[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Black Mirror (serie)
tanoka escribió:Merece la pierna Utopia? Es que no doy a basto con tanta serie nueva!
Anoche vi el primer capítulo por recomendación de watcherofculture y me encantó.
Mucho ritmo y suspense, y la historia tiene buena pinta, es diferente.
Además es inglesa, con su punto retorcido y enfermo que no tienen las series yankees.
Ya tengo ganas de ver el segundo...
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:tanoka escribió:Merece la pierna Utopia? Es que no doy a basto con tanta serie nueva!
Anoche vi el primer capítulo por recomendación de watcherofculture y me encantó.
Mucho ritmo y suspense, y la historia tiene buena pinta, es diferente.
Además es inglesa, con su punto retorcido y enfermo que no tienen las series yankees.
Ya tengo ganas de ver el segundo...
Me voy a ver el primer cap yo también, que tiene pintaza.
Hostia, no sabía que la nueva temporada fuera tan inminente... A ver que se cuenta el primer capítulo, la primera temporada a mí me encantó
Me apunto la de Utopía, aunque parece más "de ficción" digamos no?
Me apunto la de Utopía, aunque parece más "de ficción" digamos no?
Live or die tryin´
Sí Mr.Jack, es ficción pero también trata un tema muy real como es el imperio de la industria farmacéutica y su influencia en los gobiernos y mercados.
Digamos que es 50-50 ficción-realidad.
Digamos que es 50-50 ficción-realidad.
DONT BELIEVE THE HYPE
watcherofculture escribió:Dicho esto el primer episodio me ha encantado, seguramente más emotivo que toda la primera temporada. Está escrito con un buen gusto tremendo, a pesar de que casi todo lo que sale a mí me parece enfermizo, otro de los trademarks de la serie. Es que no me puede gustar más, unos capítulos serán mejores que otros, pero como concepto, es mi serie favorita del momento. Os dejo este post-screening de este capítulo en el Instituto de Cine Británico:
Más que interesante la entrevista.
He empezado a ver Utopia (está entretenido, pero poco tiene que ver), pero el de Black Mirror aún lo tengo pendiente.
KOL escribió:He empezado a ver Utopia (está entretenido, pero poco tiene que ver), pero el de Black Mirror aún lo tengo pendiente.
Claro que no tiene nada que ver temáticamente, lo único que tienen en común es que también es de Channel 4 y que es una joyaza.

Nah, Utopia es una serie de conspiranoia pura y dura, llevando estos aspectos al límite, pero no veo que vaya más allá. Los personajes son planos y juega a que el espectador monte mentalmente un puzle con los diferentes elementos. Black Mirror en cambio es una serie casi de filosofia, en el sentido de reabrir y actualizar debates sobre dilemas morales a través de una tecnología fantástica o de un uso "fantástico" de una tecnología ya existente. Lo interesante de Black Mirror es lo que hacen los personajes, no el como está montado todo, porque en los primeros 5 minutos ya te lo cuentan.
Aunque sean ambas británicas, de la misma cadena e incluso tengan estética parecida (aunque de Utopia odio que parezca grabada bajo un filtro de Instagram), las series en sí tienen poco que ver en el fondo. Yo veo mucho más parecidas entre sí series de la HBO como Game of Thrones, Los Soprano, The Wire o Broadwalk Empire que no estas dos.
Aunque sean ambas británicas, de la misma cadena e incluso tengan estética parecida (aunque de Utopia odio que parezca grabada bajo un filtro de Instagram), las series en sí tienen poco que ver en el fondo. Yo veo mucho más parecidas entre sí series de la HBO como Game of Thrones, Los Soprano, The Wire o Broadwalk Empire que no estas dos.
Pues yo ayer vi el primero de Utopía y pinta a bombazo.
Gracias por los comentarios, creo que me ahorraré ver Utopía buscando algo que no me va a dar.
Live or die tryin´
kiba escribió:Pues yo ayer vi el primero de Utopía y pinta a bombazo.
Yo lo estuve buscando un poco y con subs en castellano todavía no está, no?