Bandas y grupos foráneos.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por dimive » Vie Feb 01, 2013 11:16 pm

Uy esos Ancestors que buenos! en cuenta tenga tiempo a ver si me escucho algún disco que prometen muchísimo.

Los Jambinai también los descubrí en su post aunque ya no me acuerdo de si había comentado o no. En todo caso lo dicho: muy chulos y originales, a mi personalmente me gusta más su faceta ambiental pero cuando dan caña con esos instrumentos que usan también están genial.

Pd: estoy pensando en que poner para mi recomendación de medianoche que de momento aun no puedo poner nada :mrgreen:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 11:30 pm

Guay que te pases por aquí, Isra. Estamos intentando que toda la buena gente del foro comparta la música que por una u otra razón es especial para ellos. Personalmente, me gusta mucho este hilo porque cada una de mis entradas la siento como si lanzara un mensaje en una botella al mar del foro. Y cuando se aprecia es muy reconfortante, la verdad. Te sientes en cierta forma comprendido y acompañado.

También intento dejar mis impresiones de todo lo que se postea aquí, porque creo que es bonito que la gente reciba respuesta a ese mensaje musical que se ha molestado en mandar. Creo que eso puede hacer este hilo algo más especial y acogedor. Me disculpo si hay alguno que no haya comentado. Es complicado, y más teniendo en cuenta la configuración actual de mi vida.

En definitiva, que animo a todo el mundo a que se pase por aquí, leñe! Se descubre una música muy chula!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Feb 02, 2013 1:33 am

+ 1 a lo que comenta Cesar.

Para estas horas de la noche apetece algo tranquilito y evocador.
Los que disfrutéis con música ambient a la Stars Of The Lid, Hammock, Eluvium o The Dead Texan os tiene que gustar un poco al menos.
DONT BELIEVE THE HYPE

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Feb 02, 2013 2:01 am

Jo qué rabia, ya que hablabais de algo tranquilito y evocador, estaba buscando un temita de los Sea Snakes en youtube pero no encuentro ninguno. Grupo bastante desconocido que (si no me equivoco) solo tienen un disco: Clear as Day, the Darkest Tools. Canelita fina, en mi opinión.

Voy a seguir buscando.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Feb 02, 2013 2:11 am

Juntacadaveres_ escribió:Jo qué rabia, ya que hablabais de algo tranquilito y evocador, estaba buscando un temita de los Sea Snakes en youtube pero no encuentro ninguno. Grupo bastante desconocido que (si no me equivoco) solo tienen un disco: Clear as Day, the Darkest Tools. Canelita fina, en mi opinión.

Voy a seguir buscando.

Curioseando he encontrado esto. :)
DONT BELIEVE THE HYPE

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Feb 02, 2013 2:16 am

¡Oh, que grande Fleibor! Yo la verdad es que no encontraba ninguna. No es de los temas que más me molan del disco, pero aún así vale para que os hagáis una pequeña idea, gracias por la molestia!

Y reitero mi recomendación del disco.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 02, 2013 2:44 am

Me encanta el disco de A winged Victory Fleibor, los descubrí precisamente con los Stars of The Lid por ser el proyecto de uno de sus miembros.

Los Sea Snakes están bien aunque no es mucho mi rollo tampoco. Por otro lado sigo encantado con los Hey Ocean de Kupak y con la vocecita dulce de la vocalista de The Innocence Mission que ha puesto Cesar.

Los que os mole el Shoegaze creo que os puede molar esto: Cold Body Radiation y su disco Deer Twilight.

Este tema me conmueve especialmente:

Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Feb 02, 2013 2:02 pm

Ancestros tienen muy buena pinta pero me dan tanta pereza.., ya los pillare algún día por banda,

Los Coreanos impresionantes, voy a ver que encuentro de ellos,

Y por mi parte una banda del rollo Jesu del sello Denovali, no son nada del otro mundo pero este tema me convence bastante,

Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 02, 2013 5:08 pm

bastante buenos los Iroha, es curioso que yo a Jesu no les había escuchado hasta hace poco pero si a Iroha, que había llegado hasta ellos por la vía shoegaze. A mi el disco me había gustado bastante aunque ya hace mucho que no me lo pongo.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Feb 02, 2013 7:05 pm

Temazo de los rusos Cosmonauts Day, para fans de grupos como Toundra o Exxasens, rock instrumental cañero:

Espero que este año saquen su segundo disco. Sacaron el año pasado uno en directo con dos temas nuevos que se puede escuchar aquí, junto a su debut: http://cosmonautsday.bandcamp.com/album/live-demos-ep
Imagen
El amor es destructivo.

Wraith

Novato

21

9 Ene, 2013

por Wraith » Dom Feb 03, 2013 12:09 am

CesarAguilar escribió:Ayer me puse más o menos al día, por fin! Inquinok me gustaron, suenan bien (sobre todo me gustan los teclados atmosféricos de fondo) y aunque a mí me suele gustar el black metal más rarete, escucharé el álbum completo para poder opinar con más conocimiento de causa.

Que bien!!!! :P
Ya crei que nadie escucharia a mi banda XD, ya veras como te gustaran :wink:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Feb 03, 2013 12:11 am

Suenan de vicio esos Cosmonaut Wirrak. No les conocía y me han gustado si, A Exxasens todavía les tengo pendientes.

Un poco de electrónica ensoñadora y muy de tranquis, Glitch con mucho aire melancólico y cierto espíritu post rock.

When the Clouds. The Longed for Season (2010)

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Feb 03, 2013 3:16 am

Cosmonauts Day están bien pero no me matan, será porque ese rollo no me va mucho.

Iroha, al igual que Cold Body Radiation no los conocía pero pintan bien. Les daré más cancha.

Por mi parte toca un tema de un grupo "bastante" conocido en este foro, Cave In.
Su álbum Jupiter me parece uno de los mejores (e infravalorados) de la pasada década.
Pasaron de tocar metalcore burrote (genial también el Until Your Heart Stops) con momentos espaciales, a combinar space rock, progresivo y post metal con un toque épico acojonante.
Dejo mi tema favorito, Big Riff.
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 03, 2013 1:33 pm

yo por lo general suelo ser de cosas más directas, pero Jupiter me mola bastante, mi segundo favorito de ellos después de Antenna

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Feb 03, 2013 1:50 pm

Venga, meneillos, pon algo chulo de tu cosecha, que tú sabes! :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente