[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Alice in chains - nuevo álbum 2013
Muy buen tema el nuevo.
Sub-pop escribió:Y cada vez pienso más que el cantante es Cantrell, y que Duvall fue reclutado para hacer coros y por tener un segundo guitarrista en los directos.
Duvall parece que fue reclutado para los directos. No solo cantando las partes de Layne, sino actuando como frontman de la banda. Por eso todos asumimos que sería el cantante principal, pero en el estudio no está claro que le dejen meter mucha baza.
Veremos en el nuevo disco, sería un desperdicio en toda regla, solo hay que ver que uno de los mejores temas del Black lleva su sello:
a mi es que las dos veces que les he visto con duvall, este me ha parecido un buen frontman, que ademas canta y compone unas melodías de puta madre aunque haya sido fuera de alice. si no le dejan meter baza, si son tan conservadores con su estilo que no se atrevan a soltarle de una vez por todas... pues estarán actuando, en mi opinión, de un modo equivocado, pk creo q el grupo podría enriquecerse la hostia si tuviese mayor libertad. igual no sonando tan calcados a los aic clasicos, pero es que tienen tb que saber dar un paso adelante. layne no está, y si querían que cantrell cantase con otro tío haciendo coros que hubiesen hecho eso
rearviewmirror escribió:de hecho creo recordar que murió hace poco, no?
Si no fué a principios de este año, fué a finales del 2011.
EL vídeo me parece un truño!
He expresado mi malestar en su facebook, espero que lo retiren.......xDDDDD
He expresado mi malestar en su facebook, espero que lo retiren.......xDDDDD
Alice in Chains' brand new album, "The Devil Put Dinosaurs Here" will be available worldwide, May 2013.
Bueno, ya tenemos fecha... aunque el titulo me parece horrible, no les pega para nada... No sé, entre esto y el tema de adelanto tengo malas vibraciones con este disco

La verdad que el nombre del album es bastante rarito.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Muy grunge la portada si .
Madrecita... entre el titulo, el adelanto y ahora la portada, me da mucho miedo lo que pueda venir...
Que no os engañen, la verdadera portada es esta:
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo.
Lista de canciones:
1. Voices
2. Low Ceiling
3. Stone
4. The Devil Put Dinosaurs Here
5. Hollow
6. Lab Monkey
7. Hung on a Hook
8. Pretty Done
9. Breath on a Window
10. Choke
11. Phantom Limb
Spoiler: Mostrar
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo.
Lista de canciones:
1. Voices
2. Low Ceiling
3. Stone
4. The Devil Put Dinosaurs Here
5. Hollow
6. Lab Monkey
7. Hung on a Hook
8. Pretty Done
9. Breath on a Window
10. Choke
11. Phantom Limb
rearviewmirror escribió:Madrecita... entre el titulo, el adelanto y ahora la portada, me da mucho miedo lo que pueda venir...
Poco tiene que ver el título o la portada con la calidad de un disco... Y vamos, las portadas del Facelift y Black Gives Way to Blue tampoco es que sean para tirar cohetes

Ahora, que el adelanto es más de lo mismo y no destaca, pues toda la razón.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:rearviewmirror escribió:Madrecita... entre el titulo, el adelanto y ahora la portada, me da mucho miedo lo que pueda venir...
Poco tiene que ver el título o la portada con la calidad de un disco... Y vamos, las portadas del Facelift y Black Gives Way to Blue tampoco es que sean para tirar cohetes![]()
Obviamante no tienen nada que ver, pero no sé... son sensaciones que tengo y puede que me equivoque (joder, de hecho lo espero!), pero de momento todo lo que ha salido alrededor de este disco no me hace presagiar nada bueno, no sé...
La porta de Black Gives Way To Blue a mi me gustaba.
rearviewmirror escribió:Vexus escribió:rearviewmirror escribió:Madrecita... entre el titulo, el adelanto y ahora la portada, me da mucho miedo lo que pueda venir...
Poco tiene que ver el título o la portada con la calidad de un disco... Y vamos, las portadas del Facelift y Black Gives Way to Blue tampoco es que sean para tirar cohetes![]()
Obviamante no tienen nada que ver, pero no sé... son sensaciones que tengo y puede que me equivoque (joder, de hecho lo espero!), pero de momento todo lo que ha salido alrededor de este disco no me hace presagiar nada bueno, no sé...
La porta de Black Gives Way To Blue a mi me gustaba.
No, si yo tampoco tengo grandes expectativas ante este disco, básicamente por el adelanto, que no augura nada nuevo y a mí la repetición de fórmulas me gusta bien poco. Me recuerda a A Looking in View, tema que funcionó en su momento (y que me encanta) porque hacía años que no oíamos nada nuevo de Alice in Chains, y también porque estaba muy bien construido y tenía más de un gancho.
Pero Hollow... Uff, tengo mis serias dudas sobre el disco si la canción es representativa del conjunto. El título me gusta menos que la portada, todo sea dicho... es bastante risible

It seems like