Hulkbusterpozí vs La Amparomasafumá. Próximamente en los mejores cines.
PD:
Willygan escribió:No sé si sale en algún cómic la armadura esa tipo Hulk, pero a mí me encanta.
ionpa escribió:al igual que corey8, nunca ha sido santo de mi devoción, pero justo hoy he visto en zonafandom un artículo que hablaba de all-star superman (http://www.zonafandom.com/comic-usa/all ... de-krypton) poniéndolo por encima de es un pájaro
estoy abierto a sugerencias para empezar por alguna historia de estas que recomendais, por ejemplo, del que ha puesto corey, straczynski me da bastante confianza, ¿puedes decime un poco cómo va cada historia?
Es un pájaro escribió:SINOPSIS: “Steven, guionista de cómics freelance, recibe el encargo soñado por todo profesional del medio: guionizar la colección de Superman, personaje icónico por excelencia. Pero lo que debería ser motivo de alegría no tarda en provocarle auténticos quebraderos de cabeza debido tanto a su dificultad para compaginar la vida personal y laboral, como a su incapacidad de asumir un traumático suceso acontecido durante su infancia”.
El traumático suceso al que aludo en la sinopsis no es otro que el haber vivido de primera mano la muerte de su abuela paterna por la Enfermedad de Huntington, caracterizada por la aparición de transtornos del movimiento, psiquiátricos y de la personalidad, así como demencias. Pero lo que más le preocupa a Steve es que se trata de una enfermedad hereditaria. La incertidumbre acerca de si tarde o temprano sufrirá los efectos de esta devastadora patología le impide gestionar con lucided sus quehaceres cotidianos. Esta situación se ve agravada por el encargo recibido por parte de su editor: el tener que escribir los guiones de Superman ha reavivado un recuerdo con el que preferiría no tener que enfrentarse, y que provocará diversas reflexiones acerca de su vida y su profesión, partiendo de un curioso análisis de la mitología que rodea al alter ego de Clark Kent.
Identidad Secreta escribió:SINOPSIS: “Cuando el 8 de septiembre de 1975 David y Laura Kent tuvieron a su primer y único hijo en un pequeño pueblo de Kansas, no dudaron ni un instante qué nombre ponerle. La respuesta era obvia: se llamaría Clark. Clark Kent.
Por desgracia para Clark, sus compañeros de instituto no comparten el peculiar sentido del humor de los Kent, de forma que el joven es objeto de continuas bromas de dudoso buen gusto, alusivas a la coincidencia de su nombre y apellidos con el del famoso personaje de ficción: Superman. Pero…¿y si un buen día adquiriera los poderes del Hombre de Acero?.”
Corey8 escribió:He abierto el link buscando el traje porque me pensaba que el del post era el mismo de las pelis de Sam Raimi. El traje molará, pero yo lo que he leído de ella me parece a mí que va a ser otro cagarro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados