Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: La última peli que has visto v7.0

por dimive » Lun Ene 28, 2013 11:16 pm

FleiborFlei escribió:
dimive escribió:
FleiborFlei escribió:Imagen

Imprescindible y esclarecedor documental sobre Bukowski.
Muy recomendable.

Enorme ese documental. Me encanta ya la primera escena, antes del inicio con la música de Beethoven que le da el toque tierno a la alocada figura de Bukowski.

El documental es una fuente inagotable de citas y anécdotas legendarias, los que disfruten con su literatura se lo pasarán pipa con el documental.
Tengo pendiente de ver Barfly con el gran Mickey Rourke, que le viene que ni pintado para caracterizarlo. ¿La has visto?
Factotum no estaba mal aunque Dillon no me pareció muy convincente.

Yo Barfly hace tiempo que la tengo en el punto de mira pero tampoco la he visto. Factotum si la he visto, pero como dices a mi tampoco me pareció excesivamente buena, pasable simplemente.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ene 29, 2013 12:51 pm

Imagen

Mítica i divertida, siempre es bueno recordar un clásico.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Feb 01, 2013 10:41 am

Copy/paste de FB:

Creo que era la única que quedaba que aún no había visto Django Unchained... ¡pues ya está solucionao!

Imagen

Le metería tijera y recortaría 15mins, tan sólo 15, pero que hicieron que se me hiciera algo larga. El resto de puta madre porque realmente cumple lo que promete que es un western a lo Tarantino. Con la mirada puesta en las pelis del oeste que estoy descubriendo últimamente (hace años le tenía un poco de manía al género) pero con los diálogos, mala leche y puesta en escena marca de la casa. Joder, un western con hip-hop como no va a ser disfrutable?!?!

Spoiler: Mostrar
Lo que yo quitaría es la parte en la que sale Tarantino (eso sí, que forma de morir más crack que agencia el colega :lol:), juntaría la masacre que hay después de las muertes de DiCaprio y el Dr. con la escena final en la que mata a Samuel L. Jackson y listos. Creía que la peli acababa con la masacre y al ver que no me costó seguirla. ¡Pero hasta ese momento súper disfrutable!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Feb 01, 2013 4:23 pm

Imagen

Lo que son las cosas, con sólo tres películas como director i ya valen más la pena que toda su carrera como actor :lol: , buena peli, mantiene la tensión hasta el final i nunca pierde el ritmo, no sé si es tan buena como para ganar el oscar a mejor película i dudo que gane la bso que se escucha 5 minutos en toda la película, Alan Arkin bien pero tampoco es para tanto, alguno se debería llevar pero nada importante.

Imagen

No es la mejor de Spielberg i él puede dar mucho más de sí, pese a todo es una buena película, bien dirigida, cómo no i que pese a ser en su totalidad de política i verborrea como para parar un tren no me ha aburrido lo más mínimo, Daniel Day Lewis no aparece en toda la película, allí sólo he visto un doble de Lincoln... el oscar como mejor actor lo veo claro, i o bien película o director debería ser para Steven, es una clase de películas que gusta mucho allá por las américas. La música de John Williams bien, cumpliendo con creces pero quizás algo menos espectacular i apagada que de costumbre. I genial Tommy Lee jones, mi favorito para el actor secundario en los oscar.

Imagen

20 vueltas a la de Stallone le da, incluso Karl Urban se lo cree i con razón, cruda i con dos cojones, muy muy disfrutable.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Feb 01, 2013 4:32 pm

Mierdolo monumental.

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Feb 01, 2013 4:47 pm

Llop12 escribió:Mierdolo monumental.

Imagen

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 01, 2013 4:56 pm

KiK escribió:Copy/paste de FB:

Creo que era la única que quedaba que aún no había visto Django Unchained... ¡pues ya está solucionao!

Le metería tijera y recortaría 15mins, tan sólo 15, pero que hicieron que se me hiciera algo larga.

¡A mí me quedaron ganas de más! En serio,por mi podía durar 4 horas junto con alguna que otra escena Monty Python como la del momento sacos del KKK.De hecho me sorprende que a tanta gente le sobre algo en la película y que luego de Malditos Bastardos no se diga ni pio.

Para mí es desde ya una de las pelis del año.Ni Lincoln,ni Amour,ni The Master,OOOH DJAAAAANGOOOOO.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Feb 02, 2013 3:39 pm

Imagen

Muy buena y entretenida, aunque tiene pequeñas lagunas.

Imagen

Buena comedia negra para pasar el rato. Rollo Hermanos Coen.

