Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

Re: Vómitos y corruptelas varias

por gonzalo » Mié Feb 13, 2013 1:26 pm

PP, UPN y UPyD, a favor de la Fiesta; CiU, ERC, PNV e Izquierda Plural, en contra; abstención del PSOE

Fuente

Se puede decir muchas cosas. Pero luego hay que votar y UPyD votó a favor de la "Fiesta Nacional" junto con el PP.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 13, 2013 2:54 pm

Pero no sé qué esperaba la gente. UPyD son unos oportunistas que dan migajas a cada lado pero nunca sabremos de qué pie cojean. Intentan contentar a todo el mundo y eso huele a caldofrán.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Feb 13, 2013 3:23 pm

Ahi es donde iba yo cuando hablaba de contradicciones.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Feb 13, 2013 3:27 pm

"Ni los toros ni el resto de los animales tienen dos de los que son nuestros derechos fundamentales: el derecho a la libertad y el derecho a la vida". Cantó ha añadido que los animales "no tienen derechos a la par que no tienen obligaciones" y ha explicado que "al carecer de libre albedrío y de capacidad de decisión, no podríamos considerarlos sujetos éticos capaces de discernir entre el bien y el mal". - Tony Cantó

Seguramente le prepararon el texto y él se limitó a ponerle voz, ver estas cosas en pleno 2013 da verguenza ajena.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Feb 13, 2013 3:44 pm

crust_in_me escribió:
"Ni los toros ni el resto de los animales tienen dos de los que son nuestros derechos fundamentales: el derecho a la libertad y el derecho a la vida". Cantó ha añadido que los animales "no tienen derechos a la par que no tienen obligaciones" y ha explicado que "al carecer de libre albedrío y de capacidad de decisión, no podríamos considerarlos sujetos éticos capaces de discernir entre el bien y el mal". - Tony Cantó

Seguramente le prepararon el texto y él se limitó a ponerle voz, ver estas cosas en pleno 2013 da verguenza ajena.

Ha basado su discurso en un estudio filosófico de Fernando Savater, otra celebrity de UPyD. Patetismo elevado al cuadrado.
DONT BELIEVE THE HYPE

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Feb 13, 2013 4:02 pm

Es lo de siempre. Argumentos ridículos para justificar lo que saben de sobra que es un divertimento basado en la tortura animal por el que se venden entradas.
Y como ya no saben qué inventarse los argumentos que van sacando cada vez son más de chiste.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Feb 13, 2013 4:45 pm

"¿Tienen los animales derechos o no los tienen? (...) el eje del problema es ese, el problema es si los tienen y considerar la defensa de sus necesidades y bienestar como parte de nuestras obligaciones morales. En principio, estrictamente hablando, los animales no tendrían derechos a la par que tampoco tienen obligaciones, y ya que al carecer de libre albedrío y capacidad de decisión, no podriamos considerarlos sujetos éticos capaces de discernir entre el bien y del mal. Por tanto el tema de la libertad nos separa de los animales. Sin embargo la capacidad de sufrimiento y percepcion dolor establece una continuidad entre animales racionales e irracionales. Esta continuidad no transforma a las bestias en nuestros iguales éticos, pero sí nos obligaria a considerar su padecimientos y velar por su bienestar."
"Con los animales no puede haber contrato, este es el fondo del asunto. Sólo puede haber trato, y todos deseamos que ese trato sea mejor. El mal trato no viola ninguna obligación para con ellos, pero si que es cierto que degrada nuestra humanidad. (...) Nuestra brutalidad con todos los animales nos hace menos humanos, predispone a ejercerla con nuestra especie. Pero lo cierto es que los animales tienen siquiera dos de nuestros derechos fundamentales, el derecho a la libertad y el derecho a la vida. "
"Como vamos avanzando cada vez mas en nuestra civilización, cada vez queremos someterlos a un trato mejor. La realidad, señorías, es que vivimos a espaldas de cómo criamos o cómo matamos aquellos animales de los que nos servimos para alimentarnos o investigar."
"Tengo también la sensación de que la fiesta del toro no está en el mejor momento. Dejemos que sea el mercado, la sociedad española, la que decida si deben seguir o no deben seguir. Y desde luego (...) en una época en la que ustedes están retirando subvenciones a todos los sectores, sobre todo en cultura, me parece injusto que se las otorguen a los toros, y estaremos en contra de eso. Vamos a debatir a favor o en contra de alguna de las partes de la propuesta, estaremos en desacuerdo con algunos de los puntos, pero resumiendo: No estamos de acuerdo con la prohibición, tampoco estamos de acuerdo con la subvención."

Esto está transcrito desde el vídeo completo. Palabra por palabra. Ahora me decís que no se ha sacado de contexto para montar un titular.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 13, 2013 4:57 pm

Dejando a un lado las cagadas que haya podio tener en su discurso, es lamentapla como se sacan las noticias de contexto, y como una frase puede sepultar un discurso entero.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 13, 2013 10:31 pm

Yo estoy bastante de acuerdo en lo que dice en el sentido de que para mí el debate no debe estar, al menos de forma primordial, en si los animales tienen o no tienen derechos, o en si sufren o no, porque detrás de estas condiciones aparentemente neutras y/o científicas se pueden cobijar las conclusiones más canallescas; es preferible no dar lugar a ello y hacer caer todo el peso en nosotros, en el tipo de seres humanos que somos al acudir a un lugar con miles de semejantes, pagando una entrada por presenciar unos actos de absoluto sadismo contra otro ser vivo. Creo que cuando se va por ahí es cuando más hacen el ridículo los "taurinos". Al margen de esto, mi conclusión es muy distinta: estoy radicalmente a favor de la prohibición

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Feb 14, 2013 12:11 am

meneillos escribió:...es preferible no dar lugar a ello y hacer caer todo el peso en nosotros, en el tipo de seres humanos que somos al acudir a un lugar con miles de semejantes, pagando una entrada por presenciar unos actos de absoluto sadismo contra otro ser vivo. Creo que cuando se va por ahí es cuando más hacen el ridículo los "taurinos". Al margen de esto, mi conclusión es muy distinta: estoy radicalmente a favor de la prohibición

Totalmente de acuerdo, es algo que siempre he pensado, más allá de los posibles derechos que puedan tener o no los animales.. Por otra parte, me parece absurdo querer plantear el debate desde la visión de los derechos de los animales, cuándo los derechos y obligaciones son figuras, digamos, legales, creadas por los humanos para aplicar a los propios humanos..
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Feb 15, 2013 12:21 am

crust_in_me escribió:

Se nota bastante, porque no es capaz de hilar un único discurso. Se queda en contraponer dos ideas, y no avanza. Se atranca. Y es entonces cuando todo el mundo se echa sobre él y llega ese momento en el que hasta los que rieron sus gracias en "7 vidas" niegan que eso pasó.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Lun Mar 04, 2013 3:38 pm

Vomitivo a más no poder.......lo que no sabia yo es que la especie humana estaba en peligro :confu: .....que asco de verdad!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Mar 04, 2013 4:13 pm

Supongo que los curas y monjas también ponen en peligro la especie humana pero eso ya no entra en el radio de acción del tipo este.
Ya no saben qué inventarse para justificar su moralismo retrógado y arcaico.

El verdadero problema es justo el contrario. En este planeta lo que hay es superpoblación de humanos, y en parte por culpa de elementos del Opus como este.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 04, 2013 11:31 pm

Hay que ser tontooooooooo... se podría pasar como idiotez supina tal cual si no fuese un ministro.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Mar 11, 2013 3:34 am

"El gobierno prohibe llamarse Lenin porque invita a la confusión"
http://www.publico.es/451882/el-gobiern ... -confusion
AnteriorSiguiente