zegers escribió:Dejad de trollear.

crust_in_me escribió:alguien tendría la bondad de hacerme un resumen de los últimos acontecimientos en este hilo? creo que me he perdido bastante
rearviewmirror escribió:crust_in_me escribió:alguien tendría la bondad de hacerme un resumen de los últimos acontecimientos en este hilo? creo que me he perdido bastante
Pues basicamente que han sacado el single de adelanto, que sigue la misma linea del primero, pero como hay gente que les tiene manía, pues nada que es una mierda... Y que han fichado por Roadrunner y nada, que también son unos vendidos...
maceto escribió:meneillos antídoto!
rearviewmirror escribió:crust_in_me escribió:alguien tendría la bondad de hacerme un resumen de los últimos acontecimientos en este hilo? creo que me he perdido bastante
Pues basicamente que han sacado el single de adelanto, que sigue la misma linea del primero, pero como hay gente que les tiene manía, pues nada que es una mierda... Y que han fichado por Roadrunner y nada, que también son unos vendidos...
meneillos escribió:maceto escribió:meneillos antídoto!
nah, fuera de coñas, se puede saber en contra de qué he estado en este hilo?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corpsegrinder, PabloRockatansky y 9 invitados