A medio camino entre Emmure y unos The Acacia Strain . No están mal .
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
este disco es un truño comparado con el resto de la discografía, bueno con el anterior no, porque esta más o menos a la altura.
Escuchando el primero de Masshysteri, suecos con gente de The (International) Noise Conspiracy, el grupo de Dennis Lyxzén (vocalista de Refused) mucha clase.
a mi me encantan, a ver si sacan algo nuevo, aunque terrible feelings demomento me llenan el cupo

Cojonuda recomendacion de theratrix. Para todos los que estais como locos con Graveyard, Witchcraft, The Sword, etc...teneis que darle pero ya. Son un poco mas progresivos que esos, mas en la onda del Alchemist de Witchcraft. Mucho blues, 70s, progresivo, algo de folk...hippie rock sueco gourmet diria yo.

No se ve muy bien en la portada, el nombre del grupo es Siena Root.

Repasando la discografia de Opeth, aun no he escuchado el ultimo, me da bastante pereza, me da que el cambio en el sonido va a ser demasiado grande. Este Watershed en cambio me parece que esta a la altura de sus grandes discos, me deja muy satisfecho.
Digamos que el Watershed es el escalón del cual jamás debería bajar ese grupo. La linea que nunca debería cruzar.
eraser-head escribió:a mi me encantan, a ver si sacan algo nuevo, aunque terrible feelings demomento me llenan el cupo
Yo he leído que Masshysteri lo dejaron después de grabar el segundo, ¿siguen vivos?