genio y figura
8/10
PUXI escribió:DJANGO:
Decepción, más ligera que no rotunda. La pelicula es Tarantino 100% más faltaría, pero me parece muuuuy inferior a Malditos Bastardos, por no hablar de sus 3 primeras pelis. La primera mitad genial, me ha encantado, pero hay un momento concreto en que la película mete un bajón descomunal y de allí no se levanta ¡¡he llegado a aburrirme!! es posiblemente el guión de Tarantino que menos me ha gustado. Casi sin giros y con muy pocos diálogos eternos y memorables marca de la casa. Los últimos 20 minutos no aportan nada, un peñazo. El personaje de Waltz poco explotado, y el de L.Jackson sobreexplotado. Di Caprio sobervio. En cualquier caso, toda crítica irá dirigida a ese tercer acto que se carga la película, y le prohibe ser un peliculón, se queda en buena peli. Lo que más me ha gustado es como conseguía durante muchos minutos equilibrar la coña vengativa negrata con la crueldad esclavista de los blancos. Lo que pasa es que al final todo es un show pirotécnico donde no hay ni suspense ni drama ni sorpresa ni tensión ni nada de nada de nada. Solo un negro matando blancos. Pos vaya. A Tarantino hay que pedirle mucho más, no solo un magnífico ejercicio de estilo.
PUXI escribió:DJANGO:
Casi sin giros y con muy pocos diálogos eternos y memorables marca de la casa. Los últimos 20 minutos no aportan nada, un peñazo. El personaje de Waltz poco explotado, y el de L.Jackson sobreexplotado. Di Caprio soberbio. En cualquier caso, toda crítica irá dirigida a ese tercer acto que se carga la película, y le prohibe ser un peliculón, se queda en buena peli. Lo que más me ha gustado es como conseguía durante muchos minutos equilibrar la coña vengativa negrata con la crueldad esclavista de los blancos. Lo que pasa es que al final todo es un show pirotécnico donde no hay ni suspense ni drama ni sorpresa ni tensión ni nada de nada de nada. Solo un negro matando blancos. Pos vaya. A Tarantino hay que pedirle mucho más, no solo un magnífico ejercicio de estilo.
Roenick escribió:PUXI escribió:DJANGO:
Casi sin giros y con muy pocos diálogos eternos y memorables marca de la casa. Los últimos 20 minutos no aportan nada, un peñazo. El personaje de Waltz poco explotado, y el de L.Jackson sobreexplotado. Di Caprio soberbio. En cualquier caso, toda crítica irá dirigida a ese tercer acto que se carga la película, y le prohibe ser un peliculón, se queda en buena peli. Lo que más me ha gustado es como conseguía durante muchos minutos equilibrar la coña vengativa negrata con la crueldad esclavista de los blancos. Lo que pasa es que al final todo es un show pirotécnico donde no hay ni suspense ni drama ni sorpresa ni tensión ni nada de nada de nada. Solo un negro matando blancos. Pos vaya. A Tarantino hay que pedirle mucho más, no solo un magnífico ejercicio de estilo.
Clavao. La vi ayer y lo iba a poner en el hilo de la peli, pero quoteando esto me lo ahorro
Puppets escribió:Uff... decir que Django está a la altura del legado de Tarantino...![]()
.
Yo, personalmente creo que Tarantino desde que hizo Kill Bill está abusando cada vez mas del toque ese "serie B" que, creo, no siempre queda bien, y en Django bajo mi punto de vista queda bastante cutre.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
meneillos escribió:cuál has puesto, tanoka?
SH-Cellsius escribió:meneillos escribió:cuál has puesto, tanoka?
Dredd.
Yo también la he "re-visto" y sigo diciendo que como entretenimiento sin necesidad de mucho cerebro es cojonuda, y mucho más apegada al cómic que la cosa de Stallone.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados