[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de los hamijos del Black Metal
El de Alda lo controlo, hace tiempo que no lo escucho pero recuerdo que me gustó bastante en su momento. De Fauna he escuchado el Rain, aunque no me he metido a fondo. Ahora mismo me descargo el Hunt a ver que tal.
Primer discarraco de black metal que me motiva este año:
Última edición por Asbestosdeaf el Lun Feb 04, 2013 11:57 pm, editado 1 vez en total
Sí, la etiqueta era simplemente para entendernos, porque la verdad que es una ridiculez bastante importante. Me apunto Ash Borer doom y drone así en un principio lo veo más aliciente que problema. The Hunt de Fauna, también para el fichero
¡No le hagas caso, sólo quiere captar adeptos al culto del Jolochian Black Poser! ¡De drone y doom tiene poco!
Yo recomendaría antes que el homónimo el "Cold Of Ages" del año pasado, pero para gustos colores.
Yo recomendaría antes que el homónimo el "Cold Of Ages" del año pasado, pero para gustos colores.
Salio hace no mucho. Recomendable
¿Alguien ha escuchado el de The Howling Wind Of Babalon?
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo los había escuchado pero la verdad no me llamaron mucho la atención.
Ahora estoy escuchando el Murmuüre, la verdad este es uno de los discos más raros que he escuchado en mi vida, una experimentación de sonidos bastante peculiar
Ahora estoy escuchando el Murmuüre, la verdad este es uno de los discos más raros que he escuchado en mi vida, una experimentación de sonidos bastante peculiar
Hell's Black Sea: http://hellsblacksea.blogspot.com/
FleiborFlei escribió:¿Alguien ha escuchado el de The Howling Wind Of Babalon
Lo escuché dos o tres veces pero no me llamó tanto la atención como los anteriores. El que más me gusta es el segundo, Into the Cryosphere.
CRA escribió:Yo los había escuchado pero la verdad no me llamaron mucho la atención.
A Llanero y a mí nos hace hacer headbanging con lo de abajo. No digo más.
Nuevo chemicha de los Smohalla. De fliparlo, colegas.
Yo tengo ganas de escuchar lo nuevo de Altar of Plagues, Teethed Glory And Injury, que ya lo tienen grabado y saldrá el 30 de Abril. Hace tiempo que los tengo olvidados, pobrecicos ellos.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:A Llanero y a mí nos hace hacer headbanging con lo de abajo. No digo más.
jajajajaja me gustaría ver eso
Y que bueno lo de Smohalla, el Resilience me había gustado bastante
Hell's Black Sea: http://hellsblacksea.blogspot.com/
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Nuevo chemicha de los Smohalla. De fliparlo, colegas.
La semana pasada volví al "Resilience" y está muy chulo. Aunque, la verdad, me extraña que te guste. A mí me recuerda a Arcturus o algo así... O acaso te molan Arcturus?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:CRA escribió:Yo los había escuchado pero la verdad no me llamaron mucho la atención.
A Llanero y a mí nos hace hacer headbanging con lo de abajo. No digo más.
Que se pronuncie el desaparecido...
El tema de Murmuüre muy bueno, por cierto, no los conocía.
DONT BELIEVE THE HYPE