Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Sound City Movie (by Dave Grohl)

por meneillos » Jue Feb 21, 2013 3:43 pm

Calamari Conspiration escribió:Lo acabo de ver, francamente me esperaba mas, no desvela nada en especial y me aburrió en bastantes ocasiones, un tostón oigan!

uyyy lo que ha dicho de algo de Grohl... hater!
no avatar

Calamari Conspiration

Novato

7

21 Feb, 2013

por Calamari Conspiration » Jue Feb 21, 2013 11:58 pm

meneillos escribió:
Calamari Conspiration escribió:Lo acabo de ver, francamente me esperaba mas, no desvela nada en especial y me aburrió en bastantes ocasiones, un tostón oigan!

uyyy lo que ha dicho de algo de Grohl... hater!

Si molar me mola el 90% de las cosas que hace Grohl, de echo me considero bastante seguidor suyo. Pero este documental... los temas estan guapos pero el documental en si mismo, una merda, pa pasar el rato, vamos que no lo recordaras el resto de tu vida.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Feb 22, 2013 1:59 pm

Tengo que sacar un rato.

De todos modos estoy convencido que me gustará como todo este tipo de documentales de música.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 25, 2013 11:29 am

Lo vi hace unos días y está chulo, aunque no tan la hostia como dicen, muy técnico el documental pero ameno a la vez... la primera hora está muy bien, la última media hora es un tráiler del disco que sacarán después, quizá no era necesario tanto, pese a que salen cosas interesantes y gente que aporta cosillas que no salen en la primera hora como lo que comenta Trent Reznor. Y luego al final el temazo de los créditos con BRMC madre mía, como ganan esos dos con un batería como Grohl, los Black Rebel son uno de mis grupos favoritos (ahí está mi avatar) pero siempre he creído que la batería es su asignatura pendiente.

Muchas ganas de escuchar el disco en vinilo :) (no veis un tanto contradictorio que con tanta historia analógica lo hayan metido en preventa en iTunes? $$$$$$$$$)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Feb 25, 2013 12:21 pm

La iba a poner ayer y han quitado el link de youtube #-o #-o
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 25, 2013 12:27 pm

KiK escribió:(no veis un tanto contradictorio que con tanta historia analógica lo hayan metido en preventa en iTunes? $$$$$$$$$)

Es que haber grabado en analógico no tiene nada que ver con el sonido final, es más un capricho pijo que otra cosa.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 25, 2013 12:56 pm

maceto escribió:La iba a poner ayer y han quitado el link de youtube #-o #-o

http://www.teledocumentales.com/sound-city-subtitulado/

Kupak escribió:
KiK escribió:(no veis un tanto contradictorio que con tanta historia analógica lo hayan metido en preventa en iTunes? $$$$$$$$$)

Es que haber grabado en analógico no tiene nada que ver con el sonido final, es más un capricho pijo que otra cosa.

Tema técnico aparte, si haces un docu sobre unos estudios que empezaron en los 70's y que se negaron al cambio digital porque era su filosofía y toda la pesca... joder... es que en la web te sale lo primero presale en iTunes, no sale ni el CD jajaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 25, 2013 1:13 pm

KiK escribió:Tema técnico aparte, si haces un docu sobre unos estudios que empezaron en los 70's y que se negaron al cambio digital porque era su filosofía y toda la pesca... joder... es que en la web te sale lo primero presale en iTunes, no sale ni el CD jajaja

Hombre ya, habría molado que solo lo sacaran en vynilo y en LPs de pizarra pero ya sería el colmo del pijerío!!!

Por cierto, no he visto aún el docu, lo estoy bajando.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Feb 25, 2013 1:23 pm

KiK escribió:

Thankiu! Lástima porque en youtube siempre me carga más rápido, pero vk no va nada mal.

A ver si aguanta hasta el domingo, mi único momento para ver estas cosas...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 25, 2013 8:44 pm

Lo de poner el disco en iTunes, es cosa del marketing también... por mucho que quieran, eso al final tiene que salir en todos los formatos. Wasting Light también lo grabaron así y lo primero que hicieron fué colgarlo en su web.

Los que decís que es aburrido, no sé que esperabaís... es un documental sobre un estudio de grabación, lo que más te pueden contar es anecdotas graciosas y como trabajaban... a mi me pareció muy entrañable la verdad, sobretodo la parte de analogico a digital.

Por cierto, que la semana pasado salió la noticia de que los Foo ya está preparando el disco nuevo, aunque supongo que tardarán lo suyo hasta que lo saquen... este tipo no para quieto!!!!
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Feb 25, 2013 11:26 pm

Pues a mí me gustó cosa mala, muy interesante y ameno.

A los que no os gustó u os aburrió, lo que dice Gonzalo... es que... vamos, no me esperaba encontrar otra cosa. Y, por ejemplo, a mí la parte final me gustó muchísimo. Sobretodo la parte con Trent reznor y sobretooooodo con Sir McCartney, me parece una barbaridad, algo genial, y todo el tema que hablan del feeling entre músicos...

No sé, a mí me parece un documental muy bonito y de vista obligatoria para todo melómano...

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Feb 26, 2013 7:59 pm

Para mi esto... es un momentazo:

Dave Grohl (Foo Fighters) + Josh Homme (Queens of the Stone Age) + Trent Reznor = musicorgasm.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Mar 03, 2013 5:15 pm

Ya esta visto. No me ha convencido, no cuenta mucho para todo lo que dura y la segunda parte... pues bueno, sin más. Me interesaba más la parte histórica, con la historia del estudio, pero creo que le falta material y se basa en demasiado testimonio no muy bien estructurado.
Le hubiese dado mas importancia a la entrada de las nuevas tecnologias, esa parte pasa muy rapido para el juego que podría dar teniendo en cuenta que el documental es sobre el estudio y la grabacion analogica.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Mar 03, 2013 8:48 pm

Donde se puede ver el documental/descargar en HD?

Parece que ya no está subido en youtube.... :(

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Mar 04, 2013 10:27 am

KiK escribió:

No se si es HD o no.
Imagen