[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post Of Powerade
Hombre, entiendo que no gusten, pero decir que no les llegan ni a la suela.. En mi opinión supusieron un soplo de aire fresco al género, canciones ultrarrápidas, algún que otro blastbeat.. Los tíos además tocan que te cagas..
A mi tampoco me gustan Dragonforce, en parte por la tirria que les coji cuanto todo el mundo flipaba con el temita del Guitar Hero.
Reitero la calidad de los nuevos discos de Stratovarius y Helloween
Reitero la calidad de los nuevos discos de Stratovarius y Helloween
rucius escribió:Hombre, entiendo que no gusten, pero decir que no les llegan ni a la suela.. En mi opinión supusieron un soplo de aire fresco al género, canciones ultrarrápidas, algún que otro blastbeat.. Los tíos además tocan que te cagas..
Todo lo rápidos que quieras, y técnicos, no te lo voy a discutir. Pero para mí no tienen en absoluto el buen gusto al componer y al tocar que las otras bandas que hemos citado por aquí.
A mí me parecen un grupo para chavalines, que se meten en el mundillo y flipan con ellos porque son los más rápidos, solos a la velocidad de la luz de 2 minutos, voz al límite, batería a todo trapo... Es decir, todo llevado al extremo pero sin ningún sentido. Sin canciones.
Nada nada, voy a empezar a recomendar discos de power metal en este post en cuanto vea alguno interesante, se acabó la farsa de que en ZZ no se escucha Power.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
No se Millino, para mi si que tienen canciones, y muy buenas, o a lo mejor es que yo si les encuentro sentido, quien sabe.. Y luego, sobre lo de que sean un grupo para chavalines, pues que quieres que te diga, a mi me flipan y no soy ningun adolescente..
Es lo que te decía antes, puedo entender que no gusten, son muy extremos y precisamente eso echa para atrás, pero no creo que sea justo menospreciarles porque 4 chavales, o los que sean, lo flipen con ellos.. Todos hemos sido jóvenes, jaja..
Y con esto acabo mi alegato en defensa de los Dragonforce, jeje..
Es lo que te decía antes, puedo entender que no gusten, son muy extremos y precisamente eso echa para atrás, pero no creo que sea justo menospreciarles porque 4 chavales, o los que sean, lo flipen con ellos.. Todos hemos sido jóvenes, jaja..
Y con esto acabo mi alegato en defensa de los Dragonforce, jeje..
Yo es que tampoco soporto a Dragonforce, tengo que reconocer que al escuchar la canción famosa por primera vez llama la atención su velocidad. Pero casi todas las canciones se basan en lo mismo, ya los solos me parecen hasta iguales, supongo que no serán lo mio. Y en directo me parecieron una sombra de si mismos en el estudio. Tampoco digo que sean mal grupo, pero no al nivel que muchos le encumbran.
Creo que el grupo que más me gusta con diferencia es Children Of Bodom, al Follow the Reaper y al Are You Death Yet les di bastante caña.
Creo que el grupo que más me gusta con diferencia es Children Of Bodom, al Follow the Reaper y al Are You Death Yet les di bastante caña.
Pero los COB no son precisamente Power metal eh...
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Pero los COB no son precisamente Power metal eh...
Coincido con el experto. No sé qué coño son, pero power metal no

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
COB no son power metal, pero ya que estamos, son uno de los grupos de mi vida, y el Follow The Reaper, uno de los discos de mi vida.
Ademas, me ayudan a introducirme en el mundo de las voces guturales, muy grandes.
Death/Power/Melodico serian jajaja
Ademas, me ayudan a introducirme en el mundo de las voces guturales, muy grandes.
Death/Power/Melodico serian jajaja
Bueno son extreme power metal melodico
O eso me parece a mi.

Por cierto, en sus ultimos discos ya no son tan melodicos, siguen teniendo esos teclados geniales de Warmen, pero en menos cantidad.
No son tan inspirados como los primeros, pero molan igual
No son tan inspirados como los primeros, pero molan igual
Yo diría más Melodic death metal que nada, si me apuras tienen leves tintes de power pero muy muy lejanos.
Muy grandes Children Of Bodom, en efecto.. Yo me quedaría con el Hate Crew Deatroll..
Otro que nadie ha mencionado son Symphonyh X.. Un poco más progresivos que el resto de los mencionados, pero muy jefes también.. El divine Wings Of Tragedy es muy bueno..
Otro que nadie ha mencionado son Symphonyh X.. Un poco más progresivos que el resto de los mencionados, pero muy jefes también.. El divine Wings Of Tragedy es muy bueno..
Yo también les pondria la etiqueta death-melódico, lo que pasa es que los teclados sobre todo al principio sonaban muy power... y mi favorito sin duda el Hate Crew Deathroll, los últimos son bastante montoneros en mi opinión.
Symphony X en lo suyo eran muy jefes, pero como has dicho muy progres.
Symphony X en lo suyo eran muy jefes, pero como has dicho muy progres.
En la onda de COB mucho cuidado con Norther