[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2013
A mi sigue sin convencerme... y creo que va a peor. Muchos nombres grandes, pero que no son pelotazos gordos. Lamb Of God, Slayer (encima sin Lombardo), Millencolin, Comeback Kid... excepto Killswitch Engage, la gran mayoría ya han pasado por aqui en el último año... No veo que haya grandes atractivos....
BESTIAL 

con lo que hay meten a walls of jericho y no pido nada mas, seria la persona mas feliz del mundo
crust_in_me escribió:pd: mega-risas con la peña del deathcore que dice que Slayer son repetitivos.![]()
![]()
![]()

amén
A mi me sigue faltando algo que los diferencie de otros festivales como ha sido siempre,el año pasado por ejemplo con Glassjaw y At the gates(grupos que no se prodigan demasiado por aqui) y hacen que sea un festival especial y unico.
Creo que The dillinger escape plan este año podria ser perfectamente ese grupo.
Creo que The dillinger escape plan este año podria ser perfectamente ese grupo.
Killswitch fuckin' Engage, y cerramos el hilo.
POR FIIIIIIINNNN!!!!
que putas ganas de que llegue agosto, encima lamb of god, trivium, evergreen terrace, toundra, slayer....va a estar cojonudo.
A ver que mas anuncian, y que no sea tardando mucho va
POR FIIIIIIINNNN!!!!
que putas ganas de que llegue agosto, encima lamb of god, trivium, evergreen terrace, toundra, slayer....va a estar cojonudo.
A ver que mas anuncian, y que no sea tardando mucho va

crust_in_me escribió:pd: mega-risas con la peña del deathcore que dice que Slayer son repetitivos.![]()
![]()
![]()

Creo que al final me animo a ir. Por cierto, ¿en este festival no tienen tanta preferencia los cabezas no? Es que no me veo a Slayer tocando más de hora y media.
Millencolin y para eso tengo oído que dan pena en directo.
El resto hay algunos grupos muy tronchos pero que no me interesan lo mas mínimo.
La entrada subió a 60 ya, va a quedar así o subirá mas?
El resto hay algunos grupos muy tronchos pero que no me interesan lo mas mínimo.
La entrada subió a 60 ya, va a quedar así o subirá mas?
En lo personal me parece una castaña bien grandota, pero es que además qué pereza macho, qué de grupos repetidos y más vistos que el tebeo. El lado bueno es que siendo así este año se puede ir al Arenal 

De acuerdo en la opinion de que faltan esos grupos que le de un toke especial al cartel: Glasjaw etc etc etc.
NO hay nada de post hardcore no? o se me escapa algun grupo?
Pd: Slayer me da a dado bastante por culo la verdad, para un Sonisphere bien, para el resu busco otras cosas.
Pd2: no digo na y lo digo todo

Pd: Slayer me da a dado bastante por culo la verdad, para un Sonisphere bien, para el resu busco otras cosas.

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
¿Donde hay que firmar para que hagan ese mismo set list?
PD: es acojonante la calidad de audio y de video para ser unos videos subidos a youtube xD
PD: es acojonante la calidad de audio y de video para ser unos videos subidos a youtube xD
Missa escribió:De acuerdo en la opinion de que faltan esos grupos que le de un toke especial al cartel: Glasjaw etc etc etc.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por dios como esta Jesse a los screams....que potencia y que par de huevos le echa, se les ve a todos con 10 años menos

Joder, en el Vila no queda habitaciones, alguien conoce algún otro hotel decente y bien situado por allí??? (lo más barato posible)
VincentVega escribió:Ahora va a resultar que tocar ultimos en un festival es sinonimo de ser cabeza de cartel,no?Pues nada,Lamb of god cabezas de cartel del Hellfest 2012.
Depende del festival, pero sí, más o menos. Anyway, Hatebreed eran cabezas de cartel en el Resu.