Calamari Conspiration escribió:Lo acabo de ver, francamente me esperaba mas, no desvela nada en especial y me aburrió en bastantes ocasiones, un tostón oigan!
uyyy lo que ha dicho de algo de Grohl... hater!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Calamari Conspiration escribió:Lo acabo de ver, francamente me esperaba mas, no desvela nada en especial y me aburrió en bastantes ocasiones, un tostón oigan!
meneillos escribió:Calamari Conspiration escribió:Lo acabo de ver, francamente me esperaba mas, no desvela nada en especial y me aburrió en bastantes ocasiones, un tostón oigan!
uyyy lo que ha dicho de algo de Grohl... hater!
KiK escribió:(no veis un tanto contradictorio que con tanta historia analógica lo hayan metido en preventa en iTunes? $$$$$$$$$)
maceto escribió:La iba a poner ayer y han quitado el link de youtube![]()
Kupak escribió:KiK escribió:(no veis un tanto contradictorio que con tanta historia analógica lo hayan metido en preventa en iTunes? $$$$$$$$$)
Es que haber grabado en analógico no tiene nada que ver con el sonido final, es más un capricho pijo que otra cosa.
KiK escribió:Tema técnico aparte, si haces un docu sobre unos estudios que empezaron en los 70's y que se negaron al cambio digital porque era su filosofía y toda la pesca... joder... es que en la web te sale lo primero presale en iTunes, no sale ni el CD jajaja
KiK escribió:maceto escribió:La iba a poner ayer y han quitado el link de youtube![]()
KiK escribió:maceto escribió:La iba a poner ayer y han quitado el link de youtube![]()
http://www.teledocumentales.com/sound-city-subtitulado/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados