Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: el último libro que has leido...

por binladiya » Vie Mar 01, 2013 8:11 pm

eraser-head escribió:Imagen

vulgarmente irresistible, escatológico y sin pelos en la lengua, me encanta

Es el autor también de Trainspotting no??
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 01, 2013 8:59 pm

si, tiene un aire aunque sean relatos, lo digo por la peli porque es lo primero que leo de él, ya tengo todo lo que he encontrado por internet dentro del kindle

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Mar 01, 2013 11:23 pm

Imagen

Entretenidillo,pero por las buenas criticas que habia leido de el esperaba bastante mas.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Mar 02, 2013 9:04 am

binladiya escribió:
eraser-head escribió:Imagen

vulgarmente irresistible, escatológico y sin pelos en la lengua, me encanta

Es el autor también de Trainspotting no??

Es un tópico, sí, pero el libro le da cien mil vueltas a la chorrada de "Trainspotting" película.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Mar 02, 2013 11:54 am

vi la peli hace la hostia de años y no estaba al loro de estas cosas ¿el propio Irvine sale en la peli no? ahora mismo no lo hubico

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Mar 02, 2013 3:10 pm

Irvine no recuerdo si salía, pero que la peli era una modernez desatinada sin la profundidad mugrosa y chunga del libro, de eso sí que me acuerdo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Mar 02, 2013 3:26 pm

Imagen

Parecía interesante i se vuelve muy aburrido al final, pierde a cada página leída, una verdadera lástima.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Mar 03, 2013 11:26 pm

Imagen

Soy un peligroso radical, huid de mí. El libro? muy bien
Live or die tryin´

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Mar 04, 2013 10:10 am

MrJack escribió:Imagen

Soy un peligroso radical, huid de mí. El libro? muy bien

hace poco he leido el que comentaste por aqui de 'en el café'. Pese a que las razones que presenta se siguen dando e incluso parece que por momentos puede hablar del momento actual, los argumentos y preguntas de los capitalistas son tan debiles (probablemente por ser de otra época) que creo que se queda a medias.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 04, 2013 12:42 pm

CesarAguilar escribió:Irvine no recuerdo si salía, pero que la peli era una modernez desatinada sin la profundidad mugrosa y chunga del libro, de eso sí que me acuerdo.

:arrow: :arrow:

Aunque creo que mi preferido de este ser infecto es (quitando la colección de Acid House) "Escoria".

Imagen
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Mar 04, 2013 3:16 pm

maceto escribió:hace poco he leido el que comentaste por aqui de 'en el café'. Pese a que las razones que presenta se siguen dando e incluso parece que por momentos puede hablar del momento actual, los argumentos y preguntas de los capitalistas son tan debiles (probablemente por ser de otra época) que creo que se queda a medias.

A mí me parece un buen libro introductorio a un tema que normalmente se desconoce profundamente. Esta claro que tiene sus limitaciones y que puede no satisfacer del todo pero para un primer contacto yo lo veo ideal.
Live or die tryin´

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 04, 2013 3:20 pm

tanoka escribió:
CesarAguilar escribió:Irvine no recuerdo si salía, pero que la peli era una modernez desatinada sin la profundidad mugrosa y chunga del libro, de eso sí que me acuerdo.

:arrow: :arrow:

Aunque creo que mi preferido de este ser infecto es (quitando la colección de Acid House) "Escoria".

Imagen

Me lo voy apuntando e incluso me atrevo a recomendarle, si usted desea un enorme cargamento de mal rollo y escoria moral, "Ampliación del Campo de Batalla" y, sobre todo "Las Partículas Elementales" ambos de Michel Houellebecq. Bajona, bajona. Aunque tal vez ya los haya leído usted...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 04, 2013 4:36 pm

CesarAguilar escribió:Me lo voy apuntando e incluso me atrevo a recomendarle, si usted desea un enorme cargamento de mal rollo y escoria moral, "Ampliación del Campo de Batalla" y, sobre todo "Las Partículas Elementales" ambos de Michel Houellebecq. Bajona, bajona. Aunque tal vez ya los haya leído usted...

"Las Partículas Elementales" sí y "La posibilidad de una isla" y ninguno de los dos me gustaron mucho. No están mal, pero son demasiado opresivos y deprimentes para no ser repollotes, pero me apunto "Ampliación del Campo de Batalla" por lo que pueda pasar.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 04, 2013 4:40 pm

tanoka escribió:
CesarAguilar escribió:Me lo voy apuntando e incluso me atrevo a recomendarle, si usted desea un enorme cargamento de mal rollo y escoria moral, "Ampliación del Campo de Batalla" y, sobre todo "Las Partículas Elementales" ambos de Michel Houellebecq. Bajona, bajona. Aunque tal vez ya los haya leído usted...

"Las Partículas Elementales" sí y "La posibilidad de una isla" y ninguno de los dos me gustaron mucho. No están mal, pero son demasiado opresivos y deprimentes para no ser repollotes, pero me apunto "Ampliación del Campo de Batalla" por lo que pueda pasar.

"Ampliación..." es un poco más ligero, pero tiene algunas escenas que, por su descarado hijoputismo, recordaré toda mi vida.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Mar 04, 2013 5:33 pm

MrJack escribió:
maceto escribió:hace poco he leido el que comentaste por aqui de 'en el café'. Pese a que las razones que presenta se siguen dando e incluso parece que por momentos puede hablar del momento actual, los argumentos y preguntas de los capitalistas son tan debiles (probablemente por ser de otra época) que creo que se queda a medias.

A mí me parece un buen libro introductorio a un tema que normalmente se desconoce profundamente. Esta claro que tiene sus limitaciones y que puede no satisfacer del todo pero para un primer contacto yo lo veo ideal.

A nivel introductorio del que piensa en anarquia como sinonimo de caos si que esta bien.
Imagen
AnteriorSiguiente