Imagen

Última peli del mítico James Coburn. Muy triste y con un guión mejorable.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Feb 04, 2013 2:28 am

Imagen

Peca de lo mismo que pecan casi todas las de Tarantino, de duración, le sobra media hora tranquilamente i ocasiona que la película llegue por momentos a aburrir o que se desee que acabe el rollo vocalista del que tanto disfruta este señor. Nunca he sido muy seguidor de su filmografía, ya lo dije en su momento que no me parece nada del otro mundo nada de lo que ha hecho i mi preferida sigue siendo con diferencia Kill Bill 1. Django pues bien, entretiene por momentos, el trozo del Ku Kux Klan con Don Johnson i los demás discutiendo sobre los agujeros de los sacos que llevan en la cabeza mola, i tiene algún que otro momento que vale la pena pero poco más, me ha gustado más que Malditos Bastardos, tampoco era difícil pero no deja de ser una película más que olvidaré fácilmente en el futuro quedándome un recuerdo leve de ella. Lo mejor Waltz, ahora dudo si me gusta más que Tommy Lee Jones en la candidatura de actor secundario...

Imagen

Buen documental, bien dirigido i bien montado pero yo me esperaba más una película que otra cosa, Jessica Chastain notable, no se merece el oscar si la comparo con la niña de Bestias del sur salvaje, pero como dudo que se la den a la nena supongo que Jessica es la favorita. Otra película a la que le sobra duración, pese a todo no está mal.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Feb 04, 2013 2:58 am

¿Pero Zero Dark Thirty es un documental? Es una peli al uso ¿no?

Por lo del KKK a mí me gustó muchísimo más esta secuencia de Fargo (spoilers obviamente).

Spoiler: Mostrar

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Feb 04, 2013 3:17 am

Es una película pero parece un documental que cuenta todo lo que pasó i se hizo para encontrar a Mr Bin... bien hecha, eso sí.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Feb 04, 2013 1:48 pm

Imagen

Pensaba que la iba a odiar, y salvo por un par de momentos (el prólogo y algunos momentos de la primera mitad), me parece una buena película que no endiosa para nada la figura de Lincoln, con una historia interesante (las cloacas de la política) y un reparto excelente (es un quien es quien de la TV, hay gente de Deadwood, Mad Men, Girls, etc), comandado por un Day-Lewis capital. Imprescindible en Versión Original.

Imagen

La última película de Murnau es una mezcla entre documental y ficción con poderosísimas imágenes y que toca temas complejos sin que sus personajes digan una sola palabra. Uno de los finales más tristes que he visto. Obra maestra de un genio.

Imagen

Visualmente muy buena, pero el guion es simple y tonto con ganas. Me quedo con el pelazo de Cruise y sus omnipresentes paletas al estilo de la Kristen Stewart. :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 04, 2013 1:56 pm

Imagen

ROMPE RALPH
Podría haber sido algo a la altura de Toy Story en el mundo de los videojuegos si no fuera por los momentos de drama totalmente innecesarios que tiene, si haces una película así es para tomarlo todo en cachondeo, como ya hicieron en Toy Story, no es necesario que la niña sea una niña depresiva porque no es aceptada en el juego, no hacen falta personajes que quieran dar pena en una película así. Está muy bien de todas formas, pero podría haber sido una obra maestra.

Imagen

HEAT
Siendo un gran fan de las películas de acción, esta todavía no la había visto. Está muy bien pero para mi gusto le sobra metraje.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Feb 04, 2013 4:36 pm

EL LEGADO DE BOURNE

Oportunista. Eso lo resume todo. Innecesaria, y tampoco resulta complementaria a la trilogía de Bourne. Ni siquiera me han parecido interesantes las escenas de acción (como la jodida persecución en moto, con el sentido de la geografía de vacaciones en Cancún). Argumentalmente se puede resumir en que Jeremy Renner es un pastillero con el mono, y ahora que sus camellos quieren matarlo, tiene que meterse el chute definitivo para vivir en el país de la piruleta el resto de sus días. Fascinante. ¿Qué coño haces ahí, Norton? En serio, ¿para qué sirves? Ains...
No existe nada más creativo que la maldad.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 04, 2013 4:40 pm

La noche más oscura no es un documental, lo que pasa que en teoría recoge el procedimiento que se llevó a cabo para pillar a Bin Laden... A mi la peli me moló bastante, candidata al Oscar, desde luego.

La de Dredd fué la peli que estrenó el 3D en mi casa (tele nueva si, :lol: ), y bueno... potable sin mas. Yo siempre he dicho que el 3D es prescindible al 100% pero la verdad que lo disfruté de lo lindo en esta peli.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente