Nuestra escena, nuestra música.

El post de NACIONALES en Youtube

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: El post de NACIONALES en Youtube

por homewrecker » Jue Feb 21, 2013 5:20 pm

CesarAguilar escribió:Los conozco igual que No More Lies, de leídas. Claro que les echaré una oreja: sé que me van a molar.

Hoy pongo a los granadinos Varaverde, salidos de las cenizas de Maine (que llegaron a editar dos largos; al menos es lo que yo controlo) muy recomendables. Estos lo mismo te molan a ti homewrecker. Aunque seguro que los conoces...

Varaverde están muy chulos, aprovechando me pondré hoy el disco que hace mil que no lo escucho. Y de Maine, no hay palabras, los ví una vez hace tela cuando vivía en Madrid, el segundo está a la altura de June of 44.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 21, 2013 5:45 pm

CesarAguilar escribió:
Moderno escribió:No esperaba que nadie fuera a ver los vídeos del inframundo que estoy poniendo. Ya me has caído bien, Cesar.

Y me queda el otro, que ya te comentaré. Yo es que esto me lo tomo en serio, Moderno :lol:

He puesto 3 y todavía queda mucha fauna patria por poner :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 21, 2013 5:50 pm

Moderno escribió:
CesarAguilar escribió:
Moderno escribió:No esperaba que nadie fuera a ver los vídeos del inframundo que estoy poniendo. Ya me has caído bien, Cesar.

Y me queda el otro, que ya te comentaré. Yo es que esto me lo tomo en serio, Moderno :lol:

He puesto 3 y todavía queda mucha fauna patria por poner :D

Es verdad, se me olvidaba el de Borrachas Provincianas!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Feb 21, 2013 11:17 pm

Está quedando un post muy chulo, por fin puedo ponerme al día con los grupos patrios, que no escucho nada nacional últimamente.
Ahora ando muy liado, cuando tenga tiempo echaré una oreja a todas las recomendaciones y dejaré mi opinión.

Ence, me alegro que te gustara Estambul, es muy bonita para hacer turismo, para vivir es otra historia..
Y muy buenos Warsong. Conozco a la novia del cantante, muy maja ella.
DONT BELIEVE THE HYPE

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Feb 22, 2013 12:08 am

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 22, 2013 10:58 am

homewrecker escribió:Varaverde están muy chulos, aprovechando me pondré hoy el disco que hace mil que no lo escucho. Y de Maine, no hay palabras, los ví una vez hace tela cuando vivía en Madrid, el segundo está a la altura de June of 44.

Homewrecker, tío, controlas de la hostia. Voy a meter otro por compromiso, pero casi te voy a dejar a ti a cargo del chiringuito nacional que te viene que ni al pelo.

Los gallegos Fasenuova, y a la puta (quinta) hoguera con todo, coño!

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Feb 22, 2013 7:16 pm

CesarAguilar escribió:
homewrecker escribió:Varaverde están muy chulos, aprovechando me pondré hoy el disco que hace mil que no lo escucho. Y de Maine, no hay palabras, los ví una vez hace tela cuando vivía en Madrid, el segundo está a la altura de June of 44.

Homewrecker, tío, controlas de la hostia. Voy a meter otro por compromiso, pero casi te voy a dejar a ti a cargo del chiringuito nacional que te viene que ni al pelo.

Los gallegos Fasenuova, y a la puta (quinta) hoguera con todo, coño!

Tuve una época en la que sólo pillaba discos de aquí, sobre toco bcore, underhill y algún sello más, y la verdad que de rollo noventero del estilo dischord había muchos y muy bueno grupos.

A estos no los conocía, me recuerdan salvando las distancias a 713avoamor, muy chulos, a ver si encuentro el disco por algún lado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 22, 2013 7:35 pm

Me confundí. Son asturianos, no gallegos. El disco en name your price en el bandcamp de discos humeantes :wink:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Feb 22, 2013 7:52 pm

Moderno escribió:

¿Sera una broma, no?

Palabrita de niño ozu, que todos los gays no escuchamos eso. (risas)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Feb 22, 2013 8:18 pm

Supongo que no sera ningún descubriendo, pero de lo nacional que me gusta, creo que es lo que mas se puede acercar al gusto del foro,

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Feb 22, 2013 8:41 pm

Yo sigo a lo mio de promoción maña y tal...Interlude creo que a día de hoy es el grupo más activo de la ciudad (mi favorito tbm) hacen un screamo/post hardcore muy personal influenciado por el rollo francés e italiano. No digo ya nada de las letras porque son la rehostia... hecharle un ojo!

Queda tan clara la conclusión: nunca la justicia, la libertad, ni la verdad serán posibles en este mundo mientras no generen una enorme rentabilidad
mientras que no existan yacimientos de verdad, minas de justicia y pozos que extraigan libertad, al ritmo del lucro.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Feb 23, 2013 12:53 am

C0D160Z3R0 escribió:
Moderno escribió:

¿Sera una broma, no?

Palabrita de niño ozu, que todos los gays no escuchamos eso. (risas)

Pues mira, me has dado una muy buena idea y te voy a contestar con una aportación que viene al pelo. Os vais a cagar las patas abajo :twisted:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 23, 2013 1:01 am

venga caspa

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Feb 23, 2013 1:04 am

Siiiii Putilatex son la hostia!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Feb 23, 2013 9:05 am

Pongo el vídeo de unos colegas de Terrassa que acaban de grabar disco, B12, hardcore rollito NYHC y así. Ah y en el tema colabora el cantante de Nunnery.

AnteriorSiguiente