[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Daimiel chochea hace tiempo, me parecería una bobada y una falta de respeto a su franquicia que volviera Jordan para jugar un partido con 50 años, aunque seguro que sigue siendo mejor que muchos jugadores con la punta del rabo.
No se, no lo veo necesario montar ese circo.
No se, no lo veo necesario montar ese circo.
DONT BELIEVE THE HYPE
no todos los finales apasionantes suceden en la nba: http://acbtv.acb.com/video/5635-lacb-20122013-liga_regular-19-169-ucam_murcia_vence_en_07
no he encontrado enlace en Youtube, si alguien lo encuentra que lo cuelgue
meneillos escribió:no todos los finales apasionantes suceden en la nba: http://acbtv.acb.com/video/5635-lacb-20122013-liga_regular-19-169-ucam_murcia_vence_en_07
Te adelantaste,jeje..
La jugada es de mucho merito y muy dificil de defender porque le gana la espalda con el buen saque de Berni.
DONT BELIEVE THE HYPE
A su par lo invitaría a unas cañejas después del partido, ¿no?
Por que joder, sube el balón caminando mirando al otro de cara y después le deja un espacio para que tire cómodo. De ocho metros, sí, pero tira. La ciencia es que no levante el balón.
¿Si te dribla? Falta, a la línea y como mucho te empata el partido. Es de baloncesto base eso

LikelyLad escribió:
A su par lo invitaría a unas cañejas después del partido, ¿no?
Por que joder, sube el balón caminando mirando al otro de cara y después le deja un espacio para que tire cómodo. De ocho metros, sí, pero tira. La ciencia es que no levante el balón.
¿Si te dribla? Falta, a la línea y como mucho te empata el partido. Es de baloncesto base eso
Me recuerda mogollón a la que le hizo Lin a Calderon la temporada pasada cuando la fiebre Lin estaba en su apogeo.
Anderson le da el lado izquierdo a Irving pero no le da tiempo a puntear ni inquietar su tiro. Y ya sabemos Irving no es manco precisamente..
DONT BELIEVE THE HYPE
Teodosic style
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Es que cuando arma el tiro, ¿cuánto espacio hay? ¿Un metro?
La puntería es digna de mención y la sangre fría para poder enchufar eso pero la defensa es deficiente.
La puntería es digna de mención y la sangre fría para poder enchufar eso pero la defensa es deficiente.

la verdad es que cuesta imaginarse en qué coño está pensando el defensa 

Irving lo hace también de puta madre, porque Anderson mira para su derecha esperando el bloqueo (que los cavs pasar olímpicamente de hacer) y es cuando Irving aprovecha para clavársela.
Khaoz escribió:Rondo se rompre el cruzado anterior. Bye temporada.
Se acabaron las "aspiraciones" para Boston también, a menos que hagan algún traspaso antes del deadline, que tiene toda la pinta...
DONT BELIEVE THE HYPE
crust_in_me escribió:El Pana tampoco es lo que era, igual que el CSKA que palmó en casa por bastante con el Unicacas. Madrid y Barça al 100% son netamente superiores a cualquier otro equipo del continente.
Unicacas? Hum...Espera un momento... Yo juraría que no me he metido en el foro del Marca...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Khaoz escribió:Rondo se rompre el cruzado anterior. Bye temporada.
Esta visto que yo no puedo tener ídolos en la NBA, los 2 a tomar por culo con la misma lesión

Pues no me deja cambiar a Rondo por otro... es una putada el tema de los cambios