Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: La última peli que has visto v7.0

por Millinomilesaway » Sab Feb 23, 2013 1:40 pm

La de The ABCs of death llevo tiempo buscándola, pero con subs en castellano, no sabéis si hay no?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Feb 23, 2013 1:46 pm

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Feb 23, 2013 1:47 pm

Ayer vi Valor de Ley, la nueva con Jeff Bridges y Matt Damon, me gusto la hostia, los personajes de Bridges por lo general están como las cabras y los clava. Ahora quiero ver la original, la de John Wayne.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Feb 23, 2013 1:52 pm

Corey8 escribió:http://www.cinetube.es/peliculas/

Usa el buscador.

Hombre gracias! La había buscado en google, y todos los resultados me daban subs en inglés (u otros idiomas) y la versión doblada al castellano.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 23, 2013 2:08 pm

Vi 2 historias y un poco de otra, la quité porque no aguanto el tipo de cámara. :confu:

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 23, 2013 5:45 pm

Millinomilesaway escribió:
Corey8 escribió:http://www.cinetube.es/peliculas/

Usa el buscador.

Hombre gracias! La había buscado en google, y todos los resultados me daban subs en inglés (u otros idiomas) y la versión doblada al castellano.

bloghorror tambien tienes mil cosas, sobre la peli, hay cortos insufribles pero otros ENORMES
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 23, 2013 5:59 pm

Imagen

Me ha gustado mucho, el niño es genial, efectos buenos, guion decente, muy entretenida
7/10
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Feb 23, 2013 6:20 pm

Imagen

No hay versión en Castellano verdad? pues dudo si verla subtitulada o en latino...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 23, 2013 6:24 pm

the_berzerker escribió:Imagen

No hay versión en Castellano verdad? pues dudo si verla subtitulada o en latino...

en serio? Latino? no jodas guey! VOSE

pd:

Equilibrium. (DVDRip.Divx.Spanish)http://Www.lokotorrents.com.avi
Última edición por starfuckers el Sab Feb 23, 2013 6:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Feb 23, 2013 6:26 pm

Casi siempre elijo subtitulado, pero a veces leyendo te pierdes algunas cosas molonas... :roll: pero creo que sí, no aguanto el maldito latino.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Feb 23, 2013 6:27 pm

Spanish de verdad? porque me bajé un torrent i una descarga directa de letibit que también ponía spanish i nanai, latin king power.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 23, 2013 6:28 pm

the_berzerker escribió:Spanish de verdad? porque me bajé un torrent i una descarga directa de letibit que también ponía spanish i nanai, latin king power.

ni idea, pero loko torrent suelen ser lo que ponen
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Feb 23, 2013 6:33 pm

Voy a probar, si es en Castellano de verdad luego te doy un beso.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Feb 24, 2013 8:07 pm

Imagen

No la veia con ningun tipo de expectativa pero.....pffff muy sin más. Al menos no me he aburrido.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Feb 25, 2013 2:33 am

Imagen

Menudo telefilm que se ha colado en los oscar 2012, quitando las caras conocidas por otras desconocidas i un fin de semana por la tarde te la encuentras en la programación de antena 3, vaya tostón.

Imagen

Me la esperaba peor i la verdad es que no me ha disgustado, tiene un par de escenas interesantes i no me he aburrido, incluso me he llevado un susto con lo que bien, ah i la tal Jessica Chastain mucho mejor que en Cazando a Bin Laden: El Documental, con esa pinta de rockera gótica estaba ciertamente atractiva.

Imagen

Bueno, yo soy un enamorado de la obra de Tolstoi i admito que me he aburrido un poco con esta película i encima que a mi Keira Knightley no me gusta como actriz, menuda mirada más zorrera tenía durante todo el film, buf, odiosa, aunque quitando la lentitud i la actuación no acorde con mis recuerdos de lo que debería ser una Anna Karenina, todo lo demás es magnífico, la puesta en escena, la banda sonora, el vestuario, la dirección artística, se come con patatas todo lo que podría presumir Los miserables, es como si la hubiese dirigido Kenneth Branagh sin ser de Shakespeare, sus escena corriendo el telón i apareciendo en diferentes lugares es genial, me ha recordado a la excelente versión de Hamlet del mentado Branagh, muy particular i muy original.
Prefiero la Karenina que fue Sophie Marceau por goleada en la que uno de sus amores fue Sean Bean, que por cierto:
Spoiler: Mostrar
No muere en la película, no cambiaron obviamente el papel de su personaje para que pudiese cumplir su mortífero cometido...

AnteriorSiguiente