[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
Hombre, el lado bueno de las cosas sera lo que quieras, pero telefilm no. No esta nada mal dirigida. A mi no me parecio nada extraordinario.
Me he quedado despierto mirando los oscar i de momento me están decepcionando cosa mala. Menudos tongos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo estoy aqui tambien mirando. Mañana comentarie en el post que hay de los Oscars. Acaban de darle a Ang Lee mejor direccion. Me ha alegrado, lástima que Haneke tambien estaba allí.
Pero bueno, para mi La noche mas oscura debía llevarselo casi todo. Y no se come un mojon.
Pero bueno, para mi La noche mas oscura debía llevarselo casi todo. Y no se come un mojon.
Yo la vi este sábado (El Lado Bueno De Las Cosas), no es un peliculón pero está bien, entretenida. Eso sí, le han dado el Oscar a la Lawrence y se lo merece una barbaridad. Para lo joven que es, me parece una actriz como la copa de un pino.
PUXI escribió:Yo estoy aqui tambien mirando. Mañana comentarie en el post que hay de los Oscars. Acaban de darle a Ang Lee mejor direccion. Me ha alegrado, lástima que Haneke tambien estaba allí.
¿ qué le ves a la noche más oscura? Salvo el montaje que es sublime sobre todo en la parte final por todos conocida no le veo nada, igual que no le vi nada a the hurt locker. Opinión personal claro.
Hace unos días me puse Sound City

Pego lo que he puesto en el post del docu:
viewtopic.php?f=3&t=57922

Pego lo que he puesto en el post del docu:
Está chulo, aunque no tan la hostia como dicen, muy técnico el documental pero ameno a la vez... la primera hora está muy bien, la última media hora es un tráiler del disco que sacarán después, quizá no era necesario tanto, pese a que salen cosas interesantes y gente que aporta cosillas que no salen en la primera hora como lo que comenta Trent Reznor. Y luego al final el temazo de los créditos con BRMC madre mía, como ganan esos dos con un batería como Grohl, los Black Rebel son uno de mis grupos favoritos (ahí está mi avatar) pero siempre he creído que la batería es su asignatura pendiente.
Muchas ganas de escuchar el disco en vinilo(no veis un tanto contradictorio que con tanta historia analógica lo hayan metido en preventa en iTunes? $$$$$$$$$)
viewtopic.php?f=3&t=57922
the_one escribió:PUXI escribió:Yo estoy aqui tambien mirando. Mañana comentarie en el post que hay de los Oscars. Acaban de darle a Ang Lee mejor direccion. Me ha alegrado, lástima que Haneke tambien estaba allí.
¿ qué le ves a la noche más oscura? Salvo el montaje que es sublime sobre todo en la parte final por todos conocida no le veo nada, igual que no le vi nada a the hurt locker. Opinión personal claro.
Bueno, me explayaría pero es que tengo la reseña de la película en cola para subirla a la web. Mejor espero

Tan buena como cuando la vi en el cine, pese que hacia el final evoluciona con una historia muy diferente al juego, las primeras escenas cuando llegan al pueblo son calcadas, eso es de agradecer, la ambientación en general muy lograda i una película muy interesante, no como las paridas de Resident evil.

Bastante peor que la primera pero tampoco me ha parecido tan mala, hay algunos momentos bastante molones i los bichos i bichas acojonan, quizás el menos logrado es la tarántula de maniquíes, pero en general no me ha disgustado para nada, en cuanto a Sean Bean teniendo en cuenta que quedaba vivo en la primera parte pues:
Spoiler: Mostrar

Gracias por el torrent starfuckers pero estaba en Latino, la acabé viendo así, por lo visto no existe ni existirá versión en castellano de esta película ya que nunca se estrenó en los cines de España i no lo hará tampoco nunca en los canales de televisión, así que mejor una latinada que nada i bueno, peliculón, no puedo decir mucho más, pero habría dado un ojo de la cara para haberla vista en el cine, en cuanto a Sean Bean:
Spoiler: Mostrar
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Equilibrium no se estreno en España creo...Yo solo la vi subtitulada, en el 2004 o así.
Justo el otro día desenterré Equilibrium de mi pila de películas que hace la ostia de años que no la veo, esa y la saga de Phantasma, ya tengo peliculones asegurados para el fin de semana.
Ayer vi Gangster Squad, cojonuda, pese a que le falta una B.S.O para dar más ambientación, pero me parecio impresionante...Una gran película.
A mi Equilibrium me pareció enorme, muy buena, tiene bastante de Matrix pero mantiene el nivel i el carácter como para no ser una simple copiada padre.
I Gangster Squad ya lo dije, algo vacía pero con algo más de consistencia habría sido un peliculón, aún así se queda en una muy buena i entretenida obra.
I Gangster Squad ya lo dije, algo vacía pero con algo más de consistencia habría sido un peliculón, aún así se queda en una muy buena i entretenida obra.
the_one escribió:PUXI escribió:Yo estoy aqui tambien mirando. Mañana comentarie en el post que hay de los Oscars. Acaban de darle a Ang Lee mejor direccion. Me ha alegrado, lástima que Haneke tambien estaba allí.
Hablando del tema:
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/133
Jolocho Jolochov Joloch escribió:
Una de las experiencias más carismáticas y potentes en mi vida. De mis pelis favoritas, seguro.
Adjunto una crítica para todos aquellos que se quedan o en la religión o simplemente no son capaces de ver más allá. Esta película se sirve de todas las potencias fílmicas, sin dejar de mirar a grandes de la pintura como Caravaggio y Rembrandt o incluso a antecedentes narrativos fílmicos, como la narrativa del cine mudo.
Hombre Jx3, supongo que ya sabes que soy un fan de Mel por mi portada de facebook. Aún así admirar esta película solo está al alcance de gente sin ningún prejuicio fílmico. Es una jodida obra maestra, el tono y la forma se puede discutir (para mí, visceralmente cercano, real, apropiado) pero el trabajo de detrás de la cámara no tiene discusión. Siempre que la veo me quedo fascinado, pero la primera vez en el cine... un nudo en la garganta. Y lo mejor de todo, deja a los putos sionistas como los malos ¿que mas se puede pedir?
PUXI escribió:Hombre, el lado bueno de las cosas sera lo que quieras, pero telefilm no. No esta nada mal dirigida. A mi no me parecio nada extraordinario.
A mí tampoco me pareció baratonga y de telefilm, ta muy muy bien hasta que se tuerce el tono a la comedia (más) ligerita. Eso si, el oscar a la chiquita no me lo explico.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/