Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Copazo en HD, c'mon)

por Sub-pop » Jue Feb 07, 2013 11:36 pm

Una pregunta: ¿soy el único que cree que Mirotic empieza a tener la cabeza en Chicago?. Lleva varios partidos en los que le estoy viendo a un nivel bastante flojo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 07, 2013 11:38 pm

Pues sí, ahora que lo dices ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 07, 2013 11:59 pm

meneillos escribió:Tremendísimo partido. Para mí, aunque no hubiera ganado, la lectura para el Barça es muy clara: ya sin heroicidades de Navarro ha estado compitiendo el partido de igual a igual al que es, yo creo que indiscutiblemente, el mejor equipo de Europa. Creo que la mejoría es clara. Ahora a tratar de ganar este torneo, ya que, siendo realistas, es la única opción factible de título este año

Yo creo que eso es pasarse. No son el mejor equipo de Europa, pueden estar a la par de CSKA, Madrid y Efes, pero no más. Ni por calidad ni por intensidad.
En el partido de hoy han demostrado porque tienen la carrada de títulos que tienen a sus espaldas los últimos años pero jugar con esta motivación y esa intensidad todo el año es poco menos que una utopía.
Que lo que queda no son títulos del KO pero a tres partidos no creo que puedan pasar por encima de los primeros espadas del contiente.

Ahora, dicho esto, mentalmente PARECE que han dado un paso adelante. Pero tampoco va a servir de nada ganar este partido si luego te comes los mocos en la siguiente fase. Para esta Copa yo creo que el gran "tapado" es el BB. Vasileiadis está hechos para partidos como estos y con la incursión del animal de Hamilton en la zona están bastante mejor.

Lo del complejo del Madrid, el señorío y bla, bla, bla lo dejo a los punto peloteros del baloncesto de los pies.
El proyecto me parece el más respetable que ha salido de la casa blanca desde la época de Sabonis, tanto por jugadores como por filosofía de juego. Al menos tienen las cosas claras y saben afrontar los problemas sin hacerse mierda. Me siguen pareciendo carne de Final four.

Sub-pop escribió:Una pregunta: ¿soy el único que cree que Mirotic empieza a tener la cabeza en Chicago?. Lleva varios partidos en los que le estoy viendo a un nivel bastante flojo.

Más que flojo la rotación no le deja asentarse como debe porque no es un perfil de jugador efesvercente. Hoy y el pasado fin de semana contra el BB lo hizo de puta madre.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 08, 2013 12:07 am

perdone el disparate, señor Likely, uno de los tres mejores equipos de Europa, solamente :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 08, 2013 12:21 am

meneillos escribió:perdone el disparate, señor Likely, uno de los tres mejores equipos de Europa, solamente :lol:

Es que indiscutiblemente el mejor equipo de Europa no es. Parece que salvo cuando se enfrenta al Madrid no rinde como debería, a eso me refiero.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Saruman quiere el anillo)

por meneillos » Vie Feb 08, 2013 12:36 am

no he entendido la última frase

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie Feb 08, 2013 12:44 am

LikelyLad escribió:Lo del complejo del Madrid, el señorío y bla, bla, bla lo dejo a los punto peloteros del baloncesto de los pies.
.

Perdone usted eminencia.

Lo q ha demostrado el Madrid en la final del año pasado, partido de liga este año y en el partido de hoy es un atasco mental ante el barcelona de mucho cuidado.
Todos los partidos han sido un calco: un quiero y no puedo, malas decisiones en ataque, no saber apretar en los momentos clave...y lo de hoy de traca, con una última posesión de Llull para ganar el partido, tirando un triple de 8 metros (sospechosamente parecida a la jugada del triple de la garza de marcelinho). La gestión del final de la primera prórroga, haciendo falta a lorbek en medio campo a falta de 3 segundos.....y lo de dejarse coger el rebote...pues apaga y vamonos.

El Madrid, desde el año pasado tiene una plantilla mucho más larga que el Barcelona y, excepto la final de copa y la supercopa de este año (sin navarro, recordémoslo) no ha sabido darle la energía necesaria (imposible de seguiro por el barcelona) a los partidos. La batalla psicológica la tiene perdida desde el minuto 1, está clarísimo.

Ale, puede usted seguir con su clinic.
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 08, 2013 12:46 am

Quiero decir que el Barça esta temporada parece que sólo rinde y se motiva cuanto se enfrenta al Madrid, lo que al final no te lleva a nada.
En el resto de partidos van dando saltos de rendimiento, de forma muy irregular. Que está claro que ganar al máximo rival justo cuando parece que está en uno de sus mejores momentos en años es algo muy importante, que da un plus al equipo, pero con la actitud y el juego que exhiben fuera de esos lances hay poco que rascar.

Luego el Madrid ha dejado atrás parte del complejo de temporadas atrás pero parece que sigue con una cruz de la que no sabe muy bien como librarse. En otras épocas trataron de acabar con el Barça adaptándose a él y ahora le hacen frente con sus armas, pero parece que por una cosa u otra la balanza siempre termina inclinándose del lado culé.

A eso me refiero. Que después de esto ni el Barça tiene todo hecho ni el Madrid deja desde ya de ser uno de los equipos a tener en cuenta en todas las competiciones tanto a nivel nacional como continental.
Y no lo digo por tu comentario en sí, sino por la tónica general después del partido en la que parece que todo ha dado un giro de 180º para ambos equipos.

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie Feb 08, 2013 12:51 am

El problema es q el Madrid si quiere ganar algo, va a tener q ganar al barcelona casi q sí o sí.

No entiendo como puede hacer un partido a nivel mental tan duro como fue el de Panathaniakos en el OAKA o CSKA la semana pasada, y luego salir como sale contra el Barcelona.
Estoy convencido de q si el Madrid saliera a por todas desde el principio, apretando atrás, cogiendo una ventaja de 10 puntos pronto, no se le escaparía el partido ni de broma. Da la sensación q se pasa todo el partido remando para no llegar nunca nada. Repito las únicas veces q ha ganado ha sido por palizas bastante gordas, a partidos estrechos en el marcador, el Bcn está convencido de su victoria...
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 08, 2013 12:59 am

Al Madrid en cuanto le aprietan en el juego interior, se diluye ... a la que no puede meter 90 puntos se queda sin plan A, y no tienen plan B ninguno.

Al menos contra el Barça siempre se cagan las patas abajo ... no les entra ningún tiro, se precipitan en ataque, siempre toman la peor decisión. Antes siempre tenía el comodín de cagarme en Laso (Lolaso, Pablo Loser, Pablo Losa ....) pero ya visto lo visto ni a eso nos podemos aferrar, ya está claro que es porque los jugadores no tienen huevos ni sesera. La táctica es pasársela a Llul y que tire desde su casa ... eso a veces sale pero muchas otras veces no sale.

Hoy es una de esas derrotas que pueden dinamitar un proyecto ... la final de la Liga pasada también la podían haber ganado perfectamente, la tenían ganada, pero se acojonaron y el Barça les comió la tostada. Siempre da la sensación de que el Madrid es superior pero a la hora de la verdad se cagan.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Feb 08, 2013 2:23 am

Participantes en el concurso de triples: Stephen Curry, Ryan Anderson, Matt Bonner, Paul George, Kyrie Irving & Steve Novak

Participantes para el concurso de mates: James White, Gerald Green, Terrence Ross, Jeremy Evans, Eric Bledsoe & Kenneth Faried

Concurso de habilidades: Jrue Holiday, Brandon Knight, Jeff Teague, Damian Lillard, Jeremy Lin, Tony Parker

Este año va a molar mucho 8) 8) :mrgreen: =D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 08, 2013 8:19 am

en el de mates, aunque obviamente hay enormes matadores, faltan estrellas, como sí hay en los otros concursos

respecto a la Copa, viendo las estadísticas encuentro que Llull tiró 17 triples 8O

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 08, 2013 11:48 am

Pee-Wee escribió:La táctica es pasársela a Llul y que tire desde su casa ... eso a veces sale pero muchas otras veces no sale.[...]Siempre da la sensación de que el Madrid es superior pero a la hora de la verdad se cagan.

meneillos escribió:respecto a la Copa, viendo las estadísticas encuentro que Llull tiró 17 triples 8O

Pues eso.

El partido ayer no lo ganó el Barça, lo perdió el Madrid, porque en los momentos importantes tomaron las peores decisiones del mundo. Y si no se les ocurría nada el entrenador mandaba pasar a Will. Digo a Llul.

Yo lo único que quiero es que hoy ganen mis chavales y a ver si el BB es tan tapado como decís o es una chufla más.

Aupa

Imagen
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 08, 2013 12:14 pm

Pee-Wee escribió:Al Madrid en cuanto le aprietan en el juego interior, se diluye ... a la que no puede meter 90 puntos se queda sin plan A, y no tienen plan B

Pues precisamente este año ha sido en el que han conseguido levantar partidos a cara de perro sin renunciar a su estilo, vease el del Pana, Unicaja o CSKA.
Más bien pienso que es mérito del Barça que ha conseguido tomarñe el punto y apretar las tuercas justo donde más daño hacen.

Desde luego, si dinamitan el proyecto por esto, que no creo, sería un error muy grave.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 08, 2013 12:17 pm

Sub-pop escribió:Una pregunta: ¿soy el único que cree que Mirotic empieza a tener la cabeza en Chicago?. Lleva varios partidos en los que le estoy viendo a un nivel bastante flojo.

yo creo que no, cuando menos hasta el último cuarto cuando el Madrid estaba atascadísimo era de los pocos que hacían algo.

el problema es que a partir de ese momento Llull (que debe creerse algo así como Kobe Bryant) ha empezado a pelarse todos los triples él solito hasta llegar a 17 lanzamientos de triple... sin doblarle un mísero balón a Mirotic, que luego no pudo acabar el partido por faltas.
Imagen
AnteriorSiguiente