Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Diario Musical v9.0

por kaik » Sab Feb 02, 2013 2:02 pm

Imagen

Brutal directo. El primer cd es el Damnation y el segundo tiene canciones de los discos anteriores a este, temazos como The Drapery Falls, A Fair Judgement...La pena es que no esten mezclados los temas con guturales y los del Damnation pero bueno.
Os parece mejor el Roundhouse Tapes que este?

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Feb 02, 2013 3:05 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 02, 2013 4:17 pm

Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Feb 03, 2013 5:48 am

Cada vez aprecio más este disco. Y hoy con el día que llevo se me hace más necesario que nunca.

Imagen
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 03, 2013 11:13 am

kaik escribió:Imagen

Brutal directo. El primer cd es el Damnation y el segundo tiene canciones de los discos anteriores a este, temazos como The Drapery Falls, A Fair Judgement...La pena es que no esten mezclados los temas con guturales y los del Damnation pero bueno.
Os parece mejor el Roundhouse Tapes que este?

A mi me gusta mas este, pero los 3 dvds que he visto (los 2 que mencionas y el del royal albert hall) estan de puta madre.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Feb 03, 2013 12:10 pm

Imagen

Por si alguien no se ha enterado, ya rula el nuevo trabajo de My Bloody Valentine y es un pepino muy serio.
DONT BELIEVE THE HYPE

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Feb 03, 2013 1:05 pm

Destripando discos de Hüsker Dü en Spotify. :D

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Feb 03, 2013 2:00 pm

Imagen

Para quienes flipen con While She Sleeps. Un pasote de verdad, hacía meses que no escuchaba un grupo del palo que me llamara la atención, casi no utilizan melódicos en las voces, aunque musicalmente si que meten lo suyo, pero basicamente es todo muerte y destrucción a base de breakdowns brutales y una distorsión metálica que te cagach. Grupo rompe cuellos.

Spoiler: Mostrar

Imagen

Joder, ese aire rockero que tiene el disco es una pasada, ya me molaban siendo unos screamers, pero este sonido me ha parecido bastante original y joder, lo que es tener unas canciones totalmente pegadizas con un tio gritandote y desgañitandose a tope. Summercide es apoteosica, después la trompeta de Drag Blood con ese aire del oeste, la puta linea de bajo de Cold Rain, esa puta linea de bajo joder! Genial disco, genial. De momento al top que va.

Imagen

Ayer le di sus primeras escuchas y ha sido una pequeña decepción, por que con el disco anterior creo que consiguieron remontar un poco, pero este se me hace demasiado plano, a penas hay momentos que puedas destacar, exceso de querer hacer canciones duras cuando todos sabemos que tienen sus mejores momentos cuando se ponen en plan melódicos y melosos y en general canciones demasiado parecidas entre si. Es una pena pero creo que jamás llegaran a acercarse siquiera al duo Casually y Hours.

Imagen
the american scene - safe for now

Emo rock / Indie de la nueva hornada, gente que podriamos emparentar con Seaheaven, The dangerous summer, Transit, Mansions o cosas así. De verdad que no parece mucho, ni siquiera te quedas con algo en la primera escucha, pero si le das una oportunidad este disco gano muchos enteros. Melodías pegadizas a la par que un poco tristonas, con una voz suave que se dedica a crear melodías pegadizas sin ser azucaradas y que al final se te meten en la cabeza, con sus respectivas letras no precisamente animadas. Puesto así no pinta mucho, pero de verdad que tiene su rollo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Feb 03, 2013 2:28 pm

Wasting Light

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Feb 03, 2013 3:01 pm

Esta mañana han tocado:

Imagen

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 03, 2013 4:10 pm

Masacre de breakdowns, como emmure pero más xd

Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Feb 03, 2013 4:38 pm

Que bueno el FHB, años y años.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 03, 2013 4:43 pm

siempre los he querido escuchar pero nunca encuentro el momento, tengo "Tierra de cerdos" bajado, con cuál conviene empezar?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Feb 03, 2013 4:45 pm

Todos los discos de The Menzingers, empezando por el gran On The Impossible Past. :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Feb 03, 2013 5:31 pm

meneillos escribió:siempre los he querido escuchar pero nunca encuentro el momento, tengo "Tierra de cerdos" bajado, con cuál conviene empezar?

Yo no me las voy a dar de súper conocedor de FHB, pero el segundo es más personal (y menos funk) y está más currado de aquí a Lima. Además, Morti canta mejor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente