[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)
Uff, cómo me ha molado esto! Lo pongo en la oficina todos los días, todos. Ahora me doy de cabezazos por no haberles prestado atención antes. Alguno de sus discos se acerca a la inspiración de este? Es que esto es muy, muy serio. Me da igual que me da lo mismo el CD 1 o el 2, no hay relleno, oiga! 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Uff, cómo me ha molado esto! Lo pongo en la oficina todos los días, todos. Ahora me doy de cabezazos por no haberles prestado atención antes. Alguno de sus discos se acerca a la inspiración de este? Es que esto es muy, muy serio. Me da igual que me da lo mismo el CD 1 o el 2, no hay relleno, oiga!
A mi Puzzle y Only Revolutions me parecen los mejores. Buen rollito por doquier.
Thanx, Llopis! Les voy a dar una vueltecita en breve! 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Llop12 escribió:A mi Puzzle y Only Revolutions me parecen los mejores.

Estoy escuchando la primera parte "The Sand at the Core of Our Bones" y estoy alucinando.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
A mí me parece igual de bueno que los 2 anteriores.
K escribió:No hay ni un comentario negativo?
Dificil sacarle algo malo.

Aun no lo he escuchado, le tengo muchas ganas, esta noche me preparo el ritual,
podriamos estar hablando de masterpiece? xDDD
tanta buena asimilacion en tan poco tiempo por parte de todo el mundo no es normal xDD
Hoy he escuchado Black Chandelier chorrocientas veces
podriamos estar hablando de masterpiece? xDDD
tanta buena asimilacion en tan poco tiempo por parte de todo el mundo no es normal xDD
Hoy he escuchado Black Chandelier chorrocientas veces
Todo gira y vuelve.
Es que es super equilibrado y no da la sensación de relleno por ningún lado, hay temas muy bonitos otros más cañeros... una delicia.
Y hablo de la primera parte, aun me queda la segunda
.
Y hablo de la primera parte, aun me queda la segunda

-------------------------------------
Yo el primer disco lo he pulido bastante. Semi-perfecto de principio a fin( digo semi-perfecto porque las canciones que menos me han llamado la atención son: A Girl In His Cat, The Fog, The Thaw, y la instrumental)
Para mi gusto su mejor disco es The Vertigo of Bliss. Canciones como Liberate the Illiterate, Eradicate the doubt, Toys..., All the way down o Day of... están más inspiradas que cualquiera del último cd doble.
En Opposites nos encontramos con unos Biffy Clyro más accesibles, más descafeinados, más MTV.
pd: Eso si, Black Chandelier, Accident without emergency, 'Stingin Belle, Sound like ballons y The joke on us me excitan bastante.
En Opposites nos encontramos con unos Biffy Clyro más accesibles, más descafeinados, más MTV.
pd: Eso si, Black Chandelier, Accident without emergency, 'Stingin Belle, Sound like ballons y The joke on us me excitan bastante.
K escribió:No hay ni un comentario negativo?
Algún comentario tibio sí que ha habido. A mí por ejemplo no me acabó de matar en absoluto y aún no me ha apetecido volver sobre él
No sé si es mejor que el anterior pero se escucha muy pero que muy bien, como bso de viaje en coche largo en determinadas partes del día pega que ni en pintura.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Por fin he escuchado enteros los dos discos y me ha gustado, pero sin más.
No sé, no me sorprenden como antes, hay buenos temas pero me emocionan pocos.
Con este tipo de bandas, con muy buenos discos a sus espaldas, es difícil superarse a cada disco. Me gustan bastante más Puzzle y Only Revolutions.
No sé, no me sorprenden como antes, hay buenos temas pero me emocionan pocos.
Con este tipo de bandas, con muy buenos discos a sus espaldas, es difícil superarse a cada disco. Me gustan bastante más Puzzle y Only Revolutions.
DONT BELIEVE THE HYPE