Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (IV)

por Vexus » Mié Feb 20, 2013 9:53 pm

Yo lo tenía todo listo para pasar de la nueva generación... Los Resident Evil se me han vuelto insufribles, Soul Calibur parece que nunca llegará a ser lo que fue, los Assassin's Creed ya no me despiertan ningún interés...

Y va y anuncian The Witcher 3.

#-o
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Feb 21, 2013 12:36 am

A mi me parece bien, que salgan ya los juegos de Play 4 i que los de la 3 bajen a toda pastilla que me voy a hartar de comprar una burrada de juegos pendientes como hice hace un tiempo con los de Ps2.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 21, 2013 12:57 am

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Feb 21, 2013 3:09 am

Resumen de la presentación:

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 21, 2013 3:38 am

SH-Cellsius escribió:Resumen de la presentación:

Imagen

¿Pero no han presentado la ps4 y varios juegos? En Meri he leído que sí, pero aún no me he metido a leer los detallles.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Feb 21, 2013 3:43 am

I encima no hay retrocompatibilidad con los juegos de ps3... no si al final la mejor Play de todas habrá sido la PS3 de 60 gigas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 21, 2013 4:13 am

Bueno, eso creo que se sabía de hace tiempo. :x

Hace poco dijeron que habría retrocompatibilidad con el Gakai ése o como cojones se llame lo del streaming de ps4, pero eso de retrocompatibilidad no tiene una mierda, eso será que pagues el juego para tenerlo en tu cuenta de psn y ya está, como ahora te puedes descargar juegos de las plays anteriores si no los tienes ya, pero mientras no puedas meter los discos eso no es retrocompatibilidad ni hostias, eso es hacerte pagar para jugar a juegos que ya tienes. :x

Vamos, que habrá que quedarse con la ps3, la ps2 y la ps1 para seguir jugando a los juegos antiguos (ya que mi ps3 es de 80gb, sin retrocompatibilidad para ps2 ni para algunas cosas de ps1)., y me jode porque tengo bastantes consolas (PS3, PS2, PS1, Gamecube, Xbox, SNES, Megadrive... y quisiera agenciarme algún díam cuando estén tirás de precio la WiiU o la Xbox360 para ciertos juegos, y de las retro aún tengo que pillar unas cuantas...), por lo que tener que sacarlas y luego guardarlas cada vez que quieras jugar a algo que no sea la ps3 es un coñazo, pero como no puedo tenerlas todas ahí conectadas en el salón todo el rato, pues lo suyo sería que al menos las consolas de las mismas compañías respetasen la retrocompatibilidad, y así poder jugar a los juegos de las plays anteriores en la futura ps4 sin tener que molestarme en ponerme a sacar consolas y conectar cables y demás, porque encima mi tele actual es un bichaco de 60 pulgadas "colgá" en la pared, y cada vez que le quiero conectar algo me da cague de que se me caiga encima o algo. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 21, 2013 4:33 am

Toda tipo de parafernalia y demos técnicas de juegos que no son en tiempo real y que están preparadas para lucir reshulonas en esta clase de eventos.O al menos eso es lo que ví yo,puesto que lo pille por la parte que estaba centrada en los motores gráficos de cada casa.Todo maravilloso,grandilocuente, y aburrido de cojones.Lo que más me acojona es que se avecina otra oleada de "chutters".
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 21, 2013 8:02 am

Como vender humo y tener a la gente contentaXD

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Feb 21, 2013 8:58 am

Nefasto lo de Gaikai. ¿A pagar por jugar a juegos que ya tienes? Flipo.

Lo mejor que podría hacer ahora Microsoft es incluir la retrocompatibilidad en su nueva consola. Por otro lado, cabe decir que si estas consolas fuesen como las de Nintendo, que no petan ni que se estampen contra el suelo (mi Gamecube tiene más de 10 años y va como una seda) me importaría un pimiento.

Pero viendo el historial que tienen las 360... como te pete en plena nueva generación, ya puedes tirar todos tus juegos a la basura, además que es una putada hacer tal inversión para nada.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Feb 21, 2013 10:57 am

Yo con lo que me meé de risa ayer fue con los cabronazos de Square-Enix y Blizzard.

- Square-enix: Venimos a presentar... LA PUTA DEMO TÉCNICA QUE YA RULA DESDE HACE MESES!!!

BUAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAHAHAHAHAHAHACUTREEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!

En serio, que huevacos. Todo el mundo diciendo: WUAA!!!! Final Fantasy XV!!!! Final Fantasi XIII Versus!!!! GUAAAAA!!! Remake de Final Fantasy VII!!!!!!!!... Sale la demo técnica, todo Dios cruzando los dedos... Esto será el FFXV, ¿no? Se acaba la demo, se apaga, y se piran. BUAAAAAAAAHAHAHAHAHA!!!! En toda la boca!!!! Pollazo en vuestra boca!!! jajaja, los de Square-enix se nos han corrido en la boca con cara de trolls JAJAJAJA.

Y luego Blizzard...

Venimos a presentar un juego de PS4... DIABLO 3!!!!!!!!!!!!!!!

HAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHABUAHAHAHAHAHAJKGASGJJAGHAGSHLQWERYERDFHVWRBQDFKUWBH W%&#$&@·$¬%~·%&"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va a llegar casi dos putos años TARDE!!!! y para PS4 (¿Qué coño pasa? ¿PS3 no lo puede mover? Buahahah!)

En otro orden de cosas: Watch Dogs sigue molando mucho. Y es el juego no oficial de Person of Interest, pero vamos, a tope 2.0.

Killzone... me da muuuuuuuuuuuuuuucha pereza Killzone. No sé como me acabé el 2 (entre bostezos y ronquidos). El 3 lo adquiriré algún día cuando haya adquirido todos los demás juegos de PS3 :lol: :lol: :lol: Muy bonito el vídeo pero... (Flashbaaaaaack): "Hey! recuerdo el vídeo de mentira de Killzone 2". Oh, sí! El vídeo del killz... MIERDA! Puta memoria, ahora SÍ que ya no me fio de este Killzone :lol: :lol:

Drive Club. Coches.

Infamous: CGI. Otro Infamous. BOOOOOOORIIIIIING!

Nuevo juego del creador de Braid: Ehhhhhhhhhhhh... not look bad, pero no entiendo una mierda.

Juego que presentaron al principio y no recuerdo: Ni puta idea, se jodio el streaming global de SONY, BUUUUAHHAHAHAHAHAHAH!!!! (¿en serio tienen en consideración la conexión permanente cuando no pueden hacer un puto Streaming a la altura de un evento a nivel mundal "TAN" importante? LOOOOOOOOL).

El juego de Crapcom: OOOooooooOOOooohhhhh, Look at this!!! Somos Crapcom y queremos nuestro propio Dark Souls!!! Oh! Mira que CGI-pretendidamente-falseada-para-parecer-in-game. NO SE NOTA!!!! Por cierto, ¿te mola esa armadura? DLC de 50 pavos.

Los muñecotes de Move: BUUUUUUAHAHAHAHAHAHA!!!!

El viejales de Quantum theory: Mostradme las tetas de Ellen Page, hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Destiny: Y a lo tonto a lo tonto, es de lo que mejor pinta tiene... LO CUAL ES MUY MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no recuerdo más, me autoflasheé anoche. Quiero olvidar. Como SONY, que olvidaron enseñar LA CONSOLA!!!!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 21, 2013 11:19 am

Bastante lamentable lo visto por ahora de play 4. El salto gráfico es mínimo. Tienen que depurarlo mucho mucho más.

Y el mando es una abominación xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 21, 2013 11:33 am

Eyeless escribió:Y el mando es una abominación xD

A mí el mando me ha recordado a la última revisión del mando clásico que hicieron para wii. No se como se lo montan que al final todos los mandos de consola se acaban pareciendo a los de nintendo xDDD

Imagen
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 21, 2013 1:00 pm

Estamos llegando al punto en que el salto grafico no aporta mejoras en la jugabilidad. Los juegos no son más "grandes" y la IA no pegará un salto enorme. Espero equibocarme, yo de momento tengo unas cuantas joyas de wii por pasarme. :D
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Feb 21, 2013 1:18 pm

En lo que se refiere a nivel técnico, más que preocuparse de que un juego luzca "mejor" (que obviamente, debe ir luciendo mejor, progresivamente), deberían centrarse en las escalas, mundos más grandes, más ricos, con menos cargas... Debería ser así para que no hayan juegos pasilleros por excusas técnicas, sino que sean debidas a puta vagueza de los desarrolladores.
AnteriorSiguiente