[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)
la guitarra en Pocket me ha recordado a:
Este me lo dejo para cuando termine los exámenes, que entre todo lo que abultan veintitantas canciones y lo bien que lo estáis poniendo me va a hacer falta tiempo para degustarlo. ¿Qué movida hay con el orden de canciones de New Album Releases?
La crítica lo está machacando sin piedadXD
kiba escribió:La crítica lo está machacando sin piedadXD
ejemplos?
meneillos escribió:kiba escribió:La crítica lo está machacando sin piedadXD
ejemplos?
http://www.metacritic.com/music/opposites/biffy-clyro
Compáralo con sus anteriores discos.
No digo que no tengan razón pero para música yo a Metacritic no le hago ni caso.
kiba escribió:meneillos escribió:kiba escribió:La crítica lo está machacando sin piedadXD
ejemplos?
http://www.metacritic.com/music/opposites/biffy-clyro
Compáralo con sus anteriores discos.
Es que compararlo con los anteriores cuando apenas ha salido hace una semana me parece un ejercicio completamente fuera de lugar... Habrá que darle tiempo.
Yo no tengo ninguno duda de que está al mismo nivel que cualquier otro que hayan hecho. Me atrevería a decir que mejor que Revolutions, y con el paso del tiempo seguramente me acabe pareciendo lo mejor que han hecho. Es que son 22 temazos, todos, uno detrás de otro.
al final no es ni más ni menos que una media de distintas opiniones individuales
Ya me parece mejor que only revolutions, sólo el tiempo lo dirá, pero la lista de discos del año le espera.
rearviewmirror escribió:Es que compararlo con los anteriores cuando apenas ha salido hace una semana me parece un ejercicio completamente fuera de lugar... Habrá que darle tiempo.
Yo no tengo ninguno duda de que está al mismo nivel que cualquier otro que hayan hecho.
WHAT?
krater escribió:rearviewmirror escribió:Es que compararlo con los anteriores cuando apenas ha salido hace una semana me parece un ejercicio completamente fuera de lugar... Habrá que darle tiempo.
Yo no tengo ninguno duda de que está al mismo nivel que cualquier otro que hayan hecho.
WHAT?

ayer lo estuve escuchando otro par de veces y nada, de momento no me entusiasma, no encuentro las canciones que me gusten tanto como las que más me gustaban de sus dos discos anteriores; y tampoco siento una necesidad imperiosa de volver sobre él, creo que voy a tener que tirar la toalla

meneillos escribió:
ayer lo estuve escuchando otro par de veces y nada, de momento no me entusiasma, no encuentro las canciones que me gusten tanto como las que más me gustaban de sus dos discos anteriores; y tampoco siento una necesidad imperiosa de volver sobre él, creo que voy a tener que tirar la toalla
si, tírala, no tienes remedio

una pena, porque las 3 ó 4 horas que le he metido no me las va a devolver nadie 

meneillos escribió:una pena, porque las 3 ó 4 horas que le he metido no me las va a devolver nadie
Te queda la opción de demandar a Biffy porque te has bajado su disco con toda la buena fe, has intentado que te guste con todas tus fuerzas, pero por culpa de estos escoceses desaprensivos no lo has conseguido.
Yo te apoyo y pediría una indemnización de 1000 € por cada hora perdida

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
y el ancho de banda que usé bajándolo qué, eh?