Lo que son las cosas, con sólo tres películas como director i ya valen más la pena que toda su carrera como actor

, buena peli, mantiene la tensión hasta el final i nunca pierde el ritmo, no sé si es tan buena como para ganar el oscar a mejor película i dudo que gane la bso que se escucha 5 minutos en toda la película, Alan Arkin bien pero tampoco es para tanto, alguno se debería llevar pero nada importante.

No es la mejor de Spielberg i él puede dar mucho más de sí, pese a todo es una buena película, bien dirigida, cómo no i que pese a ser en su totalidad de política i verborrea como para parar un tren no me ha aburrido lo más mínimo, Daniel Day Lewis no aparece en toda la película, allí sólo he visto un doble de Lincoln... el oscar como mejor actor lo veo claro, i o bien película o director debería ser para Steven, es una clase de películas que gusta mucho allá por las américas. La música de John Williams bien, cumpliendo con creces pero quizás algo menos espectacular i apagada que de costumbre. I genial Tommy Lee jones, mi favorito para el actor secundario en los oscar.

20 vueltas a la de Stallone le da, incluso Karl Urban se lo cree i con razón, cruda i con dos cojones, muy muy disfrutable.