[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stratovarius - Nemesis (2013)
Escuchad alguna del de Adramelch, que creo que os va a molar. Horterez cero 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pee-Wee escribió:El primero de Rhapsody es un must have. Tiene auténticos momentazos.
Pues le voy a dar una escucha que me apetece.
PROPONGO QUE SE TRANSFORME ESTE POST EN EL POST DEL POWER METAL, para que los nostálgicos vengamos aquí a rememberear de vez en cuando, recomendarnos cosillas, etc. Si a berzerker le parece bien, claro.
Yo también lo estaba pensando, porque más que de Stratovarius estamos hablando de todo el power xDDD
Es que es muy práctico, es un punto de reunión para novedades, nostalgias y demás 

Y acabo de recordar el "The Sign Of Ending Grace" de los alemanes Surgeon. Grande! Joder macho, a Rhapsody no los he escuchado en la vida y a estos los conzoco. Ya me vale 
De acuerdo con Millino: el post del power metal o si no se abre otro y santas pascuas.

De acuerdo con Millino: el post del power metal o si no se abre otro y santas pascuas.
Rhapsody el primero brutal pero una produccion menos cuidada, pero el siguiente, me parede una obra maestra, hablando claro
Ya que estoy, hace dos meses escuche un disco de un grupo llamado Trick Or Treat que la verdad, es una copia de Helloween, empezando por esa voz clavada a Kiske, pero que me gusto bastante
Y si, esto puede ser el post del Power y ya veo que somos varios nostalgicos
Ya que estoy, hace dos meses escuche un disco de un grupo llamado Trick Or Treat que la verdad, es una copia de Helloween, empezando por esa voz clavada a Kiske, pero que me gusto bastante
Y si, esto puede ser el post del Power y ya veo que somos varios nostalgicos

Estoy con el "Symphony of Enchanted Lands" de Rhapsody y me está dando un buen rollo del carajo! Guay! 

CesarAguilar escribió:Estoy con el "Symphony of Enchanted Lands" de Rhapsody y me está dando un buen rollo del carajo! Guay!
La parte uno? ese es el que digo yo
La parte dos es mas sinfonica aun, a mi me sobrepasaba
Vaya grupazos que están saliendo por aquí, jeje.. Nadie ha dicho nada de Freedom Call, otros grandes, en mi opinión.. El Stairway To Fairlyland es enorme..
Por otra parte, alguien escuchó el disco de Unisonic del año pasado? Disco de debut de la banda formada por Kai Hansen, Michale Kiske y los ex-Pink Cream 69 Dennis Ward y Kosta Zafiriou, y el ex-Asia Mandy Meyer.. Canela fina, creedme..
Por otra parte, alguien escuchó el disco de Unisonic del año pasado? Disco de debut de la banda formada por Kai Hansen, Michale Kiske y los ex-Pink Cream 69 Dennis Ward y Kosta Zafiriou, y el ex-Asia Mandy Meyer.. Canela fina, creedme..
Hablando de Angra ... tengo el Fireworks original y es una delicia de disco, anda que no lo quemé en su día. Hace mucho que no escucho nada nuevo de ellos, desde que el André Matos dejó la banda. Siguen partiéndolo o han decaído???
Hachazo escribió:CesarAguilar escribió:Estoy con el "Symphony of Enchanted Lands" de Rhapsody y me está dando un buen rollo del carajo! Guay!
La parte uno? ese es el que digo yo
La parte dos es mas sinfonica aun, a mi me sobrepasaba
Sí, el primero. Me acabas de informar de que existe una parte II

Pee-Wee escribió:Hablando de Angra ... tengo el Fireworks original y es una delicia de disco, anda que no lo quemé en su día. Hace mucho que no escucho nada nuevo de ellos, desde que el André Matos dejó la banda. Siguen partiéndolo o han decaído???
Yo tengo originales los 3 primeros.
El "Rebirth" (post-Fireworks) con cantante nuevo me pareció la crema. "Temple Of Shadows" se me hizo algo más raruno, pero no estaba mal. El resto se me hicieron algo cuesta arriba.
¡Cinco páginas de Stratovarius y power metal!
¡Atiende!
tanoka escribió:Pee-Wee escribió:Hablando de Angra ... tengo el Fireworks original y es una delicia de disco, anda que no lo quemé en su día. Hace mucho que no escucho nada nuevo de ellos, desde que el André Matos dejó la banda. Siguen partiéndolo o han decaído???
Yo tengo originales los 3 primeros.
El "Rebirth" (post-Fireworks) con cantante nuevo me pareció la crema. "Temple Of Shadows" se me hizo algo más raruno, pero no estaba mal. El resto se me hicieron algo cuesta arriba.
¡Cinco páginas de Stratovarius y power metal!
¡Atiende!
Me apunto lo de Angra (a mí "Temple Of Shadows" también me gusta) y lo del "Episode" de Stratovarius, que antes no te he dicho nada

tanoka escribió:¡Cinco páginas de Stratovarius y power metal!
¡Atiende!
Y que no pare la cosa

Yo a Angra no los controlo. André Matos siempre he sabido que es un fiera, pero al grupo en su momento tampoco le hice mucho caso.
Angra, sin duda el Angels Cry es mi favorito. Matos al principio puede hacerse dificil al oido por que es una voz cuanto menos peculiar, pero luego engancha.
Por cierto, luego creo un grupo llamado Symfonia, con otros miembros de grupos de Power conocidos (creo que tambien estaba Uli Kusch) y era resulton.
Otros que molan son Morifade. Trillados pero molan
Por cierto, luego creo un grupo llamado Symfonia, con otros miembros de grupos de Power conocidos (creo que tambien estaba Uli Kusch) y era resulton.
Otros que molan son Morifade. Trillados pero molan