sabado si que podré ir sin problemas... por lo menos para saluda a los que venís de fuera.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:-GeR- escribió:Por mi parte, 90% de probabilidades de currar. Intentaré pillarme la noche libre pero está difícil. En todo caso y teniendo en cuenta que la sala está a tomar by the ass, llegaría a eso de las 5 de la mañana, como la última quedada en Madrid.
GeR, siempre serás el premio para los más valientes y trasnochadores.
Aunque sea a las 5 de la mañana, para mí sería un honor conocerte en persona Ger. Pero no fuerces la máquina. Si te da el cuerpo acércate y sino, para otra ocasión.
Tranqui zegers, es un máquina. Aparecerá y regalará abrazos.
Iba a ir de todos modos, pero ahora que soy forero del año ultramegaconfirmo que voy.
Iba a ir de todos modos, pero ahora que soy forero del año ultramegaconfirmo que voy.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Tranqui zegers, es un máquina. Aparecerá y regalará abrazos.

rearview, seguro que coincidimos como siempre

Es que si no vas, tocayo, es como si Messi no va a la gala del Balón de Oro xDDD
Pee-Wee escribió:Es que si no vas, tocayo, es como si Messi no va a la gala del Balón de Oro xDDD
Cierto. Y como él, ni me voté ni voté a CR7 -meneillos-. Ahora que lo pienso, "meneillos" es lo que decía mi primo que hacía cuando tenía trece años, se metía en un garaje con amigos y...
zegers escribió:rearview, seguro que coincidimos como siempre
Yo el sabado por la tarde me apunto a una comida/cañas/partido/lo que queraís... lo del concierto y fiesta posterior imposible porque al día siguiente me tocaría madrugar y currar, además con el tipo más insoportable de toda la oficina...

De todas maneras, ya digo... está aún en el aire, aunque es complicado.
Yo creo que ese finde me voy a canarias aprovechando que es puente 

Mal, mal, mu mal
Yo en principio caeré por allí el 15 que saldré con mi sister pero el 16 me apunto a lo que queráis aunque haya dormido poco.
PD: vendrán unos amigos también, ¿no pasa nada porque no sean del foro, no?

PD: vendrán unos amigos también, ¿no pasa nada porque no sean del foro, no?

Yo tengo previsto invitar a gente que no es del foro (una chica y un colega amigo mío y de Ana, que a veces ha posteado por aquí) ...
Pee-Wee escribió:Yo tengo previsto invitar a gente que no es del foro (una chica y un colega amigo mío y de Ana, que a veces ha posteado por aquí) ...
¡Guay